• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero si recien salieron de un feudo, eso sirve de indicio de que el narigon y el tata pueden trabajar juntos

no es q no puedan, si lo han hecho antes, la cosa es q a Taker no le gustaban las tacticas de HHH

_________

Hay videos en español del HIAC de KOR 1998???

cierto, pero tengo entendido q Taker nunca ha estado de acuerdo con los abusos de poder y/o influencias q pudo haber tenido para su beneficio y no queria estar en el mismo show q él, esa es una de las razones x las q Taker nunca se quizo ir a meter a RAW cuando HHH estaba en la cima, y cuando a narigón lo mandan a SD, Taker no recuerdo bien si estaba totalmente activo, aun asi, HHH no estuvo mucho ahi, así que da pa pensar eso
Como que no? se tiró reinado bien largo cuandoe estaba ahí.

Como que no? se tiró reinado bien largo cuandoe estaba ahí.
los wnes porfiados, Taker nunca se quiso ir a RAW y nunca se fue mientras HHH estuvo en RAW, pero Taker no es tan poco profesional x amurrarse de q narizotas se haya ido a SD y no iba a pedir q lo mandaran a RAW, arrancandose de HHH

Me refería a esto:

Taker no recuerdo bien si estaba totalmente activo, aun asi, HHH no estuvo mucho ahi, así que da pa pensar eso

no, ese evento si existe en español se debe de ver y escuchar como el forro, en calidad ep audio mono // Y es verdad que el camerino con undertaker en sd! era diferente al de triple h en raw, eso lo hizo saber varias veces el phenom, pero de eso ya ha pasado tiempo, hhh ya es casi como shane

A proposito, alguien tiene una invite de pro wrestling torrent pwt que me cambie :D yo le puedo enviar una de what.cd o TL

Taker y Hunter se han llevado bien x años, de hecho el tata fue de los primeros en apoyar al ñato en su relacion cn Steph.

que chucha el iory parece que es intimo del taker,como pa saber tanto detalle y decirlostan seguro.

Por que en CMLL no se usan rejas de proteccion? en que otra promocion sucede lo mismo?. He visto algunos shows donde los wns salen volando y caen care palo encima del publico.
Si lo contrapones con AAA, es que AAA esta más "agringada"; pero lo normal es que no hayan separaciones que es la costumbre.

y tna :huh: ?

http://www.youtube.com/watch?v=fZhRFRAF1w8

esa es la unica Barbed Wire match de tna ??

Ese es el único Barbed Wire Match bueno que hay... en América

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver