• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para armar partidas online (PC)

Cabros, necesito 3 personas para jugar el Alien Swarm o el Mónaco, ambos en Steam y ojalá con chat de voz (ts3 o RaidCall).

Lo ideal sería para jugar más tarde, tipo 9 o 10.
se hizo o no?, yo puedo.
 
Ya amifos, hoy es el día... ¿quién quiere jugar alguna wea? Me interesa el Alien Swarm (gratis en Steam), el Chivalry que habíamos quedado de jugarlo el otro día (Steam) o Mónaco (también Steam). Aplicamos TS si alguien tiene un server o sino RaidCall que es gratis.
 
También puede ser Team Fortress 2 en modo MvM que se juega de 6.

Seria después del partido claramente.
 
Ya po cabros cuando sus chivalry, el mejor multijugador de la historia :sisi:
 
Me iba a anotar para el TF2 pero acabo de revisar y lo tengo desinstalado :buenaonda:
apaño con el Chivalry para mas tarde :sisi:
@medallondecaca tambien lo juega
 
Yo me meto como en media hora. Se me pasó la hora jugando Alan Wake.
 
Ya llegué, estaba viendo a los malos qlos de los colombianos perderse penales :lol2:

¿Quién apaña? ¿qué jugamos?

Para el Chivalry se puede crear un server aunque tendríamos que ser varios. El otro día jugué un asalto/defense entre 4 y la wea era entera fome.
Para el TF2 tendríamos que ser 6 para jugar MvM, esa wea se hace en servers de Valve.
Para otra wea, no sé. El Alien Swarm es de 4 pero tienen que tenerlo descargado, lo mismo que el Mónaco aunque este último pesa poquísimo (pero no es gratis).
 
Sí, el chivalry tiene que ser entre varios, los mapas son grandes y con pocos wns la wea aburre
 
Yo estuve jugando chivalry como 30 min cuando avise, pa la otra avisen por el grupo u organicen algo aqui mismo con hora, dia y wea.
 
Volver
Arriba