• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
por que Earl Hebner se fue de WWF/e a TNA ??
que fue del emblematico refery de WWF..????

galactico01 dijo:
por que Earl Hebner se fue de WWF/e a TNA ??
que fue del emblematico refery de WWF..????

porque el wn se puso a vender cosas de la wwe sin permiso

xharpuiax dijo:

:sisi:
en la feria q se pone por donde yo vivo lo cache la otra vez ;)

:retard:

na hablando en serio..yo pensaba q se habia ido por un termino de contrato o algo asi ..

rokaduro dijo:
:sisi:
en la feria q se pone por donde yo vivo lo cache la otra vez ;)

:retard:

na hablando en serio..yo pensaba q se habia ido por un termino de contrato o algo asi ..

El wn vendia weas de la wwe sin permiso... q cosas???... no cacho... pero mas de alguna wea pulenta XD, la wwe lo pillo y lo hecho :paranoico: ... ahora lo vemos (yo aveces XD) en TNAngle

saludos

xharpuiax dijo:

la dura..???
naaa... cuenta la talla entera aer...como fue ?
PD: xq se fue timotin whithe de wwf ?/e

a estas alturas del año, no vamos a pelear x una N mas y una H menos...

:lol2:

linxreloaded dijo:
una duda que tengo es porqué los gringos, cuando hablan de lucha mexicana hablan de "lucha libre style" asi en español.

acaso wrestling no es la traduccion de lucha libre??

en estricto rigor "lucha libre" es el estilo de lucha mexicano (se diferencia entre otras cosas por manejar distintos "pasos" durante la lucha, siendo mas complejo que el estilo "americano" segun un reportaje que salio por el cable), wrestling es en EE.UU., pressing catch en España, poruresu en Japon, etc.

agregale puissance catch en francia (que es lo mismo en todo caso)

en UK creo tambien tiene otra definicion, no me acuerdo. agregar tambien el "cachacascan" como los Titanes del Ring o %100 lucha por el telefe.

Timothy White o Timoteo Blanco XD creo q simplemente se retiró por q ya estaba viejo, se dedicó 100% a su bar donde los A.P.A., Austin y otros más han tenido mas de alguna aparición...

sotoHBK dijo:
Timothy White o Timoteo Blanco XD creo q simplemente se retiró por q ya estaba viejo, se dedicó 100% a su bar donde los A.P.A., Austin y otros más han tenido mas de alguna parición...

se retiro tras dislocarse el hombro en la pelea de HHH vs Y2J (hell in a cell, judgment day 2002)..volvio para wm20 (jericho vs christian) pero se volvio a resentir y no ha vuelto a aparecer salvo para ese angulo de los suicidios multiples (todo parte en armageddon 2005)

una pena por jotu!!
me acabo de desayunar con lo q le paso :(

y jamas entendere el cierre del tema de condolencias para el jotu!! :nonono:

no le alcanze a postear mis condolencias!!

Porq Palomo??
:(

Desmond dijo:
una pena por jotu!!

Porq Palomo??

xq paso hace varios dias...y una orden q me llego de arriba

Desmond dijo:
una pena por jotu!!

Porq Palomo??

si hay algo cn lo que no se juega...es con eso
si jotu hubiera querido que se supiera, y hacr un tema publico, perfecto.
pero el no estaba para decirlo o no
quiza kennedy lo hizo de buena fe, pero si jotu no kiere... creo que no devieramos jugar cn eso...
en todo caso existen varis formas para hacerle saber tus condolencias...
:up:

Nube Negra dijo:
en estricto rigor "lucha libre" es el estilo de lucha mexicano (se diferencia entre otras cosas por manejar distintos "pasos" durante la lucha, siendo mas complejo que el estilo "americano" segun un reportaje que salio por el cable), wrestling es en EE.UU., pressing catch en España, poruresu en Japon, etc.

Sacame de una duda NUBE ... yo que "algo" le pego al ingles ... "puroresu" según creo es la pronunciacion de "prowrestling" pero en japo, o sea que es ...como explicarlo... la forma en que ellos lo ollen al pronunciarlo lo escriben
(como por ejemplo los gringos al aguacate le dicen avocado porke asi es como lo escuchan y asi lo escriben)
xemimare hasta yo me enrede con la weá :w00t:

capitan_marvel dijo:
Sacame de una duda NUBE ... yo que "algo" le pego al ingles ... "puroresu" según creo es la pronunciacion de "prowrestling" pero en japo, o sea que es ...como explicarlo... la forma en que ellos lo ollen al pronunciarlo lo escriben
(como por ejemplo los gringos al aguacate le dicen avocado porke asi es como lo escuchan y asi lo escriben)
xemimare hasta yo me enrede con la weá :w00t:

creo que si, a mi igual me sonaba a eso. debe ser como la palabra navidad por Ej: los japos le llaman "kurisumasu" que es como una japanizacion de la palabra "christmas" en ingles. Algo como aqui con la palabra football = futbol .

tengo 2 preguntas

de ke murio bam-bam??

y ke onda la otra verz vi una plea de rvd vs eddie

y se metio un wn

estaba arreglado esa wea??

jeff_lesnar dijo:
tengo 2 preguntas

de ke murio bam-bam??

y ke onda la otra verz vi una plea de rvd vs eddie

y se metio un wn

estaba arreglado esa wea??

1-..la factura de las drogas...sobre todo cocaina (al estilo eddie) y benzodiazepina (un calmante para las drogas q tomaba)..tambien padecia arterioesclerosis vascular...

2-no fue bookeo..el weon se metio a darselas de heroe...
[ame="http://youtube.com/watch?v=0CYCbQj9OQI"]YouTube - Fan attack Eddie[/ame]
hasta le llego un cornete de parte de eddie

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver