• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
este no es más weón porque no tiene avatar :lol2:

:idolo: chaquetas reversibles

facepalm2.png

depra ql aweonao :xd:

mi nivel de sarcasmo no es tan elevado :sadcry:

En su momento algo se reportó, pero no recuerdo en que consistía el hecho :zippymmm:

mi nivel de sarcasmo no es tan elevado :sadcry:

Creo que tuvo un problema con Cena

ese si que es tremendo desperdicio, el wn tiene todo para triunfar y la WWE lo tiene congelado.

Lo único que tiene over ahora Riley es la canción :lol2:

la WWE lo mando a la chucha despues que le hizo un sandbag a Swagger, si tuvo despues el atado con Cena más a la mierda se fue pero se supone que esas hueás son "dirtsheets" :awesomehands:

El sandbag es re mal visto, como dijo trod el que aplica el movimiento queda como enfermo/ahueonao. En la lucha de Riley y Swagger pareciera más que Riley se equivocó al tomar la movida del marihuanero pero eso tambien se da pq Riley seguía verde en ese tiempo, también se supone que por hacer "sandbagueo" Tensai se fué mas a la chucha en su combate con Ryback el año pasado, tomando como antecedente que Ryback ya lo habia podido levantar en un programa de SD anterior y Lesnar le rompió el cuello a Hardcore Holly porque este último se ahueonó en un bombazo y lesnar lo hizo mierda, yo tengo entendido que este último era bien bueno para esas malas prácticas pero salvo el sandbag que le hizo a Lesnar no he visto otra más de el hueon en televisión

Sabía la de Holly y tambièn lo que el wn era re maricón pa ciertas cosas en los combates (le sacó la mierda a un rookie en una oportunidad :lol2: ) y x wn Lesnar lo hizo mierda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver