Nube Negra
Exiliado
que paso con Bultunga?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Él mismo se ha hecho llamar así desde siempre. Sale en su video presentación en el primer capítulo de NXT. Recuerdo haber oído el sobrenombre del colorado sin alma en FCW.Pregunta muy weona, ¿alguien sabe cuándo empezaron a llamar "the one man rock band" a Slater? Creo haberlo visto llamarse así en un capítulo de nxt, pero desde el primer capítulo que ya lo llamaban así. ¿Venía de FCW?.
¿Otunga? es el actual campeón tag junto con Michael McGillicuty.que paso con Bultunga?

El wn estaba obsesionado con ser campeón desde que llegó (Unforgiven 2000 creo). La wea es que su esposa era manager de su enemigo y puras weas así.En WM X Seven, cual era el "argumento" para decir que si SCSA perdia su carrera se iba a la chucha?

El wn estaba obsesionado con ser campeón desde que llegó (Unforgiven 2000 creo). La wea es que su esposa era manager de su enemigo y puras weas así.

Eric Young(impact wrestling) anda con dos titulos encima uno es el TV Champion y el otro cual es????
El original TNA guorl jevigueit shanpionship, cuando Jeffrey ganó en Bound For Glory después cambio el titulo y botó el original a la basura, y ahí lo encontró Young :sipi:

!?

No la invento, el wn invirtió dinero en ella.JBL realmente inventó esa bebida y por eso es millonario??
Lo están haciendo igual que el año pasado que tiraron hartos especiales de una...Por que tanto "Raw especial" tan seguido?