• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

BRODERITOS UNA DUDA URGENTE
A que hora chilena es el NJPW G1 Special in USA: 1°noche? y donde mierda puedo verla en vivo?

gQuUOIT.jpg

BRODERITOS UNA DUDA URGENTE
A que hora chilena es el NJPW G1 Special in USA: 1°noche? y donde mierda puedo verla en vivo?

La noche 1 es a las 8 PM del Este gringo (la misma hora en Chilito). Es muy probable que los lugares que siempre tienen streams de lucha en vivo tengan para este show porque AXS y Fight Network lo dan en vivo. El 2do show -que tb es a esa hora - no estoy tan seguro porque sólo New Japan World transmite en vivo. Igual, como son shows más "mainsteam" de lo normal, es posible que varias paginas de stream lo den igual, como lo han hecho con Wrestle Kingdom :awesomehands:

Acabo de ver NXT despues de mucho tiempo y vi a un negro "velveteen dream" :ohno: que era parte de la ultima temporada de tough enought. ¿que fue de los finalistas de dicho programa?

Duda fue un éxito el g1 de njpw en usa....en cuanto a espectadores luchas y ventas eso saludos

Duda fue un éxito el g1 de njpw en usa....en cuanto a espectadores luchas y ventas eso saludos

Las entradas se vendieron en pocas horas para ambos shows y agregaron más tickets, aunque no muchos, debido a la alta demanda, al final cada noche terminó con unas 2300 personas aprox. Por lo que ya era un exito meses antes de que se llevaran a cabo los eventos. En cuanto al "ruido" que generaron los shows, creo que no fue más que Wrestle Kingdom pero demostró que New Japan tiene mayor presencia que hace 6 años cuando intentaron hacer una excursión parecida (con un torneo para un titulo nuevo incluido :xd:).

De todas formas, no es un logro que vaya a cambiar el negocio ni generará más competencia ni nada por el estilo.

Acabo de ver NXT despues de mucho tiempo y vi a un negro "velveteen dream" :ohno: que era parte de la ultima temporada de tough enought. ¿que fue de los finalistas de dicho programa?
Al ganador lo echaron, por penca y aweonao. La ganadora Sara Lee no mejoraba nada porque no se lo tomaba en serio, llegó Wesley Blake (Wesley Blake po wn :lol2: ) y se lo puso, les salió bendición y la echaron.

Mandy Rose sigue en NXT. Ella era la que Vince y sus minions querían que ganara, porque llena todas las casillas del biotipo de mina fitness de plástico superficial falsa que le gusta tanto a Vince ..., pero resulta que ahora ese biotipo ya no lo pide nadie, y Mandy Rose está en un limbo creativo del que no va a salir a menos que a ella misma se le ocurra un gimmick único.

La lesbiana Daria Berenato, la tercer eliminada, está en NXT, aparece regularmente como Sonya Deville, y al parecer ya está en su corrida de verdad que la llevaría a una carrera de verdad.

Última edición:
Las entradas se vendieron en pocas horas para ambos shows y agregaron más tickets, aunque no muchos, debido a la alta demanda, al final cada noche terminó con unas 2300 personas aprox. Por lo que ya era un exito meses antes de que se llevaran a cabo los eventos. En cuanto al "ruido" que generaron los shows, creo que no fue más que Wrestle Kingdom pero demostró que New Japan tiene mayor presencia que hace 6 años cuando intentaron hacer una excursión parecida (con un torneo para un titulo nuevo incluido :xd:).

De todas formas, no es un logro que vaya a cambiar el negocio ni generará más competencia ni nada por el estilo.
los seguidores de ROH como estan con la humillante derrota del campeon de la empresa, Cody :sm:

los seguidores de ROH como estan con la humillante derrota del campeon de la empresa, Cody :sm:

:awesomehands:

New Japan siempre hace lo mismo con las empresas con las que trabaja en todo caso. "King of Sports" nunca sale perdiendo, es como una condición pa trabajr con ellos :xd:

Entiendo que perdiera contra Okada, pero no tan humillantemente, no fue ni peleado :sm:

Cody no fue humillado, tuvo la misma pelea que varios de los que han perdido con Okada. De hecho mucha gente salió con la impresión que fue la mejor lucha singles de su carrera (y la verdad, no estoy seguro que esten equivocados).

Que paja que ahora se necesiten 20 caidas falsas para que una lucha sea considerada "peleada" :xd: el wn hizo lo suficiente como para ponerle drama a una lucha que no tenía por donde tenerlo - NADIE pensaba que Okada perdía, por buenas razones - y salió bien parado.

Cody no fue humillado, tuvo la misma pelea que varios de los que han perdido con Okada. De hecho mucha gente salió con la impresión que fue la mejor lucha singles de su carrera (y la verdad, no estoy seguro que esten equivocados).

Que paja que ahora se necesiten 20 caidas falsas para que una lucha sea considerada "peleada" :xd: el wn hizo lo suficiente como para ponerle drama a una lucha que no tenía por donde tenerlo - NADIE pensaba que Okada perdía, por buenas razones - y salió bien parado.
con peleada no me refiero a levantarse de 4 finishers seguidos, sino al hecho de que llega un momento donde deja de ser predecible cosa que la pelea encuentro que nunca tuvo. Al menos para mi fue predecible en todo momento y se sabia lo que pasaría o vendria despues :sm:

con peleada no me refiero a levantarse de 4 finishers seguidos, sino al hecho de que llega un momento donde deja de ser predecible cosa que la pelea encuentro que nunca tuvo. Al menos para mi fue predecible en todo momento y se sabia lo que pasaría o vendria despues :sm:

Es que bajo esa mirada, esa lucha no tenía por donde no ser "predecible". Era el mismo tipo de defensa que contra Minoru Suzuki, una pelea importante pero de relleno. Pero eso se sabia desde antes po :xd:

Sobrevivio mas de 1 Rainmaker? -aun no la veo- porque si lo hizo salio super bien parado :xd:

El gimmick de Sami Zayn es el de un puber inseguro o alguna wea así? cada vez que veo un segmento del wn quedo con esa impresión y no puedo entender como chucha le dieron un personaje asi :lol2:

Sobrevivio mas de 1 Rainmaker? -aun no la veo- porque si lo hizo salio super bien parado :xd:

Safó de un par de Rainmakers "a medias", esos lariats pencas que hace Okada (donde agarra del brazo al rival) :awesomehands:

Última edición:
Cabros algun link para bajar el dvd de kevin owens que no sea en XWT, que no puedo por la wea de ratio :nonono:

Volver