• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mish, muchas gracias funkete, no tenía idea acerca de la existencia de este personajillo.

:lol2: y el weon de Lesnar no encontro nada mejor que hacer que quedarse parado todo el minuto? XD

Alguna razon de pk sacaron el Hexakilatero y lo cambiaron por un ring de 4 eskinas en TNA?
No me digan ke pk a hogan se le paro la raja porfa :ninja:

Viejo_del_Saco dijo:
Alguna razon de pk sacaron el Hexakilatero y lo cambiaron por un ring de 4 eskinas en TNA?
No me digan ke pk a hogan se le paro la raja porfa :ninja:

tu mismo te acabas de responder XD

cual es la fecha del retorno del funker a ecw para realizar el sueño de su padre de ser campeon mundial??

esa era el storyline pa Barely Legal??? (pregunto en serio)

Funker ql mandando a la mierda su reinado cn el titulo de la NWA :lol2:

Jotumare007 dijo:

si camino a barely legal tengo la promo donde dice que el sueño de su padre era ser campeon mundial y les dice a el y a dory que tienen que cumplir sus sueños y weas
y el funker llorando dice que lo va hacer al estilo ecw y que se pasa por la raja a la wwf,wcw,aaa,njpw,ajpw.

pero me falta cuando el weon vuelve a ecw nose si fue a finales de 96

porque algunos mantienen su nombres vayan donde vayan Booker T por ej, jeff hardy y otros wns deben cambiar su nombre rhyno por rhIno por ej

y esta la primera no la pude encontrar en mejor calidad "suelta"

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ijCtIHmmn3k"]YouTube- Terry Funk Promo[/ame]

esta es la ultima

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=s6rpIGFLaJQ"]YouTube- Terry Funk ECW Promo[/ame]

porq no siempre la empresa por la q trabajaron tienen los derechos sobre sus nombres

jaimicoelmico dijo:
porque algunos mantienen su nombres vayan donde vayan Booker T por ej, jeff hardy y otros wns deben cambiar su nombre rhyno por rhIno por ej

la wwe patenta los nombres y weas de los luchadores creo que los gimmick tambien creo que es basicamente por eso
algunos patentan sus nombres por lo que son dueños de estos o van a juicio y si demuestran que ellos crearon el gimmick el juez se los da como el warrior

heyman a los weones les regalaba el gimmick por ejemplo y estaba en ellos patentarlo
cosa que algunos no hicieron como los dudley boyz

no se si este en lo correcto

jaimicoelmico dijo:
Booker T se llama Robert Booker Tio Huffman :retard: creo que es dueño de los derechos de su nombre, King Booker por supuesto que no.

Jeff Hardy se llama así así que puede usar su nombre donde quiera.

Hay casos como Christian que cambió a Christian Cage o Rhyno a Rhino por que WWE tenía los derechos de los nombres.

Igual que RVD que tenía registrado su nombre desde ECW

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver