• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
parece q preguntar por weas antes del año 2000 aqui no tiene asidero.XD
de las 3 preguntas q he hecho de esos años no las han pescado.

esq nadie fue tan masoquista pa ver Nitro en esa epoca po wn, menos las weas q no involucraran a los cruceros o a wenos luchadores XD

yo diria q tenis q aplicar :google:

Pal que preguntó por Tim White, el weon se dedicó a su bar [Ese bar que siempre destruía APA es de Tim White XD]

Nick Patrick, No idea.

Viendo la primera aparicion de Jericho en Raw me re-surgio una duda que tenia hace tiempo ...

¿el publico ya sabia de la existencia de Jericho? Pregunto porque me llamo la atencion en demasia el hecho de que lo aplaudieran tanto y, ademas, de que hubiesen pancartas apoyandolo :zippymmm:

obvio po wn, si estuvo en wCw por varios años :lol2:, obviamente una gran cantidad de fans sabian qien era.

jaja y este wn pensaba que los carteles de JERICHO, con letras recortadas gigantes, las habian hecho los fans ahi mismo??? :lol2:

los wns veloces :awesome:

Uno ve tanta cosa por parte de los fanaticos de wrestling... en una de esas tenian esos 10 segundos para hacer los carteles con el nombre del luchador que creian iba a aparecer :awesome:

Si ya me tire al pozo :lloron:

Igual, no sé cómo habrá sido en esa época, pero ahora (en épocas que confiscan carteles que no les gustan) reparten carteles a la gente cuando va llegando a la arena.

comence a ver de nuevo ECW que esta bastante mejor que RAW...

pero me entra una duda...

de donde chucha, por que y a razon de que esta el negro washinton en el programa???

Elenrrad dijo:
Viendo la primera aparicion de Jericho en Raw me re-surgio una duda que tenia hace tiempo ...

¿el publico ya sabia de la existencia de Jericho? Pregunto porque me llamo la atencion en demasia el hecho de que lo aplaudieran tanto y, ademas, de que hubiesen pancartas apoyandolo :zippymmm:

osea, doble hellooooooooooooo

Es como un talk show que hace el weon, el weon lo usan por que tiene dominio del mic pero no sé si la weá lucha... proximo Color commentator XD

Iory_Yagamy dijo:
xq maffew le pone nombres alternativos a los botchamania???

Porque es fanatico del KOF :retard:

Tambien caché eso... y en el botchamania que debiese ser el 81 (Mr. Big 81 :lol2: ) dice en la descripción del video:

"YOUTUBE TREATED US LIKE PRAWNS. "

pa que no le cancelen la cuenta? para que no le bajen los videos?

no se me ocurre otra

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver