• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
antes de one night stand 2006 en wwe.com terry funk hace una promo donde dice que foley es un " satchel ass" :lol2:

alguien cacha algun link pa ver la promo ???

he leido comentarios que la promo es :awesome: , que hicieron su version batman http://www.angrymarks.com/music/songs/klitts-Batman%20SatchelAss.mp3

si alguien tiene ese video todavia no lo ha subido porq hay caleta de wns que lo han bucao y pedido. Incluso la otra vez escuchado una entrevista cn Lance Storm los wns del Observer pidieron la promo en el mismo programa XD.

de hecho te pedi la wea en happy y no pescaste :lol2:

no me acuerdo?? :lol2:

:idolo: "My Daddy used to tell me never trust a man whose ass is wider than his shoulders."

http://angrymarks.com/music/songs/joshie21-THE%20SATCHELASS%20MEGA%20MEDLEY.mp3

una consulta mi memoriA esta pa la caga...

por que se supone que vince esta en coma'??

quien fue el ultimo que se lo pitio??? :lol:

Que luchadores han tenido luchas de retiro y despues han seguido luchando regularmente?

Casi todos los luchadores que se retiran vuelven en algun momento, ya sea porq necesitan plata o porq estan aburridos y no encuentran otra pega que les guste.

Alguien aparte de Kane le a ganado 3 ppvs seguidos a taker?

Alguien aparte de Kane le a ganado 3 ppvs seguidos a taker?

Stone Cold tenia pal webeo al Undertaker durante toda la Attitude Era, no me sorprenderia que haya superado esa racha.

no que yo sepa, me acuerdo que Batista le gano en CS y SS pero no me acuerdo si dp tuvieron una 3ra lucha
Stone Cold tenia pal webeo al Undertaker durante toda la Attitude Era, no me sorprenderia que haya superado esa racha.

Austin y Bret casi nunca perdieron contra Taker pero no creo que le hayan ganado en 3 PPVs seguidos, de hecho dudo que se hayan enfrentado 3 veces consecutivas en una lucha singles.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver