• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
A.N.I.M.A.L_18 dijo:
Que buenos recuerdo y muy buenas canciones pero la cancion de raw actual es una verdadera mierda ...tenia ke decirlo XD

que te pasa con paparoach????

la cancion es la raja "wanna be loved"

ME CITO A MI MISMO

BULLANGUERO_87 dijo:
SOBRE FMW
ME PUEDEN EXPLIKAR ESTOS TIPOS DE PELEAS
O EN LO POSIBLE AL9UN LINK PARA VERLAS?

Barbed Wire Platform Match: In a barbed wire bumps match,
electrified swiming pool death match
Barbed Wire With Glass Platform Match
Barbed Wire Spider Net Match
Electrified Barbedwire Dynamite Pool Double Hell Death Match

JAJAJAJAJAJA LOS WEONES INVENTIVOS!

Barbed Wire Swimming Pool with Sharks death infermo match y wea :lol2:

Originalmente publicado por BULLANGUERO_87

SOBRE FMW
ME PUEDEN EXPLIKAR ESTOS TIPOS DE PELEAS
O EN LO POSIBLE AL9UN LINK PARA VERLAS?

Pa ver todas esas luchas tenis q buscar links de FMW, googleando devierai de encontrar luchas de ese estilo....por ultimo busca luchas de Atsushi Onita, Tetsuo Sekigawa,Mr Pogo, Tarzan Goto, Mitsuteru Tokuda, Yukihiro Kanemura, etc.

Originalmente publicado por BULLANGUERO_87

Barbed Wire Platform Match: In a barbed wire bumps match,
electrified swiming pool death match
Barbed Wire With Glass Platform Match
Barbed Wire Spider Net Match
Electrified Barbedwire Dynamite Pool Double Hell Death Match

-:lol2: en la primera lucha q pusiste, el "In a barbed wire bumps match" es parte de la explicacion de la lucha XD. La wea esq hay grandes tablas repletas de alambres de puas en todo el ring side. A veces hay explosivos en las tablas.

-Hay una plataforma en el ringside con madera y alambre de puas y unos paneles de vidrios. Nunk he visto este tipo de lucha asiq no puedo hacer una mejor "descripcion" de la wea.

-Aqui el alambre de puas esta colocado en las cuerdas de forma vertical, dando la sensacion de q es una "telaraña", este tipo de lucha es bastante poco usual y a veces hay explosivos en los alambres de puas

-Creo q solo a habido una lucha de ese estilo, jamas la he visto, pero al parecer son varios estilos de lucha juntos....un Doble Hell Match es cuando en partes del ring hay alambres de puas explosivo y en las otras 2 partes, solo hay alambre de puas....ademas en el ring side hay varias tablas llenas de alambre de puas y explosivos (o vidrio)...."Electrified Barb Wire" es cuando el alambre de puas esta cargado electricamente o tiene explosivos....lo de la piscina pueden ser varias cosas, hay veces q las weas tienen pirañas XD, asiq habria q ver la lucha en realidad....

De las luchas q mencionaste solo he visto un Barbed Wire Spider Net Match, no soy muy fan de los deathmatches...las descripciones las saqe de un foro gringo XD

Jason Newsted II dijo:
si queri te lo mando xD

una pregunta weona =D

en que decada Hogan peleaba en japon? :retard:

por fa!
XD

no se en un link cuma de pajadshare o como tu quieras XD :gaia:

por cierto tan cagaos de la cabeza con esas peleas :retard:

una pregunta `por ke chcha se fue brovk lesnar?

escuche ke se fue a jugar futbol ameraucano

Jotumare007 dijo:
Pa ver todas esas luchas tenis q buscar links de FMW, googleando devierai de encontrar luchas de ese estilo....por ultimo busca luchas de Atsushi Onita, Tetsuo Sekigawa,Mr Pogo, Tarzan Goto, Mitsuteru Tokuda, Yukihiro Kanemura, etc.

-:lol2: en la primera lucha q pusiste, el "In a barbed wire bumps match" es parte de la explicacion de la lucha XD. La wea esq hay grandes tablas repletas de alambres de puas en todo el ring side. A veces hay explosivos en las tablas.

-Hay una plataforma en el ringside con madera y alambre de puas y unos paneles de vidrios. Nunk he visto este tipo de lucha asiq no puedo hacer una mejor "descripcion" de la wea.

-Aqui el alambre de puas esta colocado en las cuerdas de forma vertical, dando la sensacion de q es una "telaraña", este tipo de lucha es bastante poco usual y a veces hay explosivos en los alambres de puas

-Creo q solo a habido una lucha de ese estilo, jamas la he visto, pero al parecer son varios estilos de lucha juntos....un Doble Hell Match es cuando en partes del ring hay alambres de puas explosivo y en las otras 2 partes, solo hay alambre de puas....ademas en el ring side hay varias tablas llenas de alambre de puas y explosivos (o vidrio)...."Electrified Barb Wire" es cuando el alambre de puas esta cargado electricamente o tiene explosivos....lo de la piscina pueden ser varias cosas, hay veces q las weas tienen pirañas XD, asiq habria q ver la lucha en realidad....

De las luchas q mencionaste solo he visto un Barbed Wire Spider Net Match, no soy muy fan de los deathmatches...las descripciones las saqe de un foro gringo XD

YO DE FMW
E VISTO DOS
SI SON DEATMATHCES
PERO AL MENOS T INTENTA KONTAR HISTORIA

ONITA V/S HAYABUSA JAULA EXPLOSIVA
[ame="http://es.youtube.com/watch?v=ycb4R_dQkWQ"]YouTube - FMW Hayabusa vs Onita Exploding Cage[/ame]

ME9UMI KUDO V/S COMBAT TOYODA

ES UNA BARB WIRE CON EXPLOSIONES
Y CON MINAS
[ame="http://es.youtube.com/watch?v=HBW-Nwxwqps"]YouTube - Megumi Kudo vs Combat Toyoda[/ame]

una pregunta
desde que evento de que año los dvds de la wwe tienen audio en español?
y aki va la segunda :
yo descargo raw y SD todas las semanas pero siempre estan en ingles hay alguna forma de tenerlos en español ya sea bajarlos completo o solo audio... cuando parten los programas sale q estan en sap asiq no es tan descabellado
por q he buscado n por inet y no he encontrado nada :(

los programas de la wwe no los suben en español
todas las paginas que los suben son gringas o por ultimo internacionales, donde el idioma que menos se habla es el español

a lo mas hay algunos foros donde suben los ppv en español pero bastante atrasados

quien era el primer manejador de los hardy boys (era un wn q se parecia a nash) alguien me dice quien era ese wn
y mi otra pregunta en que termino el feudo de val venis que se comia a la hermana de ken shamrock

si mi memoria no me traiciona era el freebird Michael Hayes.
ese weon igual era seco con la lucha aerea con un partners q tenia, igual fueron campeones

12hynox dijo:
quien era el primer manejador de los hardy boys (era un wn q se parecia a nash) alguien me dice quien era ese wn
y mi otra pregunta en que termino el feudo de val venis que se comia a la hermana de ken shamrock

1-actualmente es el booker principal de smackdown

2-ni idea...pero edge se comio a la hermana de val venis y no es webeo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver