• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

Para los que siguen viendo RAW, que tan over está Jeff Hardy? En que nivel está si lo comparamos cuando volvió el 2006 y fue recibido casi que como héroe y exponencialmente fue aumentado el apoyo al punto que fue inevitable darle un push por el titulo principal?

Pregunto porque a mi me sorprendió caleta cuando hizo ese primer regreso y el wn era más apoyado que la csm. Principalmente porque era una cara nueva y tenía la nostalgia jugando a su favor, y el wn supo como trabajar con eso pa elevar su status y ser de los pocos que en esos años pudo ser tan apoyado y lograr un push grande.

Para los que siguen viendo RAW, que tan over está Jeff Hardy? En que nivel está si lo comparamos cuando volvió el 2006 y fue recibido casi que como héroe y exponencialmente fue aumentado el apoyo al punto que fue inevitable darle un push por el titulo principal?

Pregunto porque a mi me sorprendió caleta cuando hizo ese primer regreso y el wn era más apoyado que la csm. Principalmente porque era una cara nueva y tenía la nostalgia jugando a su favor, y el wn supo como trabajar con eso pa elevar su status y ser de los pocos que en esos años pudo ser tan apoyado y lograr un push grande.

Puta, mi impresión es que el regreso de Jeff (por sí solo) ha sido más bien tibio en esta oportunidad. Creo que ni siquiera se compara al nivel en el que estaba cuando se volvió campeón de la WWE hace algunos años o al apoyo que recibía en su feudo con Punk al momento de salir de la empresa. La razón la atribuyo a que hoy en día hay más expectativas de lo que pueda llegar a hacer Matt Hardy con su gimmick "broken" que lo que pueda hacer Jeff en solitario.

Es raro decirlo, pero creo que por primera vez el foco está más en Matt y que en Jeff (la Mattitude no cuenta desde mi humilde opinión).

Difícil decirlo porque ahora salen siempre juntos y los cánticos son todos del universo roto. Los Hardys están más over que la conchesumadre igual, el público explota cada vez que aparecen como ya no lo hacen con nadie.
Sí te puedo decir que el hot tag ahora es Matt.

Recién estoy cachando que :idolo: Perfecto Bundy está participando en el programa culiao de cocina de no sé qué canal.

Por ello, mi pregunta es: ¿su aparición en televisión abierta ha servido para publicitar la lucha libre chilena? ¿El loco reniega de su historia en la pantalla o la ha comentado mientras prepara vienesas con huevo revuelto?

También de tanto en tanto hacen alguna referencia. Cuando hace un plato bueno, le dicen "Bundy aplasta" y weás así.

Alguien me explique el segmento "this is your life" y pk lo criticaron tanto ( raw,alexa bliss)

El segmento consistia en mostrar gente que conocio a bayley en el pasado (compañera de clase, maestra y un ex pololo) y hablaran sobre ella para que alexa la humillara y el publico se riera, segun los que planearon el segmento. El resultado fue una real mierda. El publico no prendio y el segmento le quedo grande a alexa.

Supongo que trataron de igualar el segmento de antaño de :idolo: La Piedra y Mankind, que tambien se llamaba "This Is Your Life", pero el chiste es que la roca webeaba a los invitados.

Como dato aparte, el "This is Your Life" es una wea gringa del año del pico donde un relator de radio (y dp la tele) repasaba la vida de su invitado sorprendiendolo con entrevistados que lo marcaron durante su pasado y presente.

Lo de Foley y Rocky fue un spoof de eso.

Última edición:
Alguien que tenga un tío que trabaje para nintendo (chiste viejo), que me explique porque existe tanta diferencia entre RAW y SDLive?.

Porque tengo esta pregunta, ayer me aburrí a tal punto que deje de ver RAW porque sencilla y llanamente era fome, y no tenia que ver con si estaba o no Romano, o si Don Broko aparecía como campeón Part Time.

Por lo que tengo las siguientes preguntas:

Que tan verdad es que SDLive no interviene Vince, y Shane tiene más libertad creativa?

Son los mismos guionistas que arman el Bookeo para ambos programas?

Que tan de cierto es que 3 horas de programa esta pasando la cuenta a RAW?

Que tanta culpa tiene el Roster en RAW, a diferencia de SDLive?

Los gringos aman RAW y tiene mejores números que SDLive?

Por lo que tengo las siguientes preguntas:

Que tan verdad es que SDLive no interviene Vince, y Shane tiene más libertad creativa?

Son los mismos guionistas que arman el Bookeo para ambos programas?

Que tan de cierto es que 3 horas de programa esta pasando la cuenta a RAW?

Que tanta culpa tiene el Roster en RAW, a diferencia de SDLive?

Los gringos aman RAW y tiene mejores números que SDLive?

1- No es verdad. Vince sigue a cargo de las grabaciones de SD. Como info más específica, a fines del año pasado el Observer reportó que dp de la separación de marcas - y a pesar de que se pensaba lo contrario - Cokeboy seguia muy metido en las decisiones de SDL. Shane no es la razón de la diferencia que se pueda dar entre ambos shows (me da risa que siempre se asuma que Shane es el salvador de la familia :lol2:).
De noviembre:
For whatever reason, some people want to convince themselves that Vince McMahon is in charge of Raw but not Smackdown, as if the idea that everything bad is Vince’s fault but because they like Smackdown, it must be HHH or Ryan Ward and Vince has nothing to do with it. Vince is hands on and in 100 percent control of both shows.

2- No, son equipos diferentes. Smackdown tiene la suerte de tener a un wn como Ryan Ward ("booker" de NXT durante su mejor periodo) que fue el jefe del equipo el año pasado. Ahora el jefe es Road Dogg, con Ward como su segundo (basicamente invirtieron roles). Por más que Vince sea el que da el visto bueno o no, el hecho de tener un buen equipo hace las cosas un poco más fáciles.

3- Muy cierto, no hay nadie en la WWE a quien le guste el formato de 3 horas para un show semanal de TV. El mismo HHH ha dicho en varias ocasiones que es un cacho tener que armar un programa que dura tanto todo los lunes, y que en un mundo ideal le gustaría volver a 2 horas. Pero la realidad es que a la WWE le pagan hartas lucas por esa hora de más y a decisión de bajar el tiempo no pasa por ellos, sino que por USA Network.

4- Poco y nada.

5- RAW es la marca más conocida de la WWE dp de Wrestlemania, y verlo los lunes en la noche es una "tradición" de más de 30 años (desde antes de que se llamara "RAW"). De todas formas, la diferencia entre ambos shows no es muy grande en cuanto a audiencia.

a mi me sorprende que haya "tanta" gente que encuentre tanta diferencia entre raw y SD!
ok si, raw tiene varios fallos. y las 3 horas no ayudan. pero aveces tiene sus cositas buenas, aunque sean pocas. pero nadie las dice :lol2:
y SD! tambien tiene sus vacios cuaticos. pero para muchos es un "manjarshhh" de programa.
para mi es mas que nada una predisposición de los fanáticos nomas. ya tienen en sus cabezas el putear a raw. asi como tienen en sus cabezas el putear a roman reigns :hands:

a mi me sorprende que haya "tanta" gente que encuentre tanta diferencia entre raw y SD!
ok si, raw tiene varios fallos. y las 3 horas no ayudan. pero aveces tiene sus cositas buenas, aunque sean pocas. pero nadie las dice :lol2:
y SD! tambien tiene sus vacios cuaticos. pero para muchos es un "manjarshhh" de programa.
para mi es mas que nada una predisposición de los fanáticos nomas. ya tienen en sus cabezas el putear a raw. asi como tienen en sus cabezas el putear a roman reigns :hands:

Eso es cierto, es muy extraño como históricamente RAW es visto como "el malo" de la película y SD como el underdog querible que la WWE no quiere :lol2:.

Igual, por lo menos el año pasado la diferencia era bien notoria a favor de SDL. Este año no puedo opinar porque con cuea veo SD a veces y RAW ya no leo resultados desde que se lesiono Braun (solo veo PPVs) :xd:

Eso es cierto, es muy extraño como históricamente RAW es visto como "el malo" de la película y SD como el underdog querible que la WWE no quiere :lol2:.

Igual, por lo menos el año pasado la diferencia era bien notoria a favor de SDL. Este año no puedo opinar porque con cuea veo SD a veces y RAW ya no leo resultados desde que se lesiono Braun (solo veo PPVs) :xd:
si.el año pasado se justificaba. pero últimamente se mandaron un bajón y diría que estan al mismo nivel de raw. y eso es lo raro, que aun asi, veo que aquí en el foro y en la redes sociales sigue siendo el show mas bakan :laugh-61:

RAW ya no leo resultados desde que se lesiono Braun :xd:
Volvió gloriosamente la semana pasada :awesome:

:idolo:
tenor.gif

Volver