• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema paìs: Alcaldesa Matthei se saca la chucha en bicicleta...se presume atentado de los marxistas.

Vieja y todo ......... puta que tiene buen forro la señora weon oh!

Y pensar que mi Padre cuando lo conoció, quedo más tiriton que la xuxa. :risa:
 
Yo creo que la vieja tuvo que haber sido bien rica en sus años de juventud. :manfin: Se le notan buenas piernas.

Me la imagino en pleno orgasmo metale chuchadas, onda "meteme todo el pico perro culiao!", echamelo, echamelo ahora, soy una puta!!!!, y weas así. :sisi:
Oh se me paro todo lo que es callampa, permiso hermanitos.
Ajajajaja :lol2:
 
Tiene lo suyo la vieja. Si bien no soy gerontofilico, tiene buenas piernas y se mantiene delgada. Además su elegancia suma atractivo. Voy.
Creo que somos varios los Socitos que encontramos rica al margen de la edad aun se mantiene bien. Delgada.. buena piernas.. elegancia de tacon. Los que la encuentran penca seguro que alguna chana de 20 que conozcan llegara así a los 60
 
MAs q la facha ( :lol2: ) de la vieja, q a esta altura de wena le queda poco, es la perso qla atractiva q tiene q hace q uno se quede pegado. A mi al menos me gusta q esta vieja qla sea de armas tomar y no ande buscando excusas, va a la pelea al toque y va ella, no va ni el partido, ni un asesor, ni llora en el congreso ni niuna wea, se defiende sola. Eso, es mas atractivo q cualquier wea. Ademas de su nazismo intrinseco.
 
Que simpatico, lo hace otra política, sería pan y circo pa' la berta.....

:yoshi:
 
:idolo: Elegante hasta pa sacarse la chucha
a8d56b693c3db45f87e360df688ff804.jpg
 
todavia no anda el video donde se le ve la panocha?
 
Volver
Arriba