• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
esq no se entiende la pregunta....no kcho a q te referis cn
cual fue el push que se le dio a ediie gauerrero antes de ganarle a brock lesnar (cuando dalio campeon) porque de verdad no me acuerdo... me acuerdo del I lie, I cheat I steal y que le gano al big show con trampa pero de ahi nada más..

el push q le dieron a Eddie fue ganar el titulo, eso es un push, lo de I lie, I cheat and I steal es un gimmick, no un push tnces no se entiende q es lo q tay preguntado XD........si tu pregunta es cmo consiguio la oportunidad titular, Eddie gano un battle royal en SD! pa determinar al retador nº1 al titulo

Jotumare007 dijo:
esq no se entiende la pregunta....no kcho a q te referis cn

el push q le dieron a Eddie fue ganar el titulo, eso es un push, lo de I lie, I cheat and I steal es un gimmick, no un push tnces no se entiende q es lo q tay preguntado XD........si tu pregunta es cmo consiguio la oportunidad titular, Eddie gano un battle royal en SD! pa determinar al retador nº1 al titulo

vale wn

fui yo el q no planteo bn la pregunta

Ric Falir Sinedo Kampeon De Nwa Lo E Visto Kon Dos Titulos
El Whc De Sd
Y El Nwa K Okupaban En Tna
Eran Dos Titulos Nwa Paralelo
Se Cambio El De Nwa Por El K Se Okupa Ahora En Sd Y Lue9o Al Perderlo La Nwa Se Volvio Al Anti9uo?

Es una wea super rara, y yo todavia tngo problemas en enterderla por completo...pero pa responderte.

La NWA uso cmo su cinturon ambos titulos, el gran Titulo Dorado solo fue usado en los 80's y hasta q wCw se separo de la NWA.

Ahora, el legado de los campeones de la NWA, se qedo cn el cinturon mas chico y original de la NWA, q fue el q usaban en TNA (y q hoy por hoy tiene cmo campeon a Adam Pearce). Ya q cuando wCw se separa de la NWA, el legado e historia del cinturon grande y dorado empieza "de cero"......por mas q en wCw nunca quisieron reconocerlo (y cn algo de razon porq al fin y al cabo ese cinturon si fue usado por la NWA...pero en fin)

Si se, complica y enredada la weaita pero asi es la historia entre wCw y la NWA :lol2:

como cuanto gana en promedio un luchador de CZW? hasta cuanto puede ganar? vale la pena (quedar pal pico) por esas lucas?

las indys no tienen sueldos fijos, te pagan por noche o show...ahora, dependiendo de q tan "famoso" seas y en q parte de la cartelera estes, te van pagando mas (o menos) plata. Las cifras no estoy muy seguro, asiq tendre q buscarlas, pero hay wns q no ganan nada, onda 50 dolares por aparicion, y indys cmo CZW hacen shows 1 o 2 veces por mes....pero en un rato creo q puedo conseguir algunos numeros..

**EDIT**: Wno revisando por ahi, no pude encontrar muchas cifras XD, pero si te puedo decir, q no puedes hacer una vida luchando por una sola promocion, ni cagando, cmo dije arriba, hay wns q ganan entre 50 y 80 dolares por show (y otros menos). Y ni siqiera es factible tener una vida "comoda" trabajando en varias indys.

Lo mas conveniente es hacer lo q Punk y Cabana hacian, q era aceptar cualqier bookeo en cualqeir promocion, no importando donde mierda fuese, pa ir ganando unas luquitas, pero mas importante, ir ganando reputacion q la q al fin y al cabo te va a hacer ganar mas plata

O sea, Bryan Danielson, q debe ser el wn indy mas importante dp de Joe (q ya casi no aparece en indys) hoy en dia, tiene el "lujo" de cobrar 2.000 dolares por aparicion.

A menos q tu pasion por la lucha libre sea una wea increible (y de esos hay varios en las indys), no vale la pena semi matarse en CZW XD

Sobre El Cinturon Nwa

No Entendi Ni Piko
Dijist K Nwa Tenia Los Dos Titulos Y K Al Separarse De Wcw Estos Utilizaron El 9ran Dorado Pero Sin Reputacion Y Sin Historia?

Por Lo Que E Visto Y Leido La Historia De Nwa Y Wcw Es Ma Enreaa K La Xuxa
Mas Enreao Si Es La Historia Del International Heavywei9ht Champion O No?

BULLANGUERO_87 dijo:
Sobre El Cinturon Nwa

No Entendi Ni Piko
Dijist K Nwa Tenia Los Dos Titulos Y K Al Separarse De Wcw Estos Utilizaron El 9ran Dorado Pero Sin Reputacion Y Sin Historia?

aer si te puedo explicar con lo q se.. luego jotu (q no sabe nada de lucha XD) puede corregir

hacia los 80 la NWA tenía el cinturón grande como su título NWA World Heaviweight (el mismo q estuvo en WCW y hoy lo vemos en SmackDown!) En esos años, el campeón hacía un depósito a la NWA para quedarse con el cinturón cuando lo ganaban, q era de US$25.000 (no entiendo bien el xq pagaban). El asunto es q el título de la NWA era usado en WCW (tal cual hace poco era usado x TNA) y cuando Flair era campeón de la NWA (y x lo tanto de WCW) se fue a WWF y como la NWA no le devolvió los $25.000, Flair tenía todo el derecho de quedarse con el cinturón. Pasó entonces q Flair se llevó el cinturón a la WWF donde se proclamaba como "el verdadero campeón" y pelió con el entonces campeón de la WWF Hulk Hogan :)sconf:) x un supuesto campeón indiscutible.
El asunto es q la NWA entonces como se kedó sin un título físico, creó el cinturón q hoy tiene pearce y el cinturón grande kedó en desuso y bajo propiedad de WCW. Luego WCW se separó de NWA, NWA se llevó su cinturón nuevo y WCW creó el propio, q años después fue reemplazado x el cinturón WHC q conocemos hasta hoy

hasta yo me enredé, espero q caches XD

chilote64 dijo:
Que paso con Stone Cold Steve Austin??

Salu2

otra vez...

Austin se retiró en 2003 luego de su lucha en WrestleMania XIX contra The Rock. LAs razones fueron una acumulación de lesiones crónicas (entre ellas las de las rodillas, cuello y bíceps) q hacían insostenible el hecho de q siguiera luchando. Hoy sigue bajo contrato con WWE, del tipo leyenda, consistente en el uso del nombre "Stone Cold", 3 películas (creo), aparición en videojuegos, y el uso licensiado de su nombre e imagen, en definitivas cuentas, además de una q otra aparición esporádica en algun show repartiendo stunners, what? y tomando chelas.

X si te lo preguntas, es MUY improbable q vuelva a luchar. Con suerte en un par de años haga UNA lucha mas, pero mas de eso :nonono:

hacia los 80 la NWA tenía el cinturón grande como su título NWA World Heaviweight (el mismo q estuvo en WCW y hoy lo vemos en SmackDown!) En esos años, el campeón hacía un depósito a la NWA para quedarse con el cinturón cuando lo ganaban, q era de US$25.000 (no entiendo bien el xq pagaban). El asunto es q el título de la NWA era usado en WCW (tal cual hace poco era usado x TNA) y cuando Flair era campeón de la NWA (y x lo tanto de WCW) se fue a WWF y como la NWA no le devolvió los $25.000, Flair tenía todo el derecho de quedarse con el cinturón. Pasó entonces q Flair se llevó el cinturón a la WWF donde se proclamaba como "el verdadero campeón" y pelió con el entonces campeón de la WWF Hulk Hogan () x un supuesto campeón indiscutible.
El asunto es q la NWA entonces como se kedó sin un título físico, creó el cinturón q hoy tiene pearce y el cinturón grande kedó en desuso y bajo propiedad de WCW. Luego WCW se separó de NWA, NWA se llevó su cinturón nuevo y WCW creó el propio, q años después fue reemplazado x el cinturón WHC q conocemos hasta hoy

hasta yo me enredé, espero q caches

flaco, estas correcto pero te faltan acotaciones

- Ric Flair nunca peleo contra Hogan por un titulo indiscutible
- Para el tiempo q flair estuvo en la WWF, la promocion ya se llamaba WCW, pero ocupaba el titulo perteneciente a la NWA, se creo el titulo "wcw world heavyweight championship" para reemplazar el "NWA heavyweight championship" (cinturon dorado), el campeonato quedo vacante para GREAT AMERICAN BASH 91 y fue ganado por lex luger. Ahora bien, para principios de 1992 Flair recibe $38.000 por parte de Turner y Flair devuelve el titulo a WCW, a lo que vince tuvo q darle el titulo de la WWF a Flair para q nadie se preguntara ¿q paso con el titulo de Flair?, esto ocurrio en la Royal Rumble 1992. La WCW recibe el "cinturon dorado" y restituye el campeonato de la NWA, entonces existian dos campeonatos, el de la NWA y el de la WCW. El de la NWA era el campeonato de la "division japonesa" de la WCW y el otro titulo era el titulo mayor, (de hecho, los dos primeros campeones desde q volvio el titulo fueron mansa chono y Keijhi Mutoh) eso fue hasta q Barry Windahm gano el titulo.
Para 1993 la WCW se separo definitivamente de la NWA, por lo que "el titulo dorado" fue redefinido como "campeonato international de la WCW" y en 1994 ocurrio la gran pelea de unificacion entre Flair (campeon de la WCW) y Sting (campeon "internacional"), el titulo unificado paso a llamarse "WCW heavyweight championship" de nombre, pero fisicamente, era el "titulo dorado" de la antigua NWA y el que conocemos hasta la muerte de la WCW en 2001.

P.D: perdon por el post anterior, teclado culiao!

oigan que wea miren:

http://www.youtube.com/watch?v=-OXpxTVPLyc

todo bacan grandes recuerdos el video pero dan una wea toa rara al final por el minuto 9:12 muestran al mark henry con una vieja que dice una wea que esta embarazada y despues la muestran teniendo una guagua y en vez de salir una guagua sale un mutante un pedazo de carne no se q weaXD alguien puede decir que sucedio alli??:lol2:
y otra pregunta a lo mejor la caga pa newbieXD pero como lo hacen con el sonido de los machetasos ,simplemente se pegan de verdad y se tiene que mamar el dolor?
y otra ¿porque la rivalidad de la roca con michaels cuestion de egos como triple h y goldberg?
saludos

todo bacan grandes recuerdos el video pero dan una wea toa rara al final por el minuto 9:12 muestran al mark henry con una vieja que dice una wea que esta embarazada y despues la muestran teniendo una guagua y en vez de salir una guagua sale un mutante un pedazo de carne no se q wea alguien puede decir que sucedio alli??

durante la attitude era, mark henry tenia el gimmick del "chocolate sexual" que era basicamente ver al pobre mark henry joteandose a hartas minas (entre ellas, chyna) hasta que una lo pesco, esa "mina" era una vieja ex campeona femenina de la wwf llamada Mae Young y aparece en uno que otro evento de la wwe (no estoy seguro, pero creo q aparecio en summerslam).
Se supone q esta vieja, q si no la cachan les digo altiro q es algo asi como sarita vazquez con 30 años mas, tuvo una noche de pasión con Mark Henry y , de eso, quedo embarazada, pero en vez de salir una guagua salio una mano (?) es de las weas freaks y estupidas q alguna vez se han mostrado en la lucha libre (este concepto se conoce como "wrestlecrap")

y otra pregunta a lo mejor la caga pa newbie pero como lo hacen con el sonido de los machetasos ,simplemente se pegan de verdad y se tiene que mamar el dolor?

facil, al momento de pegar, los luchadores golpean la lona con la suela de zapato (por eso nadie lucha a pata pela)

y otra ¿porque la rivalidad de la roca con michaels cuestion de egos como triple h y goldberg?
saludos

Jotumare una vez puso q, para el año 97, Shawn insistio mucho en darle push a Triple h, en desmedro de la roca, para subir el status de su amigo. De hecho, a la roca recien se le dio un push de luchador importante una vez q Shawn se lesiono y estuvo fuera de la empresa.

Si9o Con Nwa

Vieron El Homevideo De Los 4 Horsemen

Flair Sale Kon Los Dos Titulos Y No Se Nota Un Kambio Detiempo
Onda En El Mismo Tiempo

(no Pre9unto Mas Por Esta Wea)

weno no especificas cuáles dos títulos, pero x lo menos cuando devolvió el grande de NWA, ganó la royal al poco tiempo y ganó el WWF

mira a mi me salto la duda al ver el dvd de losa four horsemen

flair en epoca nwa
sale kon el titulo de adam pearce
y kon el titulo dorado
tonces kee kon duda

jorge6789 dijo:
facil, al momento de pegar, los luchadores golpean la lona con la suela de zapato (por eso nadie lucha a pata pela)

.

Y donde dejas a Necro Butcher???????????

XD

Iory_Yagamy dijo:

:wtf:
El titulo q tiene Pearce es el mas viejo de todos, ese modelo existe desde la epoca de Lou Thez.

Bullanguero, ambos titulos han sido usado cmo "Titulo Mundial de la NWA" DE FORMA SEPARADA.

Dependiendo de la epoca, el titulo chico era usado en los primeros 30-40 años de la NWA........ despues, Cuando Jim Crocket Promotions (una de las mas grandes promociones de la NWA....recuerda q la NWA tenia MUCHAS promociones dentro de su organizacion) es vendida a Ted Turner, un weon q tenia (y tiene) mucha plata, le cambia el nombre a Jim Crocket Promotions por el de World Championship Wrestling (WCW).....debido a q WCW se convirtio en la promocion mas importante y cn mayor difusion DENTRO de la NWA, el gran titulo Dorado empieza a ser llamado cmo el titulo mundial de la NWA.......q wea paso cn el titulo chico en ese entonces?? no toy muy seguro, pero eso no va al caso.

La wea esq: Ambos cinturones se han usado para representar al campeon de la NWA, en tiempos distintos y de forma separada. Cuando WCW se separa de la NWA, el gran titulo Dorado deja de ser representativo para el campeon de la NWA (aunq WCW NO LO QUIZO RECONOCER EN SU MOMENTO)......entonces: La NWA vuelve a ocupar el cinturon mas peqeño, ese q ahora tiene Pearce y era el original de cuando se creo la NWA en 1948.

Cuento aparte: HOY EN DIA, el legado de todos los campeones de la NWA, ESTA EN EL CINTURON CHICO, POR MAS Q EN SU MOMENTO FUE USADO EL CINTURON GRANDE Y DORADO PARA REPRESENTAR A LOS CAMPEONES. DESDE EL MOMENTO EN Q WCW SE SEPARA DE LA NWA, EL CINTURON DORADO DEJA EL LEGADO DE TODOS LOS CAMPEONES DE LA NWA Y COMIENZA UNO PROPIO........esto quizas no fue reconocido por wcw, pero su palabra no tiene "poder" en comparacion cn lo q decia la NWA.

Ric Flair a usado ambos titulos porq a sido campeon de la NWA, en muchisimas ocaciones por lo q a estado en las distintas etapas del titulo

Como ya he dicho, este asunto es super enredao y muy dificil de explicar, y yo tb me confundo seguido cn esta weaita, asiq si sigues sin entender XD, te recomiendo aplicar google :lol2:

;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver