• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
vale cabros
y que se suponia q en el primer final ganaba el tata?

Cuales son los grandes logros obtenidos por Terry Funk durante su carrera??? (ojo, no me refiero solo a titulos, sino tambien a innovaciones a favor del wrestling, el haber pusheado a alguien, vender weas, etc...)

La mayor gracia del Funker fue ser un agente libre que aportó algo importante en casi todas los lugares en los que trabajo.

Dejo la kga en Amarillo y en Detroit en sus primeros años de carrera. Y desde el primer minuto su tag cn Dory Jr. fdio buenos frutos.

Fue un muy buen draw cmo campeon de la NWA (tuvo el titulo por más de 1 año) y dp fue a Florida dnd tuvo gran exito trabajando contr Dusty Rhodes.

Fue a Memphis y dejo la zorra cn Jerry Lawler. Un feudo que se extendio por mas de 20 años y siempre genero plata en el territorio, incluso en el 2003.

Ni hablar de lo q hizo en All Japan. Sino fuera por Stan Hansen, Terry sería el mayor gaijin en la historia del puro (y lo fue hasta q Hansen se consolido en los 90's). Fue un increible draw junto cn Dory y paso de ser uno de los heels mas odiados a el face más querido. Ayudó a que Jumbo Tsuruta se transformara en la mayor estrella de All Japan y un icono del puroresu.

Ayudo en el entrenamiento de Jumbo, Tenryu y varios wns más que pasaron por la escuela de Dory (wns cmo Edge, Angle, Christian, Ted DiBiase, los Hardys, Mickie James, etc).

Su paso (en los 80's y los 90's) por la WWF fue quizas el mas piola de su carrera en cuanto a logros pero de todas formas ayudo a elevar al JYD y a Foley.

Su feudo cn Flair en el 89' fue el último gran programa exitoso que tuvo la NWA antes de caer en picada.

Es casi que el padrino de la lucha hardcore, un estilo que el wn fue "desarrollando" en sus luchas cn Abdullah the Butcher, Bruiser Brody y The Sheik en los 70's y en el cual destaco tremendamente cuando el hardcore style exploto en la década del 90'.

Fue parte escencial de ECW, especialmente cmo un rol de mentor y apoyo para todo los luchadores.

Y ni hablar que esta en la discucion en cuanto a ser el mejor luchador de todos los tiempos. El wn tiene toda una carrera con diferentes etapas, la gran mayoria de mucho exito y ADEMÁS es uno de los mejores workers en la historia.

Gracias por la respueta, Jotu.

Me había sorprendido que a pesar de la cantidad de gente que sigue a Funk, nadie dijera nada.

Otra pregunta, no muy relacionada con la lucha libre, pero igual la hago por si las moscas...

¿Alguien ha comprado por inet mercancia de la WWE?
¿Cuanto sale el costo de envio?
¿Es seguro?
¿Cuanto tarda?
¿Llega a la casa a a algun otro punto?

Estaba pensando en aprovechar que el dolar esta bajo para hacer mi primera compra por inet :sconf:

pregunta weona (porq recien me pegue el kcho XD), cuando fue la ultima vez que usaron cuerdas rojas en RAW???

no se la fecha exacta, pero es hace muuuuuuuuucho tiempo... me acuerdo q en el verano ya no usaban rojas

q dias aquellos con cuerdas rojas en RAW, azules en SD y negras en los PPV

Alguien me puede expliciar el origen de The Shore (los wns de TNA)? No cacho nah. ¿Le copian a unos weones de un reality o qué onda?

Si, la idea es copiar 2 personajes del reality "The Jersey Shore" que es mas popular q la xuxa en Gringolandia

Alguien me puede expliciar el origen de The Shore (los wns de TNA)? No cacho nah. ¿Le copian a unos weones de un reality o qué onda?
son parodia a dos personajes de un reality llamado "Jersey Shore" que trata de weones "italo americano" que son wenos pal carrete y blah blah blah... :babeando:
Robbie E. es parodia a Mike "The Situation" o algo asi y Cookie es parodia a Snookie (la chilena maraca :lol2:)
:up:

:lol2:

Una vez vi a esa weá y son los típicos gringos qlos wenos pal carrete que no tienen ni una weá q hacer :lol2:. Y la Cookie se parece caleta a la chilena maraka :lol2:. Al otro wn no lo cacho.

algien me puede desir q paso con kaval el wn a las finales q wea gano por ganar nxt 2???

Supuestamente gano lo mismo que Barret, un contrato en la WWE mas la oportunidad por un titulo en cualquier PPV, no????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver