• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

Alguien recuerda cuantas veces destruyeron la limusina de JBL? :lol2:

Recuerdo la de Batista antes de NWO y la de Cena con los niggas de Cryme Tyme :lol2:

el undertaker tambien creo
recuerdo el atropello de jbl a cena donde este wn murio pero despues aparece en el siguiente smackdown como si nada
 
"MAJIAAAA" en toda su expresión
poopy24.png

poopy99.gif

se metio debajo del auto?:zippymmm:
 
Wena pero me referia a un raw ppv o raw
Voy a revisar en fightdatabase, ahi debe salir

Survivor Series 2011. Punk vs Del Río x el título de WWE (el inicio del reinado de 434 días) y Rock/Cena vs Miz/R-Truth (Primera lucha de La Piedra desde Mania XX)
 
Alguna vez Curt Hawkins tuvo su oportunidad de pasar a las grandes ligas? su push loco? o tambien fue parte de los talentos jovenes enterrados por La Pala? por que hoy lo humillan tanto? :sm:
 
Alguna vez Curt Hawkins tuvo su oportunidad de pasar a las grandes ligas? su push loco? o tambien fue parte de los talentos jovenes enterrados por La Pala? por que hoy lo humillan tanto? :sm:
Lo máximo que alcanzó a ser fue campeón en parejas con Ryder, como hace 10 años :lol2: con la salida de JTG y otros jobbers durante los últimos años necesitaban a alguien para jobbear permanentemente, supongo. Pero ahora tiene una racha que defender así que todo bien :buenaonda:

:idolo: Curt Hawkins
 
ando un poco perdido, se supone que han habido 4 Okada vs Omega, siendo la I en WK11, y la IV en Dominion 2018... pero me pierdo, cuáles fueron las otras 2?
 
Dos preguntas: ¿Por qué detestan a Sheamus? Parece ser un agradable sujeto, pero muchos antronianos detestan al colorín. ¿No tenía una lesión en la espalda que lo iba a forzar a retirarse? Saludos :menani:
 
Dos preguntas: ¿Por qué detestan a Sheamus? Parece ser un agradable sujeto, pero muchos antronianos detestan al colorín. ¿No tenía una lesión en la espalda que lo iba a forzar a retirarse? Saludos :menani:
Sí, es un agradable sujeto. El desprecio viene de la época en que él, Cena, Orton y otros wnes, dominaban la programación de la WWE y era la weá más insípida y aburrida de la vida.
Todos los "insiders" reportan que tiene estenosis espinal y no debería seguir luchando, pero el wn dice que están exagerando.
 
Volver
Arriba