• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
mas claro no pudo qedar XD vale JOTUMA

siguiendo con :maestro: KENTA (pta q encuentro seco a este wn) qé lucha recomenday ver? q no sean las contra Danielson, Low Ki y McGuiness en ROH porqe ya las vi (son la zorra cabe decir)

cntra SUWA es un clasico...

vs Marufuji
vs Nakajima
vs Kobashi
vs Akiyama
vs Suzuki
vs Kanemaru
vs Davey

y cientos de luchas tag XD

Soy un desentendido total del puroresu,ubico a algunos luchadores no mas (algunos de los más emblematicos KENTA,Kenta Kobashi,Misawa,Morishima,Sasuke).Cuento corto,vi unos videos de 2 luchadores que me dejaron plop: Kota Ibushi y Yoshitsune.Mi pregunta es ¿Sus peleas generalmente son puros spotfests o son weones que si saben de lucha?

Pregunta weona, pero quiero saber que pasó con Eugene y con Scotty 2 Holly, los echarón a ambos, porque en las nius de hoy sale que Scotty 2 Holly va a estar saliendo en el evento Hulmania de Hulk Hogan en Australia y también quería saber, porque echarón a Ricky Ortiz de Smackdown. Eso.

a eugene le dieron la :pataenlaraja: tras dar positivo y volvio hace poco alcanzo a luchar una vez en canda vs miz y lo encontraron lento y gordo por lo que le volvieron a dar la :pataenlaraja:...

aunque esto no esta 100% claro ya que los rumores tiraban por ese lado y el otro lado era que lo sacaron del roster principal pa mandarlo a FCW, o FWC no me acuerdo como se escribe XD, como entrenador...

nada esta claro :hands:

con respecto al gusanito ni idea...

a Ortiz le dieron la :pataenlaraja: tal como se la dan a cualquiera solo vince sabe el porque...

pregunta:
alguna vez, se ah dado que la reacion del publico ante algun luchador halla echo cambiar el storyline para el ?
por ejemplo, un weon que no le veian nada de futuro, xq lo encontraban penca y estaba destinado a jobber, y por la reaccion del publico, subio hasta lograr algo importante ?

Christian. Aunque lo de "algo importante" es discutible :lol2:.

Jajja no, ni idea, creo que es una weá relativa, de percepción de cada uno, porque se supone que para todos los weones usan más o menos el mismo plan.

galactico01 dijo:
pregunta:
alguna vez, se ah dado que la reacion del publico ante algun luchador halla echo cambiar el storyline para el ?
por ejemplo, un weon que no le veian nada de futuro, xq lo encontraban penca y estaba destinado a jobber, y por la reaccion del publico, subio hasta lograr algo importante ?

teno entendido que el turn heel de Edge el 2004 fue debido a las reacciones negativas del publico en ese tiempo y el turn heel de Lita el 2005 cuando ya se hizo publico el caso Matt, el publico ya se iba en puros insultos cuando aparecia

si Jotu no me corrige, el turn heel de Nigel cuando era campeon paso por las reacciones que generaba

ando con la caña, asi que de ahi podria decirte alguno otro que ocurrio

Jotu no llega hasta la otra semana segun parece...

En todo caso yo tenia entendido lo mismo en cuanto a Edge se refiere... de Lita no cachaba eso

ke le gritaba la gente a HBK en el evento pasado cuando HHH lo webió con lo ke pasó con breth hart????

carlit0x dijo:
ke le gritaba la gente a HBK en el evento pasado cuando HHH lo webió con lo ke pasó con breth hart????

