• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
la misma senciones que los dos cabros de arriba, de lo que etsoy seguro que son su gimmick de latino heat nunca lo uso XD

manolazo dijo:
tema culiao se lleno de estos nerd culiaos de lucha libre :nonono:

TENGO UNA PREGUNTA NEWBIE QUIEN CHUCHA SE CREE ESTE WEON RECULIADO?

TE LO GANASTE MARICON
PALO KENDO DE FUEGO
ecwww.gif

consulta de nuevo

cuando y porque cerro WWf New York Times Square ?

manolazo dijo:
tema culiao se lleno de estos nerd culiaos de lucha libre :nonono:

ybpensar que a mi me banearon por uno putos tags y este saco de wea que habla hace rato puras weas no le hacen nada :nonono:

galactico01 dijo:
consulta de nuevo

cuando y porque cerro WWf New York Times Square ?

alla por el 2003 la WWE paso por un periodo bien mierda me acuerdo, en cuanto a ratings, ideas, buyrates, etc. no recuerdo exactamente porque, pero me en esa epoca tenia internet y por el panorama que se pintaba a traves de los newsboards de lucha la cosa se veia mas o menos como las weas, debe ser porque estaban en una epoca de transicion de la attitude era, se iban wns como Rock y Austin, se quedaban sin competencia, pedieron el nombre con el juicio con la wea del panda ql, probaban weas como las marcas separadas, etc. y, salvo Lesnar, todavia no daban en el clavo con los nuevos wns que tomarian las riendas de la empresa (que mas tarde terminarian siendo Blandy, Pena y Paquetista). Producto de eso sufrieron perdidas importantes en lo economico (entre otras cosas Vince dejo de ser billonario si mal no me acuerdo) y entre otras medidas tuvieron que vender el WWF New York en Times Square.

xq las poleras de Stone Cold ahora no tienen la smoking skull, sino q tienen simplemente la calavera sin humito??? hoy casi me pongo a llorar cuano vi la polera de Austin 3:16 y iba a comprarla y la doy vuelta y veo q la wea de calavera no tiene humito en los ojos y me ofusqué y me compré la una de Punker

The Sandman dijo:
EN WWE SHOP TIENE DOS MODELOS

13341X.jpg

13342X.jpg

claro y en todos lados igual, pero originalmente la de 3:16 tenia la calavera q hoy solo tiene la de What? y es la 3:16 q quiero

igual me la compraré mas adelante XD

Cual fue el ultimo show que se vio en WWF NYTS ?

...

las tomas de la ciudad que se muestran durante un PPV, son en vivo ? o se graban una noche antes... ?

...

quien elige las canciones de los PPV's ?

Leyendo en bleacherreport acerca de los 50 mas grandes momentos del Royal Rumble, se indica que el final del Rumble del 2005 fue un botch (Batista y Cena) en el cual tambien se lesionaria Vince... Existe alguna entrevista o se ha confirmado que haya sido un botch realmente?

cyborg316 dijo:
puta la segunda polera es la q siempre he querido tener...

Manda a estampar una polera negra con esas figuras po men, y se acabo la "custion".

Quien tuvo la brillante idea del ring hexagonal de tna???

menos mal ke sacaron esa weaa.

BillHicks dijo:
Leyendo en bleacherreport acerca de los 50 mas grandes momentos del Royal Rumble, se indica que el final del Rumble del 2005 fue un botch (Batista y Cena) en el cual tambien se lesionaria Vince... Existe alguna entrevista o se ha confirmado que haya sido un botch realmente?

no estoy seguro si lo de batista y cena fue botch, pero la lesion de vince fue real, se desgarró ambos cuadriceps, x eso en una se queda sentado en el ring sin poder pararse

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver