• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
"crema para peinar" y weás

Hipocresía pura no más :lol2:

Una duda, que es la wea que se echan los wrestlers en el pelo? veo que generalmente están brillados o mojados (en pelos más largos y HHH es ejemplo claro.

Obviamente no es Gel ya que esa wea se endurece y acá tiene pinta de ser algo no pegajoso sino líquido, será aceite? siempre he tenido la duda pero no lo sé.

:lol2: BRILLADOS po wn

Yo creo que se echan agua con una especie de silicona liquida o algo asi... lo importante es que les quede el pelo BRILLADO Y MOJANTE :lol2:

Esa misma wea, vale por la respuesta.

the miz era el campeon unificado de los estados unidos, por que habia sido unificado? cual era el otro titulo?

Cuando fue campeon unificado? ... hasta donde recuerdo, el wn era campeon de los EEUU y campeon en Parejas pero mas alla de eso, nada.

-----------

Te confundes con el campeonato unificado en parejas :vale:

Chi... ni un "se agradece" por mi trabajo investigativo :sm: ... XD XD XD

Consulta:

No recuerdo si existe o no un campeon que haya tenido el solo el campeonato en parejas (onda que se haya enfrentado solo a un tag y que ganara transformandose en campeon).

esas weas pasan en TNA nomás, lo hicieron Samoa Joe y Kurt Angle

esas weas pasan en TNA nomás, lo hicieron Samoa Joe y Kurt Angle

Ademas como para complementar su respuesta destacaría que durante un periodo del 2007 Kurt Angle tuvo todos los títulos de TNA su poder.

Ademas como para complementar su respuesta destacaría que durante un periodo del 2007 Kurt Angle tuvo todos los títulos de TNA su poder.
además del IWGP (aunke parece q era el Third Championship de Inoki)

TNAwallpaper800.gif

y para complementar ese reinado no es reconocido por NJPW

Cuantos wns latinos hay en el roster principal?,entre wns y minas?(WWE)

Define latinos por que Rey Mysterio es gringo :troll:

ese wn es un chicano ql XD,pero igual tiene sangre mexicana,a todo esto la vicky es gringa o igual tiene sangre latina?

al final me conteste solo :lol2:

Alberto
rey
los tag team champions
rosa
eve
sin cara
hunico y camacho

se me escapa alguno?

Las Bellas y AJ

Camacho tengo entendido que no es latino ya que es el hijo de Haku por lo cual tiene los rasgos de su padre.

Hablando hace un rato de la Invasión me acorde de una weá ¿Es verdad que Vince planiaba que el storyline de la Invasión culminara en WM18 y que por la lesión de ñato la tuvieron que adelantar?

Si ese es el caso da más pena que la chucha la wea, si ñato no se lesiona hubieran habido al menos más luchadores top de la WCW, además en un :fantasybooking: la NWO quizás hubiera tenido un rol diferente, de mercenarios o quizás que weá XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver