• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
quienes son los encargados de subir a los talentos en desarrollo al roster principal de WWE ??? y que criterios se toman para hacerlo ?????

y que es un Ginmick Match?????

Nube Negra dijo:
porque par de degenerados? onda Paul Schaeffer algo lei por ahi? es cierto eso o solo mas cahuines de backstage.

Ambos han estado envueltos en acusaciones de violacion, y en caso de Jerry, de violacion de una menor (aunq salio inocente).

galactico01 dijo:
quienes son los encargados de subir a los talentos en desarrollo al roster principal de WWE ??? y que criterios se toman para hacerlo ?????

y que es un Ginmick Match?????

En la WWE hay un encargado de Talentos y Desarrollos. Y el es qien recluta a luchadores pa darles contratos de desarrollo.

Ahora, pa subirlos al roster principal....muchas son las personas q dan su opinion sobre qien tiene lo necesario pa estar en alguna de las marcas principales: agentes, escritores, bookers, luchadores, etc.

La desicion pasa por el eqipo creativo y el booker principalm qienes dp de analizar las evaluaciones del talento, ven si el luchador (o luchadores) suben....se pueden escapar algunos detalles, pero por lo q yo se, el sistema funciona mas o menos cmo lo acabo de explicar.

Lo del Gimmick match ta explicao en el diccionario......

Vizdiego dijo:
Yo tengo una duda..
porque la wwe esta tan fome??

porque no tienen a nadie mas a quien robarle ideas como lo hicieron en la attitude...sin incluir que ya trabajan sin ninguna presion de competencia seria...

y me llamo 1999, te quieren de vuelta...

Una pregunta SQPina:

En el 2003 me acuerdo que Christian joteaba a Lita y en una ocasión hacía alusión a una pag del libro de Lita en donde salía Lita & Christian de la mano.

033.jpg

Qué onda eso?

Tengo una duda respecto a la incorpotacopn de Mistico a la wwe, me parecio haber leido hace algun tiempo q el mejicano ya estaba casi listo para estar en wwe, pero no se que paso.

Mi pregunta seria esa, q paso con mistico y q pasa ahora con él (si esque ai posiblidades de que llegue a wwe).

Un luchador que me gustaria ver en wwe, es la pregunta que tengo para los expertos del antro, eso seria.

Descifraran quienes son estos en el mundo del SVR 2007???????????

no lo se....

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_l5ORvfXiFc"]http://www.youtube.com/watch?v=_l5ORvfXiFc[/ame]

BULLANGUERO_87 dijo:
Otra Pre9unta

Pk Echaron A Austin Aries De Tna?
Nunk Se Dijo

Nunk lo hecharon, Aries pidio q le terminaran el contrato y TNA acepto

TNA lo habia mandao a hacer unos segmentos en un dia q Aries tenia descanso, por lo q acepto hacerlos de mala gana, al ver esta mala actitud, TNA decidio suspender por 60 dias a Aries, y en ese periodo de tiempo, Austin pidio q lo dejaran ir, eligiendo volver a Ring Of Honor en lugar de qedarse en TNA.

PD: Wen video, los Briscoes, Super Dragon, Nigel, Cabana (el primero q sale) y Terry Funk qedaron a toa raja

BULLANGUERO_87 dijo:
Otra Pre9unta

Pk Echaron A Austin Aries De Tna?
Nunk Se Dijo

TNA lo habia mandao a hacer unos segmentos en un dia q Aries tenia descanso, por lo q acepto hacerlos de mala gana, al ver esta mala actitud, TNA decidio suspender por 60 dias a Aries, y en ese periodo de tiempo, Austin pidio q lo dejaran ir, eligiendo volver a Ring Of Honor en lugar de qedarse en TNA.

PD: Wen video, los Briscoes, Super Dragon, Nigel, Cabana (el primero q sale) y Terry Funk qedaron a toa raja

Jotumare007 dijo:

jotumare006 dijo:

simplemente :wtf:

:porqueami:

la wea q me faltaba.....un hincha pelotas cn ganas....

PD: NO SOY jotumare006, para mejor entendimiento me gustaria q un MOD revisara su IP y asi se evitan confusiones....

jotumare006 dijo:

la mierda de hombre wn... xq no bannean a este wn mejor?

Clon culiao XD

La raja el video wn, Sting, Super Dragon entre otros la cago

Sigo con las CAWS de la Era Dorada :D

Entrance Solamente :gafa:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ckUpfcDlINI"]LOD V/S Demolition[/ame]
Demolition Ax & Demolition Smash
VS
Road Warrior Animal & Road Warrior Hawk

Lucha por el Intercontinental Old School Title
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9zSAXvghEY0"]Razor Ramon V/S Goldust[/ame]

Razor Ramon
V/S
Goldust

*LOS CAWS SON DEL SvR 2006!!!
con las scenes de Wrestlemania IX y del Royal Rumble

Jotumare007 dijo:
:porqueami:

la wea q me faltaba.....un hincha pelotas cn ganas....

PD: NO SOY jotumare006, para mejor entendimiento me gustaria q un MOD revisara su IP y asi se evitan confusiones....

lamentablemente no podre ayudarte con el rastreo porque el turco dejo la opcion de ver las IP solo a los supermod :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver