freedomkme
Bolsa'e caca
Pero se la pasaba tomando y jalando como loco con Raven.Don Shane siempre fue un wn piola al parecer, nunca he escuchado o leído de que se haya comido a una diva.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero se la pasaba tomando y jalando como loco con Raven.Don Shane siempre fue un wn piola al parecer, nunca he escuchado o leído de que se haya comido a una diva.
En una de esas! Hay que estar jalao pa hacer las weás que hizo.Pero se la pasaba tomando y jalando como loco con Raven.

Igual tiene sentido lo del wn piola. Me parece mucho que nunca lo metieron en alguna storyline con alguna minaSegún tengo entendido Shane es terrible de piola y se casó con su pololi de la infancia y sería un tipo bien portado.
Aunque si es verdad lo que dicen de Raven... al menos la sacada de chucha en WrestleMania X-Seven se las tenía merecida xD

ese wn si que se ha sacado literalmente la cresta 

Preguntale a Miz, Blue Meanie, Henry, Joey Styles...Cabros es verdad que JBL es una mierda de persona en el backstage y le hacia bullying a los nuevos?
Recuerdo que meses antes de que la WWE viniera por primera vez a Chile, Shane se dió una vuelta por Santiago y no tuvo problemas en sacarse una foto con un wn "X". Cuanto hype se armó cuando apareció la foto wn ooh!Recuero que lei que angle antes de irse decia que shane era el unico wn en la empresa que de verdad respetaba ,parece que el wn era buen chato
Shane O' Mac
recuerdo la historia del wn que de alguna forma se enteró que andaba (Facebook estaba en pañales y Twitter no existía) y llamó a un amigo que tenía una motoneta y partieron soplados a CHV (ahí andaba) y se sacaron las fotosRecuerdo que meses antes de que la WWE viniera por primera vez a Chile, Shane se dió una vuelta por Santiago y no tuvo problemas en sacarse una foto con un wn "X". Cuanto hype se armó cuando apareció la foto wn ooh!
Shane O' Mac

Recuerdo que meses antes de que la WWE viniera por primera vez a Chile, Shane se dió una vuelta por Santiago y no tuvo problemas en sacarse una foto con un wn "X". Cuanto hype se armó cuando apareció la foto wn ooh!
Shane O' Mac
Un antroniano cualquiera
Preguntale a Miz, Blue Meanie, Henry, Joey Styles...
que era cabron 

El mismo, creo que al wn lo amarro en la ducha y le tiraba aceite o una wea asiJBL no fue el q le hizo bullying a un weon mientras estaba en pelota duchándose?

JBL no fue el q le hizo bullying a un weon mientras estaba en pelota duchándose?
Es cierto que el tataTaker le paró el carro a JBL por lo mismo?El mismo, creo que al wn lo amarro en la ducha y le tiraba aceite o una wea asi![]()

el weon les jaboneaba la raja a los weones que se duchaban , edge lo cuenta en su libroJBL no fue el q le hizo bullying a un weon mientras estaba en pelota duchándose?