• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

me da paja y no me interesa ver TNA (ver las promos llega a darme cáncer) pero igual estoy metido con el tema del "broken Matt" y el "brother Nero"
algún resumen?
la gracia de Broken Matt es q el weon se reinventó por completo. Las luchas son malas y Jeff sigue sin poder representar un gimmick.

cabros saben si fox action transmite backlash?

Los dos eventos están confirmados por Fox Action:

Backlash & Clash of Champions

14202727_657859504387472_8508711038962499556_n.jpg

Que wea con el big show que no aparece hace rato?
Está bajando de peso porque quiere aparecer atlético y tonificado en su lucha de retiro en Wrestlemania contra Shaquille Shaq-Fu Diesel Kazaam Steel O'Neal.

Última edición:
Qué hay de cierto que TNA está en serios problemas económicos y estaría vendiéndose en unos 4-6M ???
Posibilidades que la compre el tío Vince?

Qué hay de cierto que TNA está en serios problemas económicos y estaría vendiéndose en unos 4-6M ???
lei por ahi creo qen solowrestling, que vinve habria ofrecido dienro por la TNA!!...de ser cierto o si va para eso no lo se!!

Sí están en venta. Billy Corgan quiere comprarla y ser el dueño mayoritario. Salió un número super inflado que nadie cree de US$40 millones. El weas de Meltdzcseler twitteó "nadie les compra a 40 millones. Sáquenles un 0 y ahí te creo", de ahí el número de 4-6 millones, pero el número más realista es de unos 20 millones. La WWE y el canal dueño de ROH mandaron a preguntar "cuánto le vale eso? y qué le trae?".

Creo que los wnes de ROH quieren tener el espacio televisivo de TNA y Vinnie Mac quiere comprarla para ampliar la network

Por el bien de todos espero que la compre ROH para tener algo más fuerte como segunda opción a WWE. Que WWE controle todo no tiene ninguna gracia

wwe pa la unica wea que compraria a tna seria por la videoteca. no le interesa nada mas y es logico no?
por mi que la compre. tener varias luchas de tna que son una joyita en la network seria genial.
roh se puede quedar con los luchadores que sobren si quiere :awesomehands:

On this morning’s edition of Wrestling Observer Radio (via wrestlinginc.com), Dave Meltzer clarified the WWE offer report. He said that there is an offer from WWE, but that it is described as an offer that’s out there in case no one else steps up to buy. With the WWE Network in place, and several former TNA stars under contract, WWE is obviously interested in the tape library.

He goes on to say that Billy Corgan has already put in more money to get 30% ownership than WWE is willing to pay to get the entire package. There is another party interested in buying the company, which is not Aroluxe or Sinclair Broadcast Group. Aroluxe had until September 1st to get a deal together to purchase TNA, but that did not happen. They still have a stake in TNA along with Corgan, Dixie Carter and The Fight Network, and TNA is currently so financially strapped that Aroluxe had taken over their “TNA” trademark.

Corgan wants to have the sale done by the October 2nd Bound For Glory PPV, so that he is in full control. Meltzer says that the deal and financing need to be in place so that they can afford to produce the post-Bound for Glory TV.

Qué brillo tiene Brian Kendrick ?

Nunca lo tomé en cuenta en su primer paso por WWE y ahora con su regreso he visto varios comentarios positivos sobre el.

Qué brillo tiene Brian Kendrick ?

Nunca lo tomé en cuenta en su primer paso por WWE y ahora con su regreso he visto varios comentarios positivos sobre el.
Pues ve el torneo en la Network :awesomehands:
Básicamente, el wn hace todo bien. El wn está con gimmick de viejo que viene de vuelta, que ya tiene clara la película y TIENE UN PLAN y sabe como ejecutarlo y lo va a hacer sin webeo ..., pero sigue siendo el mismo volaito de siempre :xd:
En el ring es aereo-técnico, maneja muy bien el ritmo de la lucha, y siempre está pendiente de hacer ver bien al rival. Tener una escuela de lucha le enseñó mucho a él mismo.

Una foto de su esposa:

DSC_6749.jpg

Pues ve el torneo en la Network :awesomehands:
Básicamente, el wn hace todo bien. El wn está con gimmick de viejo que viene de vuelta, que ya tiene clara la película y TIENE UN PLAN y sabe como ejecutarlo y lo va a hacer sin webeo ..., pero sigue siendo el mismo volaito de siempre :xd:
En el ring es aereo-técnico, maneja muy bien el ritmo de la lucha, y siempre está pendiente de hacer ver bien al rival. Tener una escuela de lucha le enseñó mucho a él mismo.

Una foto de su esposa:

DSC_6749.jpg

Vale :buenaonda:

Cuando tenga tiempo terminaré de ver el torneo :sm:

Quien podría hacer una especie de linea de tiempo con la historia de la lucha libre en chile? Onda qué había antes de RLL y cuantos años duraron, y cuantas promociones han salido después de ella? :zippymmm:

Volver