SD2 es la caga cuando recien salio, muchos luchadores, luchas de escaleras, tlc, heel in a cell, pero como jugabilidad era mala, combos, patadas y finish everywhere, hacer llaves y finisher aveces daba lo mismo, si lo comparas con no mercy donde te puedes crear un personaje de llaveo (kurt angle version summision) podias ir poco a poco lesionandole la pierna hasta que se rinda, los juegos de ese estilo (wcw revenge, wrestlemania 2000) fueron los primeros que podias debilitar partes del cuerpo del oponente y eso le daba un toque totalmente distinto a otros juegos donde solo el finisher te hacia ganar.
Yo hasta el wwf attitude lo encuentro con mejor jugabilidad que muchos juegos ahora de lucha libre
Jugue hasta el here come the pain.
el gran fuerte de el SD2 era su modo "season" y las innovaciones en los nuevos estilos de lucha, el juego en sí era perfecto para la PS1 pero al momento de dar el salto a la PS2 y ver que el Just Bring It ofrecia prácticamente lo mismo que el SD2! daba cuenta de lo limitado que era era el juego
Es difícil hacer una comparación de los juegos creo yo, No Mercy, WCW Revenge y Wrestlemania 2000 si se les analiza ahora estaban "muy adelantados para su época" y son 2 juegos absolutamente distintos a los que circulaban en ese tiempo, cada juego ha tenido un foco distinto durante los años y los que más han marcado como es el caso de No Mercy, SD2!, Shut Your Mouth/Here Comes The Pain o SD vs Raw 2006 se debe a varias cosas
Si analizamos en sus inicios juegos como Royal Rumble para la NES introdujeron la posibilidad de usar los finisher, nueva modalidades de juego, el uso de tácticas ilegales, la posibilidad de jugar de a 6 y cosas como el Royal Rumble. Otros juegos como War Zone o Attitude si bien eran lentos, War Zone tenia un comentario excepcional por parte de Vince y JR, Attitude tenia un Roster descomunal para la época y varias herramientas de edición en la creación de personajes
No Mercy y Wrestlemania 2000 como dijeron antes introdujeron un sistema totalmente nuevo, donde se favorecia según el estilo de tú luchador aparte de las enormes opciones de edición sobre los luchadores tanto para crearlos como sus movimientos y un roster brutal en los mejores años de la attitude era y un modo historia buenísimo
Smackdown 2! tenia varios plus, que eran la rapidéz del juego, un roster claramente mejorando en vista a su antecesor, salvo algunas ausencias que se hacian notar (como es el caso de Big Show) tenia buenas opciones de edición de personajes y de distribución de sus atributos. Smackdown 2 también tenia la gracia de poder separar los contendores de cada título y los managers. Su gran fuerte a mi parecer era el modo "season" que era prácticamente infinito, la posibilidad de desbloquiar personajes y revivir momentos como la destrucción de el bus de DX, el intervenir en las luchas y la cración de stables que se hacian presentes dentro de el juego.
Here Comes The Pain es otro caso de un juego que es bien recordado por las buenas cosas que poseia, personalemente yo creo que posee el Mejor roster de la historia en cuanto juegos de Lucha libre (Desde Iron Sheik, pasando por la Attitude hasta otros como Scott Steiner, Goldberg, Último Dragon, Brock Lesnar hasta llegar a Orton y a Cena, Inclusive 2 versiones de Undertaker) los únicos 2 que se le podrian acercar sobretodo por las leyendas que poseen son el SD vs RAW 2006 y 2007. Here comes the Pain trajo mejoras gráficas, la posibilidad enfocarte en una sola zona para dañar a tu oponente (al igual que No Mercy) vasta edición y variedad de movimientos, introducción de la Elimination Chamber, Season mode con la posibilidad de desbloquiar LeGendas y trajes alternativos y la posibilidad de revivir diferentes momentos, lo malo que poseía este juego era la creación de personajes en el aspecto físico era muy mala. Es una pensa saber que en este juego también iban a estar Hogan, Warrior y Jeff
Sd vs Raw 2006 introdujo cambios en la modalidad de juego, barra de stamina, especialización de el grapple system, introduccion de el buried alive match, un notable season mode y enormes emjores en el creador de personajes. La posibilidad de lidiar con la barra de momentum según nuestro personaje (face/heel) Buen inventario de LeGendas y unlockables
después de el 2006 en general la serie fue de más a menos, salvo algunas excepciones, 07 se le siguió dando mas énfasis al realismo de el juego, hubieron adhesiones como la de mayor interacción con los entornos, y también el Money in the Bank, en la versión 08' teniamos a leGendas de la ECW como Sabú, Tommy Dreamer, Terry Funk y Sandman. 09' vió el debut de el Inferno match (igual suckea) y otra de las adhesiones que tampoco fueron malas fue el superstar threads en Sd vs Raw 2010 y el WWE Universe en la versión 11'
Probablemente nos vamos a acordar bastante de WWE 12' y posiblemente de 13' con las nuevas consas que se introdujeron a éstos y también las que quedan por venir. WWE 12' si compras los DLC

da la posilidad de tener a Randy Savage, Mick Foley y HBK, además de otras LeGendas como Vader, LOD y Eddie Guerrero además de la posibilidad de editar
arenas ring y de reemplazar los eventos y títulos, además de el nuevo y mejorado RTWM. En la edición de el próximo año quizás lleguen a su tope las mejores y nuevamente los juegos comienzen a bajar un tanto su calidad como ocurre siempre
si no mencioné Day Of Reckoning 1 y 2, Wrestlemania XIX, Fire Pro Wrestling Returns y King of Colisseum II es porque los he jugado lo poco y nada entonces no me corresponde hacer mención si cacho tan poco