• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro: Is real to me damn it

Así que era AAA, puta no hay nada en youtube. Igual que de la wCw cuando la narraba bebeto chupeta... tampoco hay registros en youtube. Ahora que se que es bebeto y uno de los hermanos discos el que narra tiene más valor

Yo creo que la SWA cagó por una weá de presupuesto más que nada... igual tenían buena puesta en escena, que yo creo que les saldría bastante cara

a jamie noble :sisi: al punto de que el wn decidió retirarse
:lol2: la wea chanta.

SWA terminó por una wea de rating y por que :monomeon: Checho Hirane no quiso seguir con la wea.

Igual el comisionado era más chanta que la csm :lol2:

existe un rumor de internet que aparecio por ahi que dice que checho hirane fue el causante de sacar del aire las transmisiones de WWF en la red con la idea de que el publico seguidor de la lucha libre se viera obligado a ver SWA

existe un rumor de internet que aparecio por ahi que dice que checho hirane fue el causante de sacar del aire las transmisiones de WWF en la red con la idea de que el publico seguidor de la lucha libre se viera obligado a ver SWA

FALSO

OT

Pero no defendai a Checho Hirane solo porque es facho como tú poh :lol2:

Checho Hirane era el productor de la SWA? Qué rol tenía?

Era lucha libre de AAA

Y también la daban antes de :idolo: Mas gol

:idolo: Megavisión de los 90

Checho Hirane como CEO era mas chanta que el chamagol como productor de eventos de lucha libre americana !!

La SWA la hacian en el gimnasio de san miguel, yo fui a como 3 show y la entrada valia 5 lucas

Me acuerdo cuando llevaron a los weones de cafe con leche :lol2:

Me acuerdo que en los primeros shows de SWA habia un wn que se notaba a leguas que era como el "top face" de la compañia, o al menos eso querian proyectar. Edgard Cohen se llamaba pero le decian Cohen a secas, en cuanto a imagen el mas marketeable del roster, algo similar a La Roca en su indumentaria incluso. La wea es que duro muy poco su estadia (alcanzo a tener un FEUDO con pichulotote y sería) ya que el se lesiono a los pocos programas y de ahi nunca mas volvio. Que habra sido de ese wn?.

el ring era mas grande q la xuxa, tenian q correr mas q la mierda cuando tiraban a un luchador a las cuerdas :lol2:

:idolo: alianza perfecta

titulo qliao de la swa nunca le pude hacer una captura decente pa ponerlo en el No Mercy edicion Majica :sm:

:elaporte:

Me acuerdo que en los primeros shows de SWA habia un wn que se notaba a leguas que era como el "top face" de la compañia, o al menos eso querian proyectar. Edgard Cohen se llamaba pero le decian Cohen a secas, en cuanto a imagen el mas marketeable del roster, algo similar a La Roca en su indumentaria incluso. La wea es que duro muy poco su estadia (alcanzo a tener un FEUDO con pichulotote y sería) ya que el se lesiono a los pocos programas y de ahi nunca mas volvio. Que habra sido de ese wn?.
Werhner? me refería al topface, al otro wn ni idea, sería un wn llamado Angel?

:idolo: Masacre

Wherner se hizo popular luego de la lesion de Cohen. Angel no era, Cohen tenia mas pinta de vedetto que de luchador.

adit:

ahi esta el culiao.

http://www.youtube.com/watch?v=zocaA6ZAtYk

190 kilos de peso :omg:

alguien me puede decir por xuxa wherner no lucha ahora? q no hay alguien de su nivel o q?

Por que es un viejo culiao.

Recuerda que SWA fue hace 10 años. Según Wernher casi fue a OVW hace algunos años (creo que hubo un tema sobre ello).

De todas formas la promo de Lucky Buzio rompiendo y dejando la caga en Mekano es la zorra.

no es un viejo, el wn pudo seguir luchando en chilito no se q mierda paso ademas tenia una agrupacion qla no se pork
dejo la lucha libre

Recuerdo que una vez me contaron que Checho Hirane compró los derechos de la WWF desde el Royal Rumble 2002 en adelante (no recuerdo cuanto tiempo era), por eso la dejaron de dar en la Red. La idea de Checho Hirane era dar la WWF en Mega y así tener el "monopolio" de la lucha libre en el canal, pero los de Mega lo mandaron a la chucha porque los ratings de la SWA eran como el pico y Checho se tuvo que meter los capítulos en la raja, dejándonos a nosotros con la media vena y sin WWF XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver