• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa pelea es mi favorita de WM, austin dice en su dvd que es la pelea mas importante de su carrera.

:idolo: HART

:idolo: Bret "The Hitman" Hart
THE REAL MR.Wrestlemania, Summerslam , Royal Rumble , Etc , Etc :sisi:

disiento, pa mi, HBK es incuestionablemente Mr. WrestleMania, nadie tiene más luchas buenas en Mania como Michaels

Pero Angle no tiene tantos WM como "Maikols" o el "Jitman" en su haber, no te discuto que sus luchas en WM han sido la raja Angle vs Lesnar, Angle vs Guerrero, Angle vs HBK >>>>> Casi todas las demás weas de WM

Pero HBK para mi se queda con el titulo de Mr Wrestlemania

¿Alguien sabe si las promos (WWE) son bookeadas literalmente, o se les da una idea de lo que deben decir y ellos improvisar... o son 100% libres a la capacidad del luchador?

a la gran mayoria les escriben las promos letra por letra (igual que un guion), pero igual hay luchadores a los cuales les dan mas libertad...o wns cmo Punk q mandan a la xuxa a los escritores y se salen cn la suyas xq son regalones de la compañia XD.

y Kane tendra esa libertad? :zippymmm:

digo por los pedazos de promo que se mando en el feudo con taker,o sino tiene la media memoria el ql

todos los luchasdores tienen la media memoria, sino como creis que se aprenden las luchas ? :sisi:

y yo tengo entendido que las promos son %100 bookeadas

y Kane tendra esa libertad? :zippymmm:

digo por los pedazos de promo que se mando en el feudo con taker,o sino tiene la media memoria el ql

ni idea XD, pero es posible. Kane es uno de los más veteranos en la compañia y es respetado por too el mundo.
y yo tengo entendido que las promos son %100 bookeadas

Dave Lagana (ex escritor principal de SD! y ECW) ha hablado un par de veces que hay wns a los cuales se les deja trabajar cn mas libertad. Especialmente veteranos cmo HHH, Taker, Jericho o HBK. No significa q nunca les dan guiones, xq se los dan igual, pero esos wns tienen mas margen para decir si quieren hacer algo distinto o no.

desde q empezaron a contratar escritores de joligud

ni idea de cuando eso si

Jericho en su libro dice cuando llegaron los escritores a la WWF, alguien que se de la paja porfa XD

Todos los PPVs desde USA han sido dias Domingo ???

Los primeros Survivor Series se realizaron el "dia de accion de gracias".. (Jueves)

..
Un par de SummerSlam se realizaron dias de semana Tambien :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver