• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
la verdad no, bajo un hack se podia tener de vuelta la crossface de benoit (bajen el save SdvRaw2008 de caws.ws), lo que si hicieron fue remover todas las texturas de CAW que lo pudieran hacer "creable"

lo de los derechos de el nombre se da dependiendo de la situacion de cada personaje por ejemplo si estan en storylines y todo eso, eddie en el sd raw 2006 llegaba como heel y tenia una storyline con undertaker y kurt angle en el sd raw 2007 también estaba en varias storyline asumo yo que por eso no lo sacaron cuando el weón llego a tna, ahora con las consolas de última generación la salida de luchadores de la empresa sólo afectaria si van como DLC como es el caso de hurricane en el Sd Raw 2011

Pero viejo, eso es con un hack pues. Tb hicieron lo mismo con la Walls Of Jericho por citar otro caso.

Con Hacks se puede jugar hasta con Michael Cole en algunos SD! VS Raw; o hasta con The Hurricane en el SD! VS Raw 2011.

Y repito, cómo iban a sacar a Guerrero del 2006 si el juego salió antes que su muerte? :nonono:

en estricto rigor, Eddie murió el 13 de noviembre de 2005 y el SvR 2006 salió al día después (en gringolandia)

La Roca siempre sale, y eso que lleva cualquier tiempo fuera.

También está el caso de Stone Cold, cuando se fue enojado de la WWE. La gente de THQ en ese tiempo dijo que aún tenían los derechos del wn por 1 año más, así que en el juego que venía lo metieron. Al año siguiente no sale Stone Cold.

El corte ahora está más adelante, bueno, con los DLC pueden meter a cualquier weon pero es patético como ya tienen los modelados en los juegos y hacen pagar para solo activarlos :nonono:

porque Silvervision tiene permiso de lanzar DVDs y distribuir exclusivamente solo a europa PPVs,Homevideos con el logo de la Attitud Era?, incluso lanzan Dvds que se encuentran descontinuado en USA y que fueron solamente lanzados en VHS en este pais como por ejemplo el homevideo de Razor Ramon y Kevin Nash

No seran piratas nomas? La verdad no tengo idea XD

Alguien se raja con las estrellitas de Meltzer para Vengeance 2011?

Kofi Kingston & Evan Bourne vs. Dolph Ziggler & Jack Swagger ***1/4
Dolph Ziggler vs. Zach Ryder **1/2
Beth Phoenix vs. Eve Torres *1/4
Sheamus vs. Christian NR?
The Miz & R-Truth vs. CM Punk & Triple H **1/4
Randy Orton vs. Cody Rhodes **3/4
Mark Henry vs. The Big Show ***1/4
Alberto Del Rio vs. John Cena (Last Man Standing Match) ****

ni idea y no esta conectado en msn pa' preguntarle . Seguramente no la vio entera

no entendiste la talla :sm:

--

cual fue el buildup para el HIAC entre Taker y Mankind (KOTR 98')??

porque Silvervision tiene permiso de lanzar DVDs y distribuir exclusivamente solo a europa PPVs,Homevideos con el logo de la Attitud Era?, incluso lanzan Dvds que se encuentran descontinuado en USA y que fueron solamente lanzados en VHS en este pais como por ejemplo el homevideo de Razor Ramon y Kevin Nash

Es cuatico, porque según la wiki, el conflicto por las letras era en Reino Unido.

Kofi Kingston & Evan Bourne vs. Dolph Ziggler & Jack Swagger ***1/4
Dolph Ziggler vs. Zach Ryder **1/2
Beth Phoenix vs. Eve Torres *1/4
Sheamus vs. Christian NR?
The Miz & R-Truth vs. CM Punk & Triple H **1/4
Randy Orton vs. Cody Rhodes **3/4
Mark Henry vs. The Big Show ***1/4
Alberto Del Rio vs. John Cena (Last Man Standing Match) ****
Mark Henry vs. The Big Show ***1/4 :o esa wea era pa *** 8/16

Tengo una pregunta:

C M Punk tiene problemas de onanismo severo o problemas de sueño o tal vez miedo a las alturas que siempre tienen unas ojeras de adolescente que recien descubre la masturbación??

Es una duda que me ha carcomido la conciencia por varios años.

Espero que los expertos en lucha libre puedan resolver mi duda casi existencial.

DD
:gato:

Tengo una pregunta:

C M Punk tiene problemas de onanismo severo o problemas de sueño o tal vez miedo a las alturas que siempre tienen unas ojeras de adolescente que recien descubre la masturbación??

Es una duda que me ha carcomido la conciencia por varios años.

Espero que los expertos en lucha libre puedan resolver mi duda casi existencial.

DD
:gato:

io kaxo q es por la falta de karrete XD o por llevar una vida tan sana XD

no ke habian dicho ke matt clasic iba a wwe?

o al final la supuesta ida de matt classic WWE termino siendo ese dark match de cabana todo cagao?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver