Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé si a Macmajen, pero siempre se ha dicho que HBK era puto (prostituto de verdad) y no le hacía asco a nadie.Cuanto hay de cierto que el chico rompecorazones le rompía el Ídem al señor Mcmahon.

Sí.Se sabe quienes estarán en la batalla de André el gigante?

???
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gran Khali en avión a Miami?
"Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0"Gran Khali en avión a Miami?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

despues de royal rumble, hkb deja vacante el titulo diciendo que había "perdido la sonrisa". y dado a eso y a que stone cold gano el rumble de manera transfugaPor qué Austin no luchò por el título en WM 13 si gano el RR?
(ya habia sido eliminado, pero entro a la mala y ningún arbitro se dio cuenta) se hizo un fatal 4 way por el titulo, que incluia a stone cold. pero no gano. y luego siguio el feudo que tenia con bret hart.
Alguien sabe si hay un nuevo truco para ver la network por crhome o firefox?
Papu, funciona y corre como avión. Sea discreto para ocuparlo y compartirlo para que no se chacree

Desde cuando que el RAW post Mania empezó a tomar el estatus de clásico e imperdible?

Al parecer desde siempre, pero al igual que la racha del Undertaker que nadie se dio cuenta hasta que el Undertaker contó hasta 10 en pantalla, nadie se dio cuenta sino hasta que el público se puso a cantar la música de FandangoDesde cuando que el RAW post Mania empezó a tomar el estatus de clásico e imperdible?

Desde siempre.Desde cuando que el RAW post Mania empezó a tomar el estatus de clásico e imperdible?