• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Oficial] Xplosion Nacional de Lucha

mutombo

Babos@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.448
Sexo
Macho
si no da pa tema borrenlo...no vi que alguien lo haya comentado...

aca la wea de video...


http://www.youtube.com/watch?v=t5FaBZeb2ZE

UCV television comenzara a dar la WWE y XNL...

:lol:

de ahora en mas este tema sera solo parea hablar de XNL porq hace mucho q no se habla de la programacion en UCV por weas logicas.
 
sip, se comentó ayer en la tarde...


:entucara: los q no tienen UCV

:entucara: yo
 
Puta que buena noticias :zippy:

Ojala que UCV de XNL :rezo: WWE :mmm: si no la da como algunos meses de retraso bien :lol: :awesome:
 
sip, se comentó ayer en la tarde...


:entucara: los q no tienen UCV

:entucara: yo
Todo el mundo tiene UCV, es televisión abierta. A menos que vivas en alguna aldea remota perdida en la cordillera donde no alcanza la estación repetidora.

Y frente al: "pero si yo sólo tengo cable/satelital". Da lo mismo, siempre se pueden sintonizar los canales de señal abierta, incluídos el 22 y el 54; en casi cualquier tele. Si hay problemas, por luca en la cuneta hay antenas "antigüedad". :P
 
Todo el mundo tiene UCV, es televisión abierta. A menos que vivas en alguna aldea remota perdida en la cordillera donde no alcanza la estación repetidora.

Y frente al: "pero si yo sólo tengo cable/satelital". Da lo mismo, siempre se pueden sintonizar los canales de señal abierta, incluídos el 22 y el 54; en casi cualquier tele. Si hay problemas, por luca en la cuneta hay antenas "antigüedad". :P


yo soy de curico po qliao :(

:monomeon: santiaguino pasao a caquita
 
Todo el mundo tiene UCV, es televisión abierta. A menos que vivas en alguna aldea remota perdida en la cordillera donde no alcanza la estación repetidora.

Y frente al: "pero si yo sólo tengo cable/satelital". Da lo mismo, siempre se pueden sintonizar los canales de señal abierta, incluídos el 22 y el 54; en casi cualquier tele. Si hay problemas, por luca en la cuneta hay antenas "antigüedad". :P
tengo DirecTV y no tengo UCV :badmood:
 
Pues UCV tiene señal online ...






... aunque a mi por lo menos no me funcionó con ninguno de los 3 programas :lol2:
 
Yo he estado en Curicó viendo UCV... :P

Y dale con el asunto del cable/satélite que no tiene UCV. Es señal abierta, sintoniza igual o se compran su antenita de luca.
 
Todo el mundo tiene UCV, es televisión abierta. A menos que vivas en alguna aldea remota perdida en la cordillera donde no alcanza la estación repetidora.

Y frente al: "pero si yo sólo tengo cable/satelital". Da lo mismo, siempre se pueden sintonizar los canales de señal abierta, incluídos el 22 y el 54; en casi cualquier tele. Si hay problemas, por luca en la cuneta hay antenas "antigüedad". :P

si no sabes donde queda peumo, no opine mejor :lol2:
 
En Arica tampoco esta UCV, ni CHV XD

Solamente por cable
 
La raja que lo vuelvan a dar de forma mas seria y no tan al lote cmo CHV en los ultimos meses. Aunq la verdad esq no veo lucha por TV hace cmo 2 años XD.
 
mish, buena noticia. Aunque igual que el Jotu no veo hace caleta en tv....
 
yo ayer mande un mensajito pidiéndolo.

Es bastante estúpido en todo caso, es el mejor servicio satelital de Chile y no se digna a tener los canales nacionales XD
 
Volver
Arriba