• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[ Tema Para Estudiantes de Pedagogía y Profesores. ]

chiquititaaa dijo:
estudio pedagogía en inglés :p es mí primer año..y estoy ilusionada con lo que estudio, aunque por ahí he recibido comentarios que me han desanimado un poco u.u

pero bueno, espero que cuando vaya a hacer mi práctica no me coman viva xD

Tranquila niña, la pedagogia es una profesion muy hermosa, ademas antes de hacer la practica tendras muchas oportunidades, dadas por las asignaturas de la U, en las cuales estaras en las salas y aprenderas a controlar los nervios, evita escuchar comentarios de personas que no son ligados a la profesion, pues solo se basan en que en el sistema publico los sueldos de un profesor son bajos y no saben lo que es sentirse realizados en una profesion, tan linda, que se encarga de formar a los hombres y mujeres del futuro.
 
MatiasSSR dijo:
yo tb. estoy en primero en la ucv... encuentro la raja la vocacion de profe, es incomparable.

uhhh un compañerito :mina:
esta wa de no ir a clases, no conozco a ningún ql
 
Debe ser una carrera muy linda, mi vieja (que falleció hace 3 años) era profe básica y en serio que es algo donde hay que tener mucha vocación, aparte que los lazos que se arman con los alumnos son increíbles. Yo no tengo la paciencia para ser profe, algún dia me gustaría hacer clases, pero creo que sería en la U, porque no tendría paciencia pa los cabros chicos :lol2:
 
Vengo de familia de profes y durante mucho tiempo quise serlo pero la porquería de muchachines que hay hoy me hizo desistir, así que a pesar de tener la oportunidad en un buen lugar me dedique a estudiar una carrera técnica nomás.
 
chiquititaaa dijo:
estudio pedagogía en inglés :p es mí primer año..y estoy ilusionada con lo que estudio, aunque por ahí he recibido comentarios que me han desanimado un poco u.u

pero bueno, espero que cuando vaya a hacer mi práctica no me coman viva xD

DONDE ESTAs ESTUDIANDO?
yo estudio tercero de pedagogia en ingles
ojala especifiques mas tus respuestas, ya que dejas entrever esos comentarios y creo que es necesario que los compartas.
saludos
 
Yo como ya dije ped. en inglés, en la católica de valparaíso ...y lo de comentarios que me han desanimado un poco no tiene que ver con el tema del sueldo, no me considero una persona materialista, por eso decidí optar por l oque me entusiasma...
Mi comentario iba orientado al hecho de que me han contado y he escuchado que lamentablemente los niños de hoy son muy irrespetuosos, que no respetan ni a sus papás y van a venir a respetar a un profe, que me metí en la pata de los caballos y cosas así..Igual he escuchado por ahi, de una profesora, que comento con aflicción que ha tenido que enfrentarse a muchos desafíos, entre los cuales esta la falta de respeto de los alumnos, la poca consideración..Bueno era eso..No hay que generalizar, pero viendo com oestán las cosas, me da un poco de cuco xD jeje
 
Como alumno :)sconf:), puedo decir que muchos profes recién egresados que me han hecho clases son unos chantas, no todos obviamente. Asi que porfavor si van a estudiar una carrera así háganlo con reales ganas de enseñar, y no porque era la única wea a la que se podía optar. Tengan una actitud fuerte en la sala para que los weas les tengan respeto si no los pendejos culiaos (como yo :loquito:) los harán cagar.

:jijiji:

Saludos y suerte :vale:
 
austin dijo:
Como alumno :)sconf:), puedo decir que muchos profes recién egresados que me han hecho clases son unos chantas, no todos obviamente. Asi que porfavor si van a estudiar una carrera así háganlo con reales ganas de enseñar, y no porque era la única wea a la que se podía optar. Tengan una actitud fuerte en la sala para que los weas les tengan respeto si no los pendejos culiaos (como yo :loquito:) los harán cagar.

:jijiji:

Saludos y suerte :vale:

mmm, que linda actitud!.
Que lata , te han tocado profes así, pero el hecho de que seas su alumno le mereces respeto... da lo mismo si es chanta o no, pero el te enseña.
Yo estoy acostumbrada a los profes ya mas o menos viejos, y es demasiado distinta la act¡itud que tienen los ''nuevos'' al hacer clases. Pero esa opción es tuya, nadie te enseña a ser un buen profesor, ese proceso dura años... porque ahí te darás cuenta si es que sirve tu metodo de enseñar o no.

Yo también tuve una profe recién egresada y pasaba lo mismo, casi nadie la respetaba... pero no por el hecho de que ella sea así, yo le falto el respeto... esas cosas las enseñan en casa, que por lo visto, no te han enseñado. Y si le quieres decir algo, díselo, si no te gusta el método de enseñar, tb.
Puta que me cargan los pendejos como tú...
demás que me encontraré con uno por ahí, pero no seré pesada, yo sólo enseñaré algo que a muchos les carga: matemática.

Pero será no mas... sólo haré clases si existen niñitos como tu... ya que si no te enseñaron a como ser persona.. menos lo haré yo.
 
austin dijo:
Como alumno :)sconf:), puedo decir que muchos profes recién egresados que me han hecho clases son unos chantas, no todos obviamente. Asi que porfavor si van a estudiar una carrera así háganlo con reales ganas de enseñar, y no porque era la única wea a la que se podía optar. Tengan una actitud fuerte en la sala para que los weas les tengan respeto si no los pendejos culiaos (como yo :loquito:) los harán cagar.

:jijiji:

Saludos y suerte :vale:



los pendejos de ahora te pegan wates i wea ¬¬


les falta muchos a ellos 88
 
Nadie hablo de faltar el respeto, si tomas tan literal una frase de webeo no es problema mio. Era solo un consejo por lo demás, que lo doy como estudiante que vive todos los días en la fauna escolar. Si un profesor no tiene actitud esta cagado, los weones no le darán bola y después solo lo recordan como el profesor con el que nunca aprendieron X materia. Por lo demás si un profesor no me enseña debo decirle en que la esta cagando, y si eso es faltar el respeto pues será así nomás ... a la larga me esta afectando a mí y a mis compañeros.

Y eso, no te enojes ... prepárate para los que son realmente hincha hueás y se comportan como trogloditas en la sala, si crees realmente que soy uno de ellos pues te espera lo peor aún.

En fin.
 
austin dijo:
Como alumno :)sconf:), puedo decir que muchos profes recién egresados que me han hecho clases son unos chantas, no todos obviamente. Asi que porfavor si van a estudiar una carrera así háganlo con reales ganas de enseñar, y no porque era la única wea a la que se podía optar. Tengan una actitud fuerte en la sala para que los weas les tengan respeto si no los pendejos culiaos (como yo :loquito:) los harán cagar.

:jijiji:

Saludos y suerte :vale:

Usted se calla y al rincón.


Ni pudiste superar la prueba de Cien Años de Soledad. XD
 
Yo Estoy En PrÁctica Profesional De Ed Fisica En Un Colegio De Cokimbo...



Los Alumnos Son Super Piola, Da Gusto Trabajar Con Eios, Peo Hay Ke Organizarse Bien En Las Clases, Por Eso Son Fundamentales Las Planificaciones, Conocer Los Aprendizajes Previos De Los Alumnos Para No Aburrirlos Y Partir Desde Su Nivel, Claro Ke Se Complica Un Poco MÁs Cuando Hay Alumnos Ke Dominan Un Tema Y Otros Ke Recien Se EstÁn Iniciando, Lo Digo EspecÍficamente Por Deportes Como El Voley, El Cual EmpecÉ A Traajar, Pero Con Ina Buena OrganizaciÓn Se Pueden Lograr Muchas Cosas.
 
Yo rescataria las palabras de Austin, pues los weones, perdon los alumnos, quizas sin quererlo, lo primero que hacen cuando llega un profesor nuevo es tantear hasta donde pueden llegar con ese profesor, si es un profe buena onda, si es exigente, etc. y de ahi o sea de las primeras impresiones que se formen, sera como se comporten en clases el resto del año. Y los profes pueden hacer muchas planificaciones, actividades nuevas, dominar como nadie los temas, o lo que sea, pero si no tienen actitud, personalidad, e incluso presentacion personal, les sera muy dificil sacar adelante su tarea.
 
Hola, yo estudio Pedagogia en Ingles en la Santo Tomas (donde te tiran a la hogera), y de chica he tenido la vocacion de ser profesora, mi mama y mi hermana son profes y ellas me han traspasado sus experiencias, y de verdad es una pega ultra gratificante. Voy en primer año, pero ya he tenido experiencia antes haciendo clases de ingles, y creo que ya esta bueno de que miren en menos a las pedagogias... sin profesores la estupidez iria en alza, mas que ahora... lo mejor es ver a un pendex aprendiendo lo que tu le enseñas.

Si alguien necesita ayuda con ingles...me avisa no mas.

Bye!:gafa:
 
Holas!!.. yo estoy en 2º año de Licenciatura en Lenguaje y Comunicación, en la UTA (Universidad de Tarapacá), y creo que ser profesor (a), es una responsabilidad super grande... no sólo tienes que enseñar, sino también, formar a muchos futuros profesionales...

Personalmente me encanta lo que estoy estudiando y espero que otras personas que estudian lo mismo o que ya egresaron, compartieran sus experiencias conmigo... :)
 
=)

ahora toy haciendo el preu xq pretendo estudiar licenciatura en letras para luego pedagogia y asi ser profe de lenguaje para educacion media...
ene susto si xikillos xq lo hago mas x amor al lenguaje...
y sobre todo xq mi meta no es ser esa profe latera y ke todos tienen miedo de preguntar...
naaahh yo kero ser esa profe ke conversa con sus alumnos y sobre todo hacer las clases entretenidas!

ya xikillos besos
 
Pedagogía en Historia en el Peda presente acá.
Aguanten las pedagogías, la carrera más maltratada por los medios de comunicación y el estado.
 
Volver
Arriba