• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
eso y lo que Vince compro fue el nombre de wCw y la libreria, tampoco es cmo si el wn compro todo lo que "formaba" wCw XD.

xq tengo entendido q los luchadores en si (al menos los peces gordos) tenían contrato directo con Turner y no con WCW, x eso q wnes como Goldberg, Flair y Sting no terminaron en la invasión, sino wnes de Booker pa abajo

yup.

La gran mayoria tenia contrato cn T.Warner/AOL, pero la WWE solo compro el contrato de los wns mas baratos.

es que es medio webeo la xuxa , si ecw cuando cago le debia plata a vince(WWF) :ohno:

3 millones y ademas tuvieron que prometerle a Verne Gagne un puesto el HOF mas el DVD de la AWA XD.

no es poca plata, cualquier otro wn/empresa se gasta eso en la AWA y no recupera nunca su plata :lol:

obvio, pero llega un momento en q no podis seguir subiendo el precio cuando sabis que nadie mas va a comprar la wea.

Vince always wins XD.

cachando la libreria de ecw le debio haber costado como 500.000 dolares

perro qliao debio recuperar todo con rise and fall :lol2:
----------------
cuanto vendio rise and fall of ecw ??

I could pull up on WWE DVD sales numbers. These are for North America (possibly the United States) only.

Only THREE WWE DVDs have sold over 100,000 units at the Manufactures Suggested Retail Price. This does not factor in bundle sales, clearance, etc. It WOULD factor in store sales, such as Best Buy which always has the movies on sale the first week they are released.

The top three are...

#1: The Rise & Fall of ECW (aprox 165,000 units at MSRP)
#2: Hulk Hogan: The Ultimate Anthology (aprox 125,000 units at MSRP)
#3: The Ultimate Ric Flair Collection (aprox 110,000 units at MSRP)

That puts it in perspective of what the very top of the ladder is. I'm guessing wrestling fans thought these things sold millions. They don't. BUT understand that they're the WWE's most profitable division because all the stuff contained in them is just archival footage. It costs pennies on a dollar to produce these sets.

The average set sells around 25,000 units.

en cuanto esta avaluada la wwe hoy en dia?,hace poco vi el programa q dio tvn sobre la wwf cuando esta estaba enb su apogeo y decian que la wea estaba avaluada en 1000millones de dolares.

Si mal no recuerdo, el Skull Crushing Finale del miz :awesome: es una vil copia del finisher (the stroke) de Jeff Jarret Allá por el 99 cuando era campeón intercontinental y luchaba con la hermafrodita de Chyna, :troll: onofre?

PD: El stroke que hace en tna es más mula es como tirarse a orar a la meca, yo me acuerdo que el de antes era más bkn corriganme si me equivoco

Si mal no recuerdo, el Skull Crushing Finale del miz :awesome: es una vil copia del finisher (the stroke) de Jeff Jarret Allá por el 99 cuando era campeón intercontinental y luchaba con la hermafrodita de Chyna, :troll: onofre?

PD: El stroke que hace en tna es más mula es como tirarse a orar a la meca, yo me acuerdo que el de antes era más bkn corriganme si me equivoco
Son muy diferentes, el Stroke es un Reverse Russian Leg Sweep (Facebuster), el Skull Crushing Finale es un Full Nelson Facebuster.

Cabros, como see llamaba un tema ke había acá en el foro que se llamaba algo como

"cosas que creiamos cuando eramos chicos"

y salía un comentario notable de uno ke pensaba ke wrestlemania era una cuidad de luchas o ke taker y kane eran hermanos y cosas así.

donde cresta está ese tema?

Benoit_Javier (si mal no recuerdo, era el weon que creia que Wrestlemania era una ciudad :lol2:

Aca esta el tema, compadre :vale:

http://www.antronio.com/topic/966594-cosas-que-creias-que-fueron-verdad-pero-luego-te-enteraste-que-eras-un-estupido/page__st__40__p__15361558__hl__%2Bwrestlemania+%2Bciudad__fromsearch__1#entry15361558

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver