• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

Cual es el status actual de Bray Wyatt? Hay planes para el wn? O está castigado o algo así?
 
No era que Sara Logan era lesbiana? Caché que se casó con Rowan en un matrimonio vikingo
 
No era que Sara Logan era lesbiana? Caché que se casó con Rowan en un matrimonio vikingo
Sara Logan llevaba harto tiempo pololeando con Rowe (el pelao de War Raiders, no Rowan :xd: ) y se casaron ahora.
Sonya Deville (una de las weonas que salia en Tough Enough) es lesbiana, y se come o comia a la ex de Rollins (esa que tuvo el drama con las fotos)
 
Hubo algún ranking con lo mejor del gruesling del 2018? (lucha del año, feudo del año, etc.) :ear:
 
Aparte de K.Omega hay mas luchadores rumoreados para este rumble?
Por contrato Omega no alcanzaría a participar en el Rumble... A menos que tío Vince esté dispuesto a pagar la multa con NJPW.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
:idolo: Don Jericho entrando al Rumble con Judas de fondo dejaría la caga +1.
Una vez leí que Jericho le ha pedido a Vince cambiar el tema de entrada en más de una ocasión y la respuesta fue "llegaste con ese tema y lo tendrás hasta que te retires"

Aprovecho de preguntar: Alguna vez se supo que le dijo The Rock a Stone Cold una vez que terminó su lucha en WrestleMania XIX??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Una vez leí que Jericho le ha pedido a Vince cambiar el tema de entrada en más de una ocasión y la respuesta fue "llegaste con ese tema y lo tendrás hasta que te retires"

Aprovecho de preguntar: Alguna vez se supo que le dijo The Rock a Stone Cold una vez que terminó su lucha en WrestleMania XIX??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Una vez pregunté lo mismo acá y nadie respondió :madno:
 
Volver
Arriba