• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque sigue siendo la mayoría la gente ignorante que mierdea a la lucha libre con el argumento de que "es falsa", y la gente mediocre que la ve y le da vergüenza admitirlo.

Siempre he pensado que para Wrestlemania 30 o Wrestlemania XXX deberia producirse un cambio bacan... al publico mas adulto... jejeje

freedomkme dijo:
Porque sigue siendo la mayoría la gente ignorante que mierdea a la lucha libre con el argumento de que "es falsa", y la gente mediocre que la ve y le da vergüenza admitirlo.

A mi todavia me dicen "Mirai esa wea... o No maduras nunca"... y tengo 26 años... y los weones q me lo dicen miran teleseries o Morande o Primer Plano... :hands:

Buenas Tardes

El Wrestling es igual que la economía, situaciones cíclicas y Vince tiene más que claro el asunto; el público que apunta hoy por hoy la WWE es el mismo público que lo hizo en los tiempos de Hulk Hogan, así que por ese lado se nota inmediatamente que lo que hace la WWE es un proceso de crecimiento con la población, acompañándolos en la niñez para luego madurar con ellos hasta llegar a la adultez para luego empezar el ciclo nuevamente.

Siempre estará el público que se queda atrapado, como somos la gran cantidad de gente que postea en este foro, la WWE poco y nada se interesa en nosotros porque no le generamos ganancias.

Eso sí, ten en claro que Vince sabe más de negocios que todos nosotros juntos y cada vez que alguien le plantea el problema al tiempo vemos las soluciones. Así que el día que él vea el potencial de un DRAW que para que se convierta en uno, tenga que cambiar al público objetivo, lo va a hacer y no hay dudo de ello .

Adiós.

pregunta
hay algun plan B en caso de que alguien se lesione en medio de una pelea importante? (por ej. que tenga que ganar un titulo...?)

galactico01 dijo:
pregunta
hay algun plan B en caso de que alguien se lesione en medio de una pelea importante? (por ej. que tenga que ganar un titulo...?)
Steve Austin vs Owen Hart es un buen ejemplo ... de que no.

onda, me referia a que si pueden terminar una lucha titular, llamando a un arbitro, osimplemente, tienen q apelar a la improvisacion del rival.
es q anoche me puse a ver NYR 2007, cuando se lesiona HHH, y HBK para pasarla piola, salio a buscar una silla, y le pego hasta al arbitro, y dejaron la lucha sin final XD
por eso me referia a q si se puede terminar llamando al arbitro, o necesariamente tiene q terminar con la improvisacion del rival

Buenas Tardes

Generalmente, cuando pasa algo inesperado que cambia el curso de la lucha todo depende del árbitro y los luchadores como se coordinen. El árbitro esta conectado por un interno donde le pueden indicar información o los mismos luchadores pueden improvisar algo para volver al carril de la lucha o terminar abruptamente la pelea.

Además casi siempre ocupan la misma lesión para algún tipo de ángulo si el final perjudicaba de la misma forma al que se lesionó. Ejemplo, si en la pelea citada de Austin vs Owen... Owen tenía que ganar, lo hubiese cubrido ahí y cero atado. Lo que te digo que depende de los luchadores si se les sale de las mano algo me refiero directamente al "rey de la improvisación" Kevin Nash y por favor que lean esta frase con la mayor de las ironías posibles.

Adiós.

Ot
+bezama+ dijo:
buenas tardes

generalmente, cuando pasa algo inesperado que cambia el curso de la lucha todo depende del árbitro y los luchadores como se coordinen. El árbitro esta conectado por un interno donde le pueden indicar información o los mismos luchadores pueden improvisar algo para volver al carril de la lucha o terminar abruptamente la pelea.

Además casi siempre ocupan la misma lesión para algún tipo de ángulo si el final perjudicaba de la misma forma al que se lesionó. Ejemplo, si en la pelea citada de austin vs owen... Owen tenía que ganar, lo hubiese cubrido ahí y cero atado. Lo que te digo que depende de los luchadores si se les sale de las mano algo me refiero directamente al "rey de la improvisación" kevin nash y por favor que lean esta frase con la mayor de las ironías posibles.

Adiós.

adelaaante cubridoooo

Jotumare007 dijo:
lo q pasa esq ya estrujaron al maximo a ese publico durante la Attitude Era....ahora los wns tienen q esperar q la nueva generacion de fans crezca y QUIZAS algun cambio se produzca nuevamente. La lucha libre es super ciclica asiq no me sorprenderia q eso sucediera en too kso

Kota intenta ser mas versatil y hace lo posible pa q todas sus luchas no terminen en un spotfest, aunq no siempre lo logra (aunq eso es una pifia de los Juniors Heavyweights japoneses en general q hacen 10-15 minutos de llaveo solo para rellenar). Yoshitsune se dedica a hacer lo q sabe hacer mejor....spots XD.

De todas formas siempre he encontrado mas entretenido en el ring a Ibushi, el wn juega bastante con sus spots mas conocidos y logra hacer weas interesantes de vez en cuando (aunq su lucha "formula" dnd le trabajan la pierna a cada rato ya me tiene un poco chato XD)

Muchas gracias chaval.

hace tiempo no se donde lei esta wea, pero buscando info no encuentro. como es que casi se agarraron Samoa Joe con Chuck Liddell?

¿Por qué y Cuando Jericho cambio la muralla de Jericho por un Boston Crab???
¿Y desde cuando Jericho no gana con la "muralla de Jericho"?

hace tiempo no se donde lei esta wea, pero buscando info no encuentro. como es que casi se agarraron Samoa Joe con Chuck Liddell?

si ,esa wea tb la pregunte yo, salio en el perfil de joe pal LDLD. Me sumo a la pregunta

Sale en la entrevista shoot de Joe con Punk (lejos la entrevista q mas vale la pena ver).

No me acuerdo exactamente de los detalles, pero la wea era q Joe y Punker estaban carreteando en un club de L.A, cuando derepente se dan cuenta q Chuck Lidell tb estaba en el lugar. De ahi en adelante Punk hacia señales y muecas dirigidas a Chuck pero a espaldas de Joe, en la cual amenazaba a Lidell q el Samoano le iba a sacar la chucha o q qeria pelear con, una wea asi XD.

toy bastante seguro q puse esa historia alguna vez en los "Datos Curiosos..."

tirenla de nuevo a descargas po men
la he visto solo una vez
y no la he pillado online

Buenas, resulta q yo veía la lucha cuando la daban en la Red :razz: con la Roca, Triple H, Stone Cold, entre otros.
El último juego que conozco que salen esos persojes juntos fue el Smack Down 2 de Play Station One. Despues me desconté de la lucha.
Por eso quería saber si hay algun juego posterior al smack down 2 con esos personajes.
Los de ahora traen puros personajes que no conozco y no me da gracia jugarlos.

bueno, de hecho, casi todos traen a los mismos personajes, solamente que hay que desbloquearlos XD

pero en el caso de querer a los wnes attitude era, cualquiera de Sd! hasta antes del Here comes the pain te sirve ;)

para los q se preguntaban sobre Perry Saturn:

An update on former ECW/WWE/WCW wrestler Perry Saturn who has been MIA for years and pretty much cut ties with everyone in the business. He is living in Minnesota and working for a door manufacturing company. We're told he has lost so much weight to the point he is barely unrecognisable from his wrestling days. We're also told he has been sober for over a year after struggling with various demons. (credit: Mike Aldren and the Wrestling Globe Newsletter)

basicamente el wn esta completamente alejado del negocio y esta trabajando en Minnesota. Su fisico a cambiado totalmente y se ha mantenido sobrio por mas de 1 año.

Una breve pregunta ¿Qué pasó con el gimmick de pirata de Paul Burchill? Tenía buena recepción

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver