• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
aqui ta el video y la fecha del incidente q taba hablando

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Q0C7dKuhw-Y"]YouTube - The First Time Vince Tasted The Stone Cold Stunner[/ame]

1 mes y medio antes del screwjob. Pero en too kso, el "verdadero" Mr Mcmahon aparece dp de Montreal...la wea q sinceramente no me acuerdo era si el plan de hacer Vince vs Austin algo tan "fuerte" estaba tan planeado desde antes de toda la cagaita cn Bret

jeff_lesnar dijo:
vale compare se paso

----

siguiendo con lo del 2001 por ke no siguieron arn anderson y scott hudson
de comentarista ( ya que en mas de un capitulo salieron como comentarista)
me equivoque XD

en el ángulo de la Invasión, WCW se "tomaba" un show de WWF y ponían sus comentaristas, sus logos, sus faldones del ring, sus gráficas, sus árbitros y sus luchadores a luchar por sus títulos. No se cuantas veces pasó, pero se hizo recuerdo al menos en un SD!

me la juego xq fue en un solo programa con la lucha :guajardo: Bagwell vs. Booker T x el WCW World title

De hecho, no se donde lo leí... pero no fue un ángulo, sino que Vince quería hacer lo mismo que hizo con ECW actualmente; ya que tenían los derechos de wCw intentar hacer un programa aparte de puros luchadores de la marca... se hicieron unas luchas piloto con el logo, los comentaristas y todo el asunto, al final todo quedó en nada.

Aquí una lucha sobre el piloto de wCwWE
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XH3yevq_K5s"]YouTube - WCW Smackdown Billy Kidman vs. Shane Helms (Rare)[/ame]

si, tb habia leido q Vince quería hacer q WCW se tomara RAW y lo convintiera en NITRO, pero como sabemos q Benoit cagó, Austin tb taba medio lesionado, etc, etc, los planes cambiaron

repeticion de post

si, la idea inicial era hacer de wCw una marca separada pero cmo el publico de la WWF habia sido educado por años a odiar lo relacionado cn la otra promocion, en los house shows q intentaron hacer la wea, fueron pifeados y mandado a la chucha fuertemente.

La mala reaccion llevo al cambio de planes sobre el futuro de wCw

?

en q sentido el fracaso de la XFL kgo en algo lo de wCw??

A Vince le salio baratisimo comprar la wea y la plata para comprar los contratos de algunos talentos (cosa q no termino haciendo en too kso) la tenia de todas formas...

Jotumare007 dijo:
?

en q sentido el fracaso de la XFL kgo en algo lo de wCw??

A Vince le salio baratisimo comprar la wea y la plata para comprar los contratos de algunos talentos (cosa q no termino haciendo de todas formas) la tenia de todas formas...

es que tenia entedido que por meterse en eso de xfl
vince no contrato weones como sting o goldberg eso :)

no contrato a Golberg y Sting, etc... pq Vince les iba pagar una mierda???

es vdd q el push de RVD kgo con lo q salio el Botchamania, con el 5 Star Frog Splash desde el top de la EC sobre la garganta del ñato???

Hola
Alguien me podria dar nombres o link
de buenas peleas de roh para ver
o eventos
que tengo ganas de ver que tal es
gracias

Finisterra dijo:
Hola
Alguien me podria dar nombres o link
de buenas peleas de roh para ver
o eventos
que tengo ganas de ver que tal es
gracias

siempre q me preguntan por recomendaciones pongo el mismo post XD:

2002:

Night Of The Butcher
Round Robin Challenge (especialmente por el clasico entre Low Ki y Danielson)

2003:

(One Year) Anniversary Show
Death Before Dishonor
The Epic Encounter
Main Event Spectacles
Glory By Honor II

2004:

Death Before Dishonor II
Midnight Express Reunion
Joe vs. Punk 2
All Star Extravanza II

2005:

Nowhere To Run
Manhattan Mayhem
Death Before Dishonor III
Joe vs Kobashi
Vendetta
Glory By Honor IV
Final Battle 2005

2006:

Dragon Gate Challenge
Supercard of Honor
Better Than Our Best
Glory by Honor V, Night 2
Best In The World
Death Before Dishonor IV
Unified
Fight Of The Century
Final Battle 2006

2007:

Fifth Year Festival: Liverpool
Supercard Of Honor II
Good Times Great Memories
Driven
Manhattan Mayhem II
Man Up
Glory By Honor VI, Night 2
Rising Above

2008:

Sixth Anniversary Show
Dragon Gate Challenge II
Supercard Of Honor III
Take No Prisoners
Northern Navigation
Death Before Dishonor VI
New Horizons
Driven 2008
Glory By Honor VII
Final Battle 2008
Rising Above 2009 (se grabo el año pasado )

2009:

7th Anniversary Show
Supercard Of Honor IV
Double Feature II
A Cut Above

en el foro estan la gran mayoria de las mejores luchas. En cuanto a eventos enteros, te recomiendo bajarlos por torrent torrent

esa wea deberia estar en el FAQ (que nunca se hizo) de las preguntas niubis.

para diferenciarlo de Kenta Kobashi, ya q en japones ambos nombres (el apellido de KENTA es Kobayashi) se escriben MUY parecidos. El nombre de KENTA aparece tal cual cmo se escribe aun en japones, por eso cuando muestran los nombres de los luchadores uno ve letras mas raras q la chucha cn algunos wns pero cn KENTA ese no es el caso.

Tb es una wea "cultural", la influencia occidental en la juventud japo creo q no es algo menor y al parecer algunos luchadores japos encuentran mas bkn cmo se lee o se ve su nombre escrito con "nuestras" letras.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver