• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

Qué weá recomiendan ver de la WWE Network???

Por fin tengo acceso a la weá y no sé por dónde empezar a disfrutar mis 9.99 :awesome:
Todos los especiales '24', el show de Renee Young ('Unfiltered' se llama), ciertos Table For 3, ciertos Ride Along, Talking Smack cuando está Daniel Bryan.

Ya po, sacaron la 'T' de 'tournament'.
esa wea
UrCcTaOn_400x400.jpg

La Monday Night WARS es lo mejor de la Network, también me cagué de la risa con los 5 capítulos de WWE Camp y lo mejor son los documentales :idolo: 24!

Luego veo antiguos PPV, no sólo de la Era Attitude, sino también los primeros WrestleMania's, hice una maratón hasta la WM 8 y en realidad no me aburrí como lo pensé :sisi:

Consulta...

Porque Killer Kowalski es tan valorado como formador de wrestlers???

Recién cacho que Tommaso Ciampa fue entretenado por ese weón y todos mojados.

Agrego a HHH como otro wn entrenado por Kowalski (quien a su vez fue entrenado por Lou Thesz :eek: )

Consulta...

Agrego a HHH como otro wn entrenado por Kowalski (quien a su vez fue entrenado por Lou Thesz :eek: )

No es tan valorado. O sea, ha tenido estudiantes famosos pero nunca nadie lo ha puesto como un entrenador top como los Funks o los Harts :awesomehands: yo diría que si no fuera por el ñato, muy poca gente sabría que el wn fue entrenador.

No es tan valorado. O sea, ha tenido estudiantes famosos pero nunca nadie lo ha puesto como un entrenador top como los Funks o los Harts :awesomehands: yo diría que si no fuera por el ñato, muy poca gente sabría que el wn fue entrenador.

Y siguiendo con el tema... qué locos han salido de los Funks?

Me quedo entonces con que los Harts siguen siendo lo mejor (?)

Consulta...

considerando el alumnado y lo dificil que es llegar a la wwe o otras compañias menor a esa , si podria ser considerado que era un top , aunque uno creo que subvalorado con el tiempo a sido hiro matsuda

Y siguiendo con el tema... qué locos han salido de los Funks?

Me quedo entonces con que los Harts siguen siendo lo mejor (?)

Para mi los Funks tienen mejor escuela pero :awesomehands: Jumbo Tsuruta, Kurt Angle, Christian, Edge, Corino, Mickie James, Lita, Bob Backlund, William Regal, Genichiro Tenryu, los Hardys, Ted DiBiase y Stan Hansen pasaron por ahí.

Igual creo que en general los fans sobrevaloramos la importancia de estas weas. Los luchadores no se convierten en lo que son dp de solo meses de entrenamiento, de hecho en casi todas las entrevistas, los wns siempre dan credito a su exito a veteranos con los que lucharon y/viajaron ya cuando eran profesionales y llevaban un tiempo en el negocio. Una buena escuela obviamente es un plus ya que salen con una muy buena base, además les consiguen pegas en promociones decentes de una a sus alumnos. Tb pasa que los wns reciben entrenamiento en más de algún lado, onda el Funking Conservatory no el único lugar al que fueron algunos de los luchadores que puse más arriba :awesomehands:

Una duda vieja pero mientras estudio me surgio...¿Quien salio ganando con el intercambio de esposas entre INGLE y JJ?

Pregunta ultra weona pero siempre he tenido esta duda:

Por qué nunca dicen World Wrestling Entertainment y sólo se limitan a las siglas WWE?

Pregunta ultra weona pero siempre he tenido esta duda:

Por qué nunca dicen World Wrestling Entertainment y sólo se limitan a las siglas WWE?
Porque el nombre fue cambiado oficialmente, ahora el nombre ES "WWE", las siglas no son siglas, no quieren decir nada. El cambio fue hecho en la época que Vince tenía baneada la palabra 'wrestling'.

Es como FIFA, ya no sacan nada con tener el nombre completo si mundialmente es conocida y mencionada por su sigla, q ahora es el oficial

No se volverá a hacer un CWC este año?

Todo quedará en el torneo de minas que se pretendía hacer entonces?

Volver