• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
una pregunta la pongo en el spolier
qiero saber si alguno de ustedes sabe de donde consegir dvd full de tna pa descargar o q cambie q no tengo ninguno q este full o wwe full por fa

Otra duda cauros XD

Xke se bajo Casandro de el King Of Trios?

Aunke iwal bakan k lo reemplazaran con Curry Man XD

se lesiono en el iPPV "The Big Bang" de ROH.

cuando fue el primer stunner de Austin a Vince?? me refiero a una fecha concreta, se q fue en un RAW dnd Vince no le permitia luchar por su lesion al cuello o una wea asi pero me pierdo en cuanto a fechas.

Jotumare007 dijo:
cuando fue el primer stunner de Austin a Vince?? me refiero a una fecha concreta, se q fue en un RAW dnd Vince no le permitia luchar por su lesion al cuello o una wea asi pero me pierdo en cuanto a fechas.

22 de septiembre de 1997 en el MSG

ya me parecia a mi q era antes del screwjob ...por mas q Montreal ayudo pa q Vince tuviese un personaje tan odiado, el envion de "Austin contra todos" se venia si o si :zippymmm:

ENCONTRE ESE VIDEO

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0pi-tmLY45s"]YouTube- stone cold's very first stunner on vince[/ame]

Ya fue Evolve 2?
y si paso ya tienen algun links con las luchas?

:up:

CUANDO FUE ESTA LUCHA
FECHA Y/O link pa bajarla

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NkVnqYTEbxA"]YouTube- Dory Funk Jr. vs Antonio Inoki[/ame]

el viejo del sombrero es dory funk sr aka el hombre que no cumplio su sueño?

Dory e Inoki tienen 2 luchas bien conocidas entre ellos. Una fue el 69' y la otra el 70' (la del 71' no se hizo porq Inoki no aparecio a ultima hora y se fue a formar New Japan)

Links?? xualo XD, no son muy dificiles de encontrar.

ya vale wn ... XD

la wea es que ni en la wrestling database tienen las fechas de los match de dory funk

y el viejo es dory funk sr?

si, el viejo es papá Funk y el q lucha es Dory Jr.

fechas?

12/2/69 y 8/2/70

la del video probablemente es la del 69'
:monomeon: sandman ql q no sabe buscar

Jotumare007 dijo:
si, el viejo es papá Funk y el q lucha es Dory Jr.

fechas?

12/2/69 y 8/2/70

la del video probablemente es la del 69'
:monomeon: sandman ql q no sabe buscar

vale wn encontre el match

:monomeon: jotumare007 ql que no pudo ni encontrar la fecha de la primera stunner a vince

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver