• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kamus83 dijo:
mis dudas...
-Pq la gente ya no quiere tanto a M.Foley si antes era de los favoritos (Foley is God)

-Pq no algún usuario con conocimientos de la historia de la lucha, no inicia algún post sobre q fue de los luchadores... recuerdo varios de cuando los veia por Red Tv..ej: Chyna, Christian, 3-D, grand master sexy, rikishi.... etc, Saber pq los echaron o se fueron y q hacen ahora...
Se q antes habia uno, pero tenia info muy vaga y nunca actualizo ni incorporo fotos....

Bueno solo es una idea no exijo.. solo sugiero... bye

Existe (palomo, aun existe???) el tema para saber que fue de los luchadores pero fue removido de los importantes por el tema de Benoit en su momento pero no se si estará por ahi metido en algun server polvoriento de nuestro querido SHILEBALANTRO... pero si quiere hacer preguntas de su tipo (NEWBIE CULIAO XD) hagalas aki mesmo.

Kamus83 dijo:
mis dudas...
-Pq la gente ya no quiere tanto a M.Foley si antes era de los favoritos (Foley is God)

Porq el wn sigue volviendo muy seguido, y el impacto de su retorno obviamente ya no es el mismo porq la gente ya sabe q va a hacer. Ser un arbitro especial, hacer un job a alguien o ser parte de un segmento comico.....dp de un tiempo, la gente ya no encuentra nada especial en Foley.

Kamus83 dijo:
-Pq no algún usuario con conocimientos de la historia de la lucha, no inicia algún post sobre q fue de los luchadores... recuerdo varios de cuando los veia por Red Tv..ej: Chyna, Christian, 3-D, grand master sexy, rikishi.... etc, Saber pq los echaron o se fueron y q hacen ahora...
Se q antes habia uno, pero tenia info muy vaga y nunca actualizo ni incorporo fotos....

Bueno solo es una idea no exijo.. solo sugiero... bye

aqui ta el tema: (es cosa tan simple de usar la opcion de busqueda q tiene el foro...

http://www.antronio.com/comunidad/l...marte-q-paso-luchadores-q-ya-no-estan-en-wwe/

y no tiene info vaga, tiene la info necesaria pa saber donde tan los wns hoy en dia. No podis esperar q alguien te ponga la biografia del wn q qeris saber.....actualizarlo?? la gran mayoria sigue en las mismas, y en todo el tema diferente gente siguio "reportando" q habia pasao cn harta gente a medida q preguntaban por ellos.....fotos??? no kcho pa q qeris fotos XD.

Jotumare007 dijo:
aqui ta el tema: (es cosa tan simple de usar la opcion de busqueda q tiene el foro...

http://www.antronio.com/comunidad/l...marte-q-paso-luchadores-q-ya-no-estan-en-wwe/

y no tiene info vaga, tiene la info necesaria pa saber donde tan los wns hoy en dia. No podis esperar q alguien te ponga la biografia del wn q qeris saber.....actualizarlo?? la gran mayoria sigue en las mismas, y en todo el tema diferente gente siguio "reportando" q habia pasao cn harta gente a medida q preguntaban por ellos.....fotos??? no kcho pa q qeris fotos XD.

ahi coloque un link al tema en el primer post para organizar la cosa.

este espacio se deberia llamar "jotumadre responde" XD

exelente tema pa un weon acampao como yo pue gancho

una pregunta newbie que tengo es

que es un newbie..?

El término informal newbie se aplica generalmente para indicar a un principiante que ingresa a un grupo, comunidad, o actividad compleja. Es un concepto generalmente ligado a una comunidad online,
A nivel de internet: manifestar dudas que son fácilmente resueltas...

con el auspicio de wikipedia :lol2:

A.N.I.M.A.L_18 dijo:
El término informal newbie se aplica generalmente para indicar a un principiante que ingresa a un grupo, comunidad, o actividad compleja. Es un concepto generalmente ligado a una comunidad online,
A nivel de internet: manifestar dudas que son fácilmente resueltas...

con el auspicio de wikipedia :lol2:

jajaja. gracias igual..

quien chucha son los relatores de esta wea!!!
son españoles???

la cagaron andan por ahi con los relatos de los weones q transmitian la WCW.
q manera de cagarme de la risa como relatan la wea!! :risa:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=-yguzKghPZY"]YouTube - Batista vs Undertaker Parte 1[/ame]

conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol2:

"David" Batista, me meo. me cago en la ostia.

una mierda de relato estos españoles.....

deben solo unos meros traductores yo cacho.

Escuchando, parece relato de futbol en Cooperativa o Bio Bio :lol2: :lol2:

Me imagino Wrestlemania 23 en esas radios...por si se cae el Chilevisión :lol2: :lol2: :lol2:

Y más encima, el porcentaje estaba malo más encima. Esos porcentajes correspondían a la pelea de John Cena vs Shawn Michaels :nonono:

Fuente: AT & T Telephonia Mobile... ;)

Mortimer666 dijo:
ahora la metralleta?
fosforo gigante?

Kisáwea?

y caxaste a los pasteles haciendo la metralleta
tatatattatattatatatatatatatattatatatta :risapaquete:

la cagaron los gallegos culiaos!!XD

Cabros!

Hoy En El Euro Vi Un Video De Unos Compadres Que Hacian Peleas Callejeras Muy Buenas Y Con Escenas Bastante Violentas.

Alguien Sabe De Donde Puedo Descargar Videos De Ellos O Como Se Llama La Federeacion?

Repito: Son Callejeras, Pelean Con Nunchakus Y No Es El Todo Vale. Favor Avisar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver