• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

}
Me cuentan un poco lahistoria de este feudo..por lo qeu cache angle era pero no era el campeond e la IGWP.....me explican no se japo y menos ingles jajajajajaja.......bueno eso y en una de esas se repite en wrestlemania nakamura vs angle!!

-Brock Lesnar fue campeon IWGP pero dp de problemas contractuales y backstage con New Japan le dieron la PLR....pero el wn nunca hizo el job ni devolvio físicamente el cinturón (que era la 3ra versión de la wea, o el de la "3ra generación" como se le conocía).

-New Japan tuvo que empezar a usar la versión antigua del título IWGP (el de la 2da generación) mientras que Brock se tiraba las weas.

-Antonio Inoki aprovecha esta situación para bookear a Brock en una pelea contra Kurt Angle por ese cinturón - que en realidad no valía nada, pero era como si alguien tuviese el cinturón "Winged Eagle" de la WWF y lo defendiera eventualmente en otro lado - Angle gana esa lucha y se queda con la wea.

-Si mal no recuerdo TNA empieza a presentar a Angle como campeón IWGP o algo así. La cosa es que aparece en la tele con cinturón y todo el show, incluso lo defiende en un PPV. Siguiendo el ejemplo que puse antes, es como si la persona que tuviera el Winged Eagle empezara a ser presentado como campeón de la WWF cuando la verdad era que no era reconocido como tal....era puro nombre.

-Eventualmente, TNA y Angle logran un acuerdo con New Japan y el wn defiende el cinturón, que empiezan a llamar "IWGP 3rd Belt Championshp", contra Yuji Nagata en Wrestle Kingdom II. En el main event de ese show, Shinsuke Nakamura le gana el verdadero título IWGP a Hiroshi Tanahashi, y dp tiene un encontrón con Angle donde acuerdan una lucha para unificar los cinturones. Nakamura gana esa lucha y se acaba todo el enredo.

PD: New Japan y TNA siguieron teniendo una relación de interambio de talento por algunos años (de hecho, la típica excursión al extranjero que hacen los jovenes japoneses le toco a Okada en TNA...y fue un fail total) pero nunca agarró mucho vuelo y eventualmente la terminaron.

Pregunta atrasa y weona pero discutiendo con un amigo no llegue a buenas respuestas.
¿Por qué echaron cagando a Hugo Savinovich de WWE?

Fue porque ya estaba muy canuto el guaton culiao?

Pregunta atrasa y weona pero discutiendo con un amigo no llegue a buenas respuestas.
¿Por qué echaron cagando a Hugo Savinovich de WWE?

Fue porque ya estaba muy canuto el guaton culiao?
No lo echaron. No lo renovaron. Porque estaba muy canuto el guatón culiao :xd: .

Pero no hubo ningún otro motivo?
me deja :zippymmm:
Luego de una rápida búsqueda no encontré nada, solo vencimiento de contrato :awesomehands:
Y me cagué de la risa con sus nombres artísticos:
  • El Hombre Simio
  • El Muñecazo
  • La Octava Maravilla del Mundo
  • La Pantera Asesina
  • La Pantera Ecuatoriana
  • La Ferretería Ambulante
  • El Hijo de Doña Mélida
  • El Deforme
:lol2:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Hasta donde sabía, a wrestling superstars no trajo a una "pantera ecuatoriana"? Tenía mas guata que cordel de ropa sosi

y por que lo iban a echar por canuto? :lol2: para wwe mejor que se convirtiera en canuto, así dejo de dar problemas y ser un cacho.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Hasta donde sabía, a wrestling superstars no trajo a una "pantera ecuatoriana"? Tenía mas guata que cordel de ropa sosi

Tiene mas sentido aun, porque a ese luchador lo presentaron como el protegido de Savinovich aca wn Chile. Es decir, el loco "heredó" el personaje de Hugo (y también su cardio :lol2: )

q wn mas nefasto ese Pantera Ecuatoriana.... hizo lucir reguleque a Drago.... pitutos...
hasta el flaite chileno con la camiseta de los Spurs del dark match le ponia mas.

q wn mas nefasto ese Pantera Ecuatoriana.... hizo lucir reguleque a Drago.... pitutos...
hasta el flaite chileno con la camiseta de los Spurs del dark match le ponia mas.

Era el face y salió pifiado... ¿el motivo? los mil botch que se mandó durante todo el encuentro.

El ojito que tiene Hugo para reconocer talentos :lol2:

Años sin ver WWE y me encuentro con este video

En que momento WWE se volvió progre? :ohno:

:idolo: bra & panties matches
:idolo: mujeres siendo golpeadas por luchadores
:idolo: bromas sexistas
:idolo: webear a los maracos por ser maracos
:monomeon: luchadoras empoderadas
:monomeon: WWE tomándose demasiado en serio a si misma
:monomeon: WWE tratando de ser políticamente correcta para darle el gusto a los pendejos millenials maricones que se ofenden por todo

Última edición:
¿Que onda con los Vaudevillains? Estarán castigaos o algo así? están de Jobber de tomo y lomo (Con Gallager podrían ser un stable reweno)

¿Que onda con los Vaudevillains? Estarán castigaos o algo así? están de Jobber de tomo y lomo (Con Gallager podrían ser un stable reweno)
Por culpa del vigote ql aweonao que no sabe callarse el yerno de doña vicky es piola

Años sin ver WWE y me encuentro con este video

En que momento WWE se volvió progre? :ohno:

:idolo: bra & panties matches
:idolo: mujeres siendo golpeadas por luchadores
:idolo: bromas sexistas
:idolo: webear a los maracos por ser maracos
:monomeon: luchadoras empoderadas
:monomeon: WWE tomándose demasiado en serio a si misma
:monomeon: WWE tratando de ser políticamente correcta para darle el gusto a los pendejos millenials maricones que se ofenden por todo

Se te perdió el Muro o general y actualidad parece

El estilo de lucha de Benoit era mas cercano al de Owen Hart?
Igual viendo video, Owen era bien completo (queda mejor arriesgado y agil?) para su epoca, ademas que daba mas miedo que la chucha ver cuando hacia un Piledriver :lol2: (si hubiese seguido vivo quizas le habrian pedido cambiar su finisher)

El estilo de lucha de Benoit era mas cercano al de Owen Hart?
Igual viendo video, Owen era bien completo (queda mejor arriesgado y agil?) para su epoca, ademas que daba mas miedo que la chucha ver cuando hacia un Piledriver :lol2: (si hubiese seguido vivo quizas le habrian pedido cambiar su finisher)
owen >>>>>> be**** , no quiero sonar hipster pero puta que hay luchas que me aburrian de be****

Volver