Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tras dar positivo y volvio hace poco alcanzo a luchar una vez en canda vs miz y lo encontraron lento y gordo por lo que le volvieron a dar la
...
tal como se la dan a cualquiera solo vince sabe el porque...galactico01 dijo:pregunta:
alguna vez, se ah dado que la reacion del publico ante algun luchador halla echo cambiar el storyline para el ?
por ejemplo, un weon que no le veian nada de futuro, xq lo encontraban penca y estaba destinado a jobber, y por la reaccion del publico, subio hasta lograr algo importante ?
carlit0x dijo:ke le gritaba la gente a HBK en el evento pasado cuando HHH lo webió con lo ke pasó con breth hart????
)rkolobo dijo:Soy un desentendido total del puroresu,ubico a algunos luchadores no mas (algunos de los más emblematicos KENTA,Kenta Kobashi,Misawa,Morishima,Sasuke).Cuento corto,vi unos videos de 2 luchadores que me dejaron plop: Kota Ibushi y Yoshitsune.Mi pregunta es ¿Sus peleas generalmente son puros spotfests o son weones que si saben de lucha?
Mark_Callaway dijo:tienes que crecer los pendejos actuales, que son los que consumen el producto de wwe actualmente (lo que hacen gastar a sus papas lukas en figuritas, titulo tipo cena y esas weas)
BillHicks dijo:Pero siempre van a existir pendejos po... por que no apuntar a los papas de los pendejos que ahora deben tener 30 años y seguramente lo pasaron la raja con la lucha libre y tienen mas dinero para gastar...
Jotumare007 dijo:lo q pasa esq ya estrujaron al maximo a ese publico durante la Attitude Era....ahora los wns tienen q esperar q la nueva generacion de fans crezca y QUIZAS algun cambio se produzca nuevamente. La lucha libre es super ciclica asiq no me sorprenderia q eso sucediera en too kso