"YOU SCREWED BRET" (te cagaste a Bret)

se cree que ta trabajando en una compra venta de autos en Iowa...eso segun Al Snow
Tambien se abrio un Twitter k se suponia que era de el, le escribio a Jericho y la wea, Jericho le hiso una pregunta que Saturn noma podria responder, pero no respondio, asi que se supone que o no es Saturn o Saturn se olvido de la respuesta esa XD

En cualkiera de los dos casos...su paradero seguro no se sabe

POr que la industria norteamericana de entretenimiento tiende a alienar a los mas grandes que tienen gustos particulares... Ejemplos... Los videojuegos, que hace no muchos años estaban muy enfocados al publico infantil, haciendo parecer a los adolescentes, y especialmente a los adultos jovenes (20, 30 años y un poco más) como tipos sin vida y ninguna habilidad social... lo mismo sucedia con algunas peliculas... (Batman (Pre-Nolan) o Spiderman), y en la ultima epoca hemos sido testigos del cambio de la industria cinematografica... Las dos ultimas de Batman o Ironman...
Cuando sucedera en la WWE? Que tendria que pasar? Claramente el cambio de enfoque del mundo de los videojuegos y del cine ha sido favorable, Batman: The Dark Knight es una de las peliculas que mas han recaudado en toda la historia... juegos para adultos como GTA IV son aclamados por la critia y altamente vendidos... Las consolas claramente estan enfocadas a un publico algo mayor ahora...
Si bien es cierto seguramente venden mucho con las ideas actuales en la WWE, no seria mejor venderle el producto directamente a los que tienen dinero que a los que lo piden? Estoy seguro que los DVDs de The Greatest Stars of the 90's o RAW 15th Anniversary o SmackDown 10th Anniversary van a vender bien... por que seguramente los adolescentes que disfrutaron de la Attitude Era o del angulo de InVasion tienen dinero ahora para gastar y por que no recordar momentos geniales...
En resumen... Que tendria que suceder para qu la WWE apunte a un publico un poco mayor? Y me refiero al bookeo... que podrian hacer las mentes creativas de la WWE?
Saludos y perdon si me extendi mucho... (Supongo que nadie mas se da la paja de pensar en estas cosas.... :hands:)

tienes que crecer los pendejos actuales, que son los que consumen el producto de wwe actualmente (lo que hacen gastar a sus papas lukas en figuritas, titulo tipo cena y esas weas)

lo q pasa esq ya estrujaron al maximo a ese publico durante la Attitude Era....ahora los wns tienen q esperar q la nueva generacion de fans crezca y QUIZAS algun cambio se produzca nuevamente. La lucha libre es super ciclica asiq no me sorprenderia q eso sucediera en too kso

rkolobo dijo:
Soy un desentendido total del puroresu,ubico a algunos luchadores no mas (algunos de los más emblematicos KENTA,Kenta Kobashi,Misawa,Morishima,Sasuke).Cuento corto,vi unos videos de 2 luchadores que me dejaron plop: Kota Ibushi y Yoshitsune.Mi pregunta es ¿Sus peleas generalmente son puros spotfests o son weones que si saben de lucha?

Kota intenta ser mas versatil y hace lo posible pa q todas sus luchas no terminen en un spotfest, aunq no siempre lo logra (aunq eso es una pifia de los Juniors Heavyweights japoneses en general q hacen 10-15 minutos de llaveo solo para rellenar). Yoshitsune se dedica a hacer lo q sabe hacer mejor....spots XD.

De todas formas siempre he encontrado mas entretenido en el ring a Ibushi, el wn juega bastante con sus spots mas conocidos y logra hacer weas interesantes de vez en cuando (aunq su lucha "formula" dnd le trabajan la pierna a cada rato ya me tiene un poco chato XD)

Mark_Callaway dijo:
tienes que crecer los pendejos actuales, que son los que consumen el producto de wwe actualmente (lo que hacen gastar a sus papas lukas en figuritas, titulo tipo cena y esas weas)

Pero siempre van a existir pendejos po... por que no apuntar a los papas de los pendejos que ahora deben tener 30 años y seguramente lo pasaron la raja con la lucha libre y tienen mas dinero para gastar...

BillHicks dijo:
Pero siempre van a existir pendejos po... por que no apuntar a los papas de los pendejos que ahora deben tener 30 años y seguramente lo pasaron la raja con la lucha libre y tienen mas dinero para gastar...

x acato la respuesta

Jotumare007 dijo:
lo q pasa esq ya estrujaron al maximo a ese publico durante la Attitude Era....ahora los wns tienen q esperar q la nueva generacion de fans crezca y QUIZAS algun cambio se produzca nuevamente. La lucha libre es super ciclica asiq no me sorprenderia q eso sucediera en too kso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver