polita inostroza
Hincha Huevas
CM_pipe dijo:Cauros cauros, cuando sale el Newslletter del WO cn lo mejor del 2009?
la primera semana de enero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
CM_pipe dijo:Cauros cauros, cuando sale el Newslletter del WO cn lo mejor del 2009?
SNAKECOLD dijo:Quien fue el primer luchador en hacer el tic tac,ese mismo que hacia stone cold,cuando le ponia la oreja a la muñequera,es de él?,lo pregunto por que ahora ultimo cuando entra el punketo,tambien hace el mismo gesto y como en una entrevista dijo que austin fue el que lo inspiro a ser luchador,me entro la curiosidad por saber quien fue el que lo invento.

+Bezama+ dijo:En un contexto de aweonamiento obviamente, por que no hay más explicaciones para poner una foto que no se ve.
No sé si tratas con simios, pero todos los humanos entendemos las cosas 1 sola vez, no es necesario que para tratar de asombrarnos con tus intentos de usar bien el léxico todo distribuido entre puntos suspensivos inútiles, escribas el mismo punto una y otra vez solo cambiando las palabras.mutombo dijo:sabes de verdad yo la veo perfectamente...el que tu no la veas, no entiendo como puedo ser weon por eso...ahora si dentro de tu experiencia de vida, ámbito familiar, laboral o lo que sea eso es ser weon...de verdad disculpa...
hubiera sido mucho mejor decir simplemente la foto no se ve, y yo agradecida mente la hubiera cambiado de hosting...
de verdad mil perdones...pero te repito no creo ser weon por eso...
weon hubiera sido si yo no viera la foto y la hubiera colocado igual...en ese caso hubiera escrito un post de respuesta hacia mi, insultandome muy groseramente...
favorablemente eso no ocurrió y ademas soy bastante inteligente para considerar bien mis respuestas.
éxito en tu vida...
![]()

+Bezama+ dijo:No sé si tratas con simios,
+Bezama+ dijo:No sé si tratas con simios, pero todos los humanos entendemos las cosas 1 sola vez, no es necesario que para tratar de asombrarnos con tus intentos de usar bien el léxico todo distribuido entre puntos suspensivos inútiles, escribas el mismo punto una y otra vez solo cambiando las palabras.
Efectivamente en primera instancia la foto no se ve, hay que hacer un click para ver la imagen.
Le pido perdón a la comunidad por mi exabrupto, pero quería dejar mi punto en claro.
![]()