• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

Que pasa con El Hermoso Rusev :lib: ? Y porque este y Samora no participaron en WM? :mmm:

De verdad se fue mauro ranallo? Leí que el socio tiene depresión y es borracho y que se tenía mala con jota be ele.
garces-ctm.gif

De lo mejor que había llegado en cuanto a comentarista y se va :nonono:

Que pasa con El Hermoso Rusev :lib: ? Y porque este y Samora no participaron en WM? :mmm:

garces-ctm.gif

De lo mejor que había llegado en cuanto a comentarista y se va :nonono:
rusev ta lesionado.
samora no tenia feudo pa wm, igual que el pony balor. por eso no aparecieron.

Cabros alguien sabe porque epoca empezaron a nombrar el tema de la racha? Estoy seguro que esto surgio con los años y no como algo que fue planeado desde un principio.

Cabros alguien sabe porque epoca empezaron a nombrar el tema de la racha? Estoy seguro que esto surgio con los años y no como algo que fue planeado desde un principio.
Después de Wrestlemania X8, Undertaker vs Ric Flair, al terminar la lucha el Undertaker cuenta hasta 10 y levanta las manos. Antes de eso básicamente no existía racha. E incluso después de eso no tenía mucha importancia sino hasta que el Undertaker empezó a tener luchas titulares en Wrestlemania.

Después de Wrestlemania X8, Undertaker vs Ric Flair, al terminar la lucha el Undertaker cuenta hasta 10 y levanta las manos. Antes de eso básicamente no existía racha. E incluso después de eso no tenía mucha importancia sino hasta que el Undertaker empezó a tener luchas titulares en Wrestlemania.

A estas alturas ya ni me acuerdo, pero no fue la racha un foco importante de la lucha y feudo con Randy Orton en WM 21? Eso fue 2 años antes que peleara por el WHC contra Batista :zippymmm:

A estas alturas ya ni me acuerdo, pero no fue la racha un foco importante de la lucha y feudo con Randy Orton en WM 21? Eso fue 2 años antes que peleara por el WHC contra Batista :zippymmm:
También recuerdo que le dieron harto color, ya después del retiro de HBK la racha pasó a categoría de legendaria.

Tal como dijieron, la racha se menciono por primera vez en wrestlemania x8 pero no cobro importancia hasta wrestlemania 21 cuando orton nombro la racha como su objetivo, de ahi en adelante todos los feudos del taker en wrestlemania eran por la racha

Siempre pensé que nació la importancia desde Taker vs HHH versión 1.

En Wreatlemania xii vince q relataba el evento con lawler igual mencionó q estaba invicto
cuando taker peleo con diesel
Creo que fue la primra vez q se menciona, después de haber visto todos los eventos anteriores a ese.

Estaba viendo Survivor series 2006
El equipo del ñato ganó sin perder ningún integrante, esto ha pasado alguna otra vez?

ha pasado varias veces , unas 5app
A la memoria se me vienen 2 rápidamente
El 91 cuando el equipo del sargento slaughter le gano al equipo del coronel mustafa.
El 95 cuando un equipo donde estaba el rey lawler y 3 reyes mas le gano a un eqopo de 4 payasos entre ellos doink.

En Wreatlemania xii vince q relataba el evento con lawler igual mencionó q estaba invicto
cuando taker peleo con diesel
Creo que fue la primra vez q se menciona, después de haber visto todos los eventos anteriores a ese.
efectivamente si se menciona en algún momento antes de WM X8 que está invicto, pero no se le dá mayor relevancia (no me acuerdo en cuál, quizás en X-Seven o antes), pero recién en X8 se le cataloga propiamente tal como "racha" después del tema de los dedos

Me acuerdo q se menciona en WrestleMania 2000 el cual no participó por lesión, pero ya en el WrestleMania X8 cobró fuerza y en el 21 ya pasó a ser uno de los temas centrales de WrestleMania.

¿Qué pasa con el titulo en parejaque ganaron los hardys en Chile?

Imagino, sin prueba alguna, que el contrato de los Hardys les dejará unas semanas para cerrar las relaciones que tenían con otras empresas, entregando cinturones y esas cosas.

No creo que vuelvan a Chile, pero algo harán para que suelten los cinturones. Creo que también obtuvieron los de ROH?

En fin... lo han hecho otras veces, por lo que no creo que haya problema ahora que lo vuelvan a hacer (es mi único argumento para esta idea).

Volver