freedomkme
Bolsa'e caca
2 días. El Perro del Camino.Cuanto le queda a Vince en la empresa y quien quedará a cargo cuando se vaya?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

2 días. El Perro del Camino.Cuanto le queda a Vince en la empresa y quien quedará a cargo cuando se vaya?

paran y se sientan a revisar el guión para no olvidar lo que sigue cuando vuelvan al aireQue sucede en una lucha durante los comerciales? como se desarrolla?

Que sucede en una lucha durante los comerciales? como se desarrolla?
Cuanto le queda a Vince en la empresa y quien quedará a cargo cuando se vaya?
CM Punk te responda:

O'reilly en el main roster no lo veo muy bien, me gusta su estilo pero le encuentro 0 carisma, pero puede funcionar bien en NXT. Fish me gusta, le vi un par de promos entretenidas con Dalton Castle, y si mejora lo veo bien en el midcard.reDRagon en solitario ??? Mmmm...
Solo en ROH y NJPW te la creo.... Nica en la E

r-truth pero ese wn esta podrido a jobberademas de Booker T, ha habido otro luchador negro con un carisma digno de campeon?

orlando jordan

ahora que cena esta casi retirándose no tiene mucha gracia, lo unico que podria resultar interesante de un turn, seria que le aplicara un FU a un niño con cancer terminalEs un hecho que en no mercy hay un turn heel en la lucha entre cena y romano. Mi duda es ¿en que beneficia el show un posible turn heel de Cena?. Hace años que vengo escuchando que los fans más gordos lo piden, pero aun no entiendo cual seria el chiste.

Cena se va a hacer la película de Bumblebee inmediatamente después de No Mercy. Va a estar más tiempo de lo presupuestado en un principio haciendo esa película, por eso apuraron el feudo con el samorano. No hay ningún tipo de plan a futuro en esa "historia".Es un hecho que en no mercy hay un turn heel en la lucha entre cena y romano. Mi duda es ¿en que beneficia el show un posible turn heel de Cena?. Hace años que vengo escuchando que los fans más gordos lo piden, pero aun no entiendo cual seria el chiste.

ahora que cena esta casi retirándose no tiene mucha gracia, lo unico que podria resultar interesante de un turn, seria que le aplicara un FU a un niño con cancer terminal

Roman The Legend Killer
Gracias por las respuestas cipadritos, pero mi duda iba más alla del feudo actual. Hace tiempo que algunos quieren el turn heel de cena. Si esto hubiese ocurrido hace años, cual hubiese sido el aporte???

Nuevo de que? los tweener existen hace un par de decadas.Creo que de haber ocurrido un turn del samorano, ya lo habrian hecho, ademas el weon esta super orgulloso de ser algo nuevo, ni heel ni face, algo totalmente original que tiene reacciones dividas del publico![]()