Iory_Yagamy
Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Retirate de mi foro, no eres dignoQue chucha es la Lista de Jericho?
PD: YOU JUST MADE THE LIST!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Retirate de mi foro, no eres dignoQue chucha es la Lista de Jericho?
Me refiero más que nada a que significar estar ahí, eres el próximo, no te invito a mi cumpleaños...Retirate de mi foro, no eres digno
PD: YOU JUST MADE THE LIST!

Me refiero más que nada a que significar estar ahí, eres el próximo, no te invito a mi cumpleaños...
Bueno, ya te putearon como corresponde así que te responderé un poco más serio. La weá partió como una lista donde Jericho anotaba todas las razones por las que Mick Foley era un mal Gerente General para RAW. Luego la weá fue mutando agregando a otros personajes y finalmente a todos los que Jericho consideraba "stupid idiots"Que chucha es la Lista de Jericho?
Gracias por la respuesta seriaBueno, ya te putearon como corresponde así que te responderé un poco más serio. La weá partió como una lista donde Jericho anotaba todas las razones por las que Mick Foley era un mal Gerente General para RAW. Luego la weá fue mutando agregando a otros personajes y finalmente a todos los que Jericho consideraba "stupid idiots"

Los temas "oficiales" son para niñitos de otros foros de otras partes de la internet, joven.Algun tema oficial de Lucha Underground?

Los temas "oficiales" son para niñitos de otros foros de otras partes de la internet, joven.

Algun tema oficial de Lucha Underground?

eso ya ha cambiado? Son más estrictos ahora? Ponen reglas al beber alcohol?
Hace rato no pregunto...
- Viendo hace años en backstage siempre veía a los luchadores tomandose sus chelas después de haber combatido, o como recuerdo del weon que carreteo con jeff y al dia siguiente lucho creo quw con la media cañaeso ya ha cambiado? Son más estrictos ahora? Ponen reglas al beber alcohol?
- Lo otro. Que onda con AJ, salía algo en donde lo webeaban con lo de cristiano homofobico

Sí.eso ya ha cambiado?
Sí.Son más estrictos ahora?
Sí.Ponen reglas al beber alcohol?
Es evangélico.- Lo otro. Que onda con AJ, salía algo en donde lo webeaban con lo de
cristiano homofobico

Seth Rollins campeón US y WWE.Cual fue el ultimo luchador dentro de la WWE en tener más de un titulo a la vez y cuales fueron esos titulos???

Sí.los shows que hicieron del UK Tournament este fin de semana van a ser transmitidos en la network?
Ahora en mayo, antes de Takeover.cuando?

Ya sé que el torneo fué, pero en twitter era la cuenta del UKCT la que le hacía propaganda a los shows. Si no me equivoco los promocionaron como "UKC Live" o algo asíSí.
Ahora en mayo, antes de Takeover.
Y ya no es "tournament" po wn![]()