mickwo
Campeón Peso Completo AWC 2014
Despidieron a los Rhodes???
Te estan abusheando
Los Rhodes pelean por el titulo en parejas el Domingo y Jericho, Jericho pelea con Orton y nadien mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Despidieron a los Rhodes???
creo que está firmando una pelicula, onda the marine 5 "esta vez es personal"

mala persona? La unica que recuerdo es una que en el podcast de yerico junto a edge dijeron que fue cena quien hizo el final del ME de Summerslam 2010; porque los Nexus eran muy malotes y el mal no podia triunfar y blablabla (en resumen ).
que en la WWE no importa el wrestling (como se llenan la boca los weones con eso oh), y despues andan acabronandose en otras fedes o como Low Ki que salio con la misma, y todos se acordaban que fue el quien pidio su liberacion 

Nunca puedo creer las weas que habla Sandman, pero puta q son chistosas![]()
Es por todos los países en los cuales ha luchado alguna vez.sapientes del foro ¿ Por qué Sami Zayn tiene en su pantalón la bandera de Chile ?
Chile país desarrollado

Es porque rescató huérfanos chilenos atrapados en las minas.sapientes del foro ¿ Por qué Sami Zayn tiene en su pantalón la bandera de Chile ?
Chile país desarrollado
Es el doble de accion del Mizcual es el personaje de damien sandow que vi la pelea de los tag y estaba sacandose la cresta solo jajjajajjaja
CM PunkPegunta, quien chucha es y que monos pinta el conejo que sale bailando y pelio en tag en SS ???