• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
cual argumento hay detras del history line del retorno de Kane con mascara? o se la volvio a poner porque se le paro la raja y punto.

cual argumento hay detras del history line del retorno de Kane con mascara? o se la volvio a poner porque se le paro la raja y punto.

Hasta el momento no hay detalles. El weon solo aparecio con la wea porque si y ataco a Cena porque si.

Nada raro en todo caso si revisamos lo "profundas y coherentes" que son las storyline de Kane. Aunque no descarto una "explicacion" durante este PPV o durante la semana.

Me imagino una weá de que se Kane no se consideraba el mismo de antes, quería volver a ser "the big red machine", le dió la weá y se quemó así mismo para volver a sentir el dolor, transformarlo en furia y volver a ser la máquina imparable sin sentimientos de antes :awesome:

¿Quién es el weon que tiene el honor de ser el que más veces le ha ganado limpiamente a taker? Ahora mismo se me vienen a la mente Austin, Lesnar y Batista, pero no recuerdo a nadie más.

Creo que es Austin, este weon tuvo mucho tiempo de casero al Taker.

eso no será nada para cuando pierda el invicto en WM a manos de danielson :sisi:

eso no será nada para cuando pierda el invicto en WM a manos de danielson :sisi:

es muy lindo soñar :awesome:

taker es el vende entradas y vende ppv en ee.uu para el caso de wrestlemania
si no fuese por la racha de invictos, wm 25 y wm 27 hubiesen sido mas mierda de lo que fueron XD

Creo que Austin es el que mas veces le ha ganado limpiamente a Taker.

Austin deberia quitarle el invicto a Taker, ningun otro wn se merece tal privilegio.

Yo creo que nadie, ni Austin. El weon es probablemente el luchador mas popular de todos los tiempos, ganó el Rumble 3 veces, etc., como para que encima venga y le cague el invicto al fenómeno. Taker debe retirarse invicto.

Apropósito de lo de popular, ¿quien es aceptado por la doctrina luchistica como el wn mas popular? ¿Austin o Hogan?

Yo creo que nadie, ni Austin. El weon es probablemente el luchador mas popular de todos los tiempos, ganó el Rumble 3 veces, etc., como para que encima venga y le cague el invicto al fenómeno. Taker debe retirarse invicto.

Apropósito de lo de popular, ¿quien es aceptado por la doctrina luchistica como el wn mas popular? ¿Austin o Hogan?
Hogan debe ser el wn más importante en la historia del wrestling. Austin es solo un wn que "lideró" una era para vencer a WCW en ratings pero fuera de eso no hizo del wrestling algo global como Hogan.

Hogan estos ultimos años es solo una perra pidiendo atencion :cafe3:

De acuerdo, pero cuando Austin estuvo en su peack el wrestling ya era global. A mi me parece que el fenómeno Austin y la Attitude, si bien fué más efímero, tuvo mayor intensidad. Aunque claro, es sólo una percepción mía carente de respaldo tangible XD

hogan revoluciono el wrestling en los 80 y en los 90 se reinvento con el nwo

Austin fue el icono de la era mas grande de la lucha libre :cafe3:

El weon es probablemente el luchador mas popular de todos los tiempos, ganó el Rumble 3 veces, etc.,

por su popularidad el wn pudo haber ganado el Rumble 4 veces seguida (1999) incluso me arriesgo con 5 pero ya seria una mas que repetida XD pero lo digo en el sentido de que el publico igual se lo hubiese celebrado wn el wn nunca dejo de ser popular

Hogan es un icono mucho mas grande e importante q Austin para la lucha libre. En ese sentido (relevancia "mainstream" + relevancia dentro de la industria en general) nadie se acerca al Hulkster.

pero Austin vendió mas q Hogan :cafe3:

Depende del criterio, si tamos hablando de PPVs y merchandising...sí, Austin vendio mas. El wn genero una cantidad de plata en 3-4 años q Hogan nunca estuvo cerca de lograr en tan poco tiempo.

Pero la verdad esq el verdadero peak de Hogan se dio en una epoca completamente diferente y en la cual las weas mas importantes para la epoca de Austin (PPVs y merch) no eran para nada lo principal en el negocio.

Quien va primero q el otro en cuanto a ser draw va a variar de la perspectiva que se tome.

hogan revoluciono el wrestling en los 80 y en los 90 se reinvento con el nwo

Hogan se reinvento con nWo al igual que Austin en el 2001 en adelante pero nWo fue un stable la cual abusaron de la huea y se fueron a la xuxa en cambio Austin fue un solo wn que dejo la caga misma :idolo: pelao Austin

El turn de Hogan significo el boom de wCw y los peores dolores de cabeza que Vince ha tenido en su vida cmo promotor.

El turn de Austin fue mas entretenido que la cresta en cuanto a espectaculo, pero cmo negocio fue un rotundo fracaso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver