• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

Gracias por las respuestas cipadritos, pero mi duda iba más alla del feudo actual. Hace tiempo que algunos quieren el turn heel de cena. Si esto hubiese ocurrido hace años, cual hubiese sido el aporte???

Hollywood Cena marcaria un hito historico en la linea tiempo del wrestling, los 3 pilares de la wwe fueron heel en su tiempo y dejaron la cagá (Hogan, Austin y Rocky) solo falta el 4° pilar que seria Cena, los feudos y las promos owneadose luchadores de colchonetas serian de culto,el momento que fue ideal para el turn heel de Cena fue en el 2011 cuando llego la Roca ahi debieron poner a uno de los dos como heel pero decidieron que no e inventaron que la roca y cena estaban parejos en poder y popularidad querian hacer lo mismo que Austin vs Rock en WM17 :lol2:

99855c7e68cba474d413e0aa910e0fa66c070ee0_hq.gif

1485171828040

gqfhn8.gif

evil-cens.gif

Gracias por las respuestas cipadritos, pero mi duda iba más alla del feudo actual. Hace tiempo que algunos quieren el turn heel de cena. Si esto hubiese ocurrido hace años, cual hubiese sido el aporte???
creo que dos cosas.

1. un foco de atención mediático. que el mayor héroe se transforme en el malo, llamaría la atención si o si.
2. hacer que otro ocupe el lugar de ese "mayor heroe". por lo tanto hacer un feudo entre cena malo y ese nuevo top face.

porque no se ha hecho? supongo que no han encontrado al weon indicado para convertirlo en el nuevo cena.
y tampoco vince se va a arriesgar.
cuando hizo a stone cold a heel, no resulto en termino de audiencia.(bajaron) aunque allí la cagaron porque lo hicieron justo cuando the rock se fue hacer película.

weones como miz y kevin owens son heels por donde se le mire, ah pero claro ya no existen, debe ser solo mi imaginacion :retard:
No en el sentido tradicional, antes era mucho mas simple, blanco y negro, bueno y malo. Al malo lo abucheaban. El mismo publico se ha encargado de torcer las cosas, en especial ahora.

No en el sentido tradicional, antes era mucho mas simple, blanco y negro, bueno y malo. Al malo lo abucheaban. El mismo publico se ha encargado de torcer las cosas, en especial ahora.
pos digamos eso tonces, que ha habido un cambio (paulatino) y que quizás va para allá :hands: pero de allí a decir que ya no existe, pos no.
que unos "weones ya con cocos peludos" te abuchee a los face y te aplauda a los heels porque se creen malotes, no significa que ya no exista los malos y buenos.

pos digamos eso tonces, que ha habido un cambio (paulatino) y que quizás va para allá :hands: pero de allí a decir que ya no existe, pos no.
que unos "weones ya con cocos peludos" te abuchee a los face y te aplauda a los heels porque se creen malotes, no significa que ya no exista los malos y buenos.

En este caso creo que no hay que ser tan literal tampoco :xd: aparte creo que el punto más importante es que a la WWE le importa cada vez menos la dinámica tradicional del heel/face. Por más que sigan existiendo personajes de ese tipo, cuando se trata del main event la WWE - que es lo que realmente mueve a la compañia, especialmente hoy en día - ya lleva más de un año sin importarle mucho eso. Parecen estar contentos con que la gente reaccione y punto.

Personalmente no se si encontrar lamentable o increíblemente pajera la actitud de la empresa de rendirse ante el publico hardcore (y cada vez más troll). En lugar de buscar hacer las weas bien o interesantes, bookean lo que se les ocurra/quieren y si a la gente no le gusta da lo mismo porque igual generan una reacción. Total hay una base que siempre verá la wea (aunque da la impresión que gradualmente va disminuyendo), fans casuales que veran 1 o 2 eventos al año y lo importante es asegurar el próximo contrato de TV. Hay muy poco esfuerzo por "trabajar" o convencer a su público, que es la idea base de la lucha libre :xd:

Si la dinamica del bueno y el malo se esta muriendo, entonces la lucha libre esta caga de todos modos porque el factor credibilidad era la base que podria salvarlos al no existir OTRO motivo para pelear entre las partes. Porque a los luchadores no le vamos a pedir que se vuelvan grandes personalidades si no los dejan.

Lo bueno es que creo que el nivel de obviedad de cooperacion en el desarrollo esta llegando a un peak en el que ya no se podra volver a superar y se van a tener que buscar otras formas de llamar el interes de la gente, formas que llamen la atencion de audiencias mas amplias y diversas

En este caso creo que no hay que ser tan literal tampoco :xd: aparte creo que el punto más importante es que a la WWE le importa cada vez menos la dinámica tradicional del heel/face. Por más que sigan existiendo personajes de ese tipo, cuando se trata del main event la WWE - que es lo que realmente mueve a la compañia, especialmente hoy en día - ya lleva más de un año sin importarle mucho eso. Parecen estar contentos con que la gente reaccione y punto.

Personalmente no se si encontrar lamentable o increíblemente pajera la actitud de la empresa de rendirse ante el publico hardcore (y cada vez más troll). En lugar de buscar hacer las weas bien o interesantes, bookean lo que se les ocurra/quieren y si a la gente no le gusta da lo mismo porque igual generan una reacción. Total hay una base que siempre verá la wea (aunque da la impresión que gradualmente va disminuyendo), fans casuales que veran 1 o 2 eventos al año y lo importante es asegurar el próximo contrato de TV. Hay muy poco esfuerzo por "trabajar" o convencer a su público, que es la idea base de la lucha libre :xd:
puta los inoperantes culiaos :lol2:

Volver