• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuando seria el esperado RAW en el Garden,,,

fecha de noviembre si alguien sabe??????????????

cauros tengo una pregunta que a lo mejor se hizo pero no la vi xD
mi duda es la siguiente: diferencias entre un No Disqualification Match, No Holds Barred Match, Street Fight y Hardcore Match
wiki me dice que son bastante parecidas, con diferencias en donde se pueden hacer los conteos

si la explicacion de wiki es correcta, por que se han manejado durante la historia de la lucha libre dos o mas terminos para una lucha que es en si lo mismo?

seria bacan si alguien tuviera la respuesta, sino me voy a la chucha nomas con mi duda XD

sebustian dijo:
cauros tengo una pregunta que a lo mejor se hizo pero no la vi xD
mi duda es la siguiente: diferencias entre un No Disqualification Match, No Holds Barred Match, Street Fight y Hardcore Match
wiki me dice que son bastante parecidas, con diferencias en donde se pueden hacer los conteos

si la explicacion de wiki es correcta, por que se han manejado durante la historia de la lucha libre dos o mas terminos para una lucha que es en si lo mismo?

seria bacan si alguien tuviera la respuesta, sino me voy a la chucha nomas con mi duda XD
Buenas Noches

En sí, las diferencias son mínimas.
Un Street Fight como lo dice el nombre, es una lucha callejera, donde en un principio los luchadores aparecían a pelear en jeans como si realmente fuese una pelea callejera no preparada y otras diferencias.

En sí, las reglas son las mismas pero ocupan uno u otro nombre según el nivel de intensidad de uso de materiales ajenos a un match normal de wrestling. Generalmente, el nivel de intensidad va graduado según el orden que tú diste.

Una lucha NO DQ es una lucha normal, donde los luchadores tienden a excederse con ciertas cosas (de repente saldrá una silla, harán una u otra maniobra dentro del público, un low blow y cosas así) pero es muy poco usual que vayan hacia otros extremos.

Un No Holds Barred match (el preferido de los gringos en este tipo de graduación) es una lucha como le denominan "Super Libre" donde pelean en todos lados, pero el uso de herramientas ajenas e inusuales de las que se encuentran en un ring es mínimo. Te aseguras que un buen rato habrá un brawl en el público, una maniobra desde un lugar alto o algo novedoso entre los luchadores y tal vez saquen de repente algún material que no es usual dentro de un cuadrilátero.

Una Street Fight, como te dije, se pensó en un principio que la pelea fuese "callejera" sin descalificaciones, donde los luchadores pareciesen que vendrían desde la calle para golpearse (incluso, como dije anteriormente, las peleas los luchadores usaban jeans con una polera para darse, además las peleas transcurrían en su totalidad en un brawl tras bastidores)

Y Una lucha Hardcore, derechamente los luchadores se van a golpear con discos pare, palos de kendo, basureros e incluso muchos llegan al ring con esas cosas y sale cualquier cosa de ahí. Desde SuperNintendos (ECdub), Cabezas de maniquí (Al Snow), tubos fluorescentes (CZW), en fin.

Al final, la diferencia no lo hacen las reglas, sino el grado al que lo llevan los luchadores (obvio que encontrarás diferencias, pero eso es una breve explicación al respecto) .

Adiós.

freedomkme dijo:
Simple, les cambian los nombres para hacerlos parecer novedosos. Como con los PPV.

+Bezama+ dijo:
Buenas Noches

En sí, las diferencias son mínimas.
Un Street Fight como lo dice el nombre, es una lucha callejera, donde en un principio los luchadores aparecían a pelear en jeans como si realmente fuese una pelea callejera no preparada y otras diferencias.

En sí, las reglas son las mismas pero ocupan uno u otro nombre según el nivel de intensidad de uso de materiales ajenos a un match normal de wrestling. Generalmente, el nivel de intensidad va graduado según el orden que tú diste.

Una lucha NO DQ es una lucha normal, donde los luchadores tienden a excederse con ciertas cosas (de repente saldrá una silla, harán una u otra maniobra dentro del público, un low blow y cosas así) pero es muy poco usual que vayan hacia otros extremos.

Un No Holds Barred match (el preferido de los gringos en este tipo de graduación) es una lucha como le denominan "Super Libre" donde pelean en todos lados, pero el uso de herramientas ajenas e inusuales de las que se encuentran en un ring es mínimo. Te aseguras que un buen rato habrá un brawl en el público, una maniobra desde un lugar alto o algo novedoso entre los luchadores y tal vez saquen de repente algún material que no es usual dentro de un cuadrilátero.

Una Street Fight, como te dije, se pensó en un principio que la pelea fuese "callejera" sin descalificaciones, donde los luchadores pareciesen que vendrían desde la calle para golpearse (incluso, como dije anteriormente, las peleas los luchadores usaban jeans con una polera para darse, además las peleas transcurrían en su totalidad en un brawl tras bastidores)

Y Una lucha Hardcore, derechamente los luchadores se van a golpear con discos pare, palos de kendo, basureros e incluso muchos llegan al ring con esas cosas y sale cualquier cosa de ahí. Desde SuperNintendos (ECdub), Cabezas de maniquí (Al Snow), tubos fluorescentes (CZW), en fin.

Al final, la diferencia no lo hacen las reglas, sino el grado al que lo llevan los luchadores (obvio que encontrarás diferencias, pero eso es una breve explicación al respecto) .

Adiós.
thanks guys :up:
ahi me queda mas clara la cosa :)

saludos, mas que una pregunta es saber sus opiniones, la lucha libre (wwe) en este ultimo tiempo la encuentro que faltan mas superstars, si bien todavian estan vigentes luchadores como la talla de triple h shawn michael o undertaker no creen que deberian traer a mas super stars ya que se a vuelto poco poseedor de buenos luchadore por no decir monotona o onda siempre ves a los mismos luchadores luchando entre si en los ppv onda randy se pelio con cena, cena se pelio con edge, edge se pelio con randy(por decir un ejemplo) osea se a vuelto poco creativa en las riñas tambien.

seron dijo:
saludos, mas que una pregunta es saber sus opiniones, la lucha libre (wwe) en este ultimo tiempo la encuentro que faltan mas superstars, si bien todavian estan vigentes luchadores como la talla de triple h shawn michael o undertaker no creen que deberian traer a mas super stars ya que se a vuelto poco poseedor de buenos luchadore por no decir monotona o onda siempre ves a los mismos luchadores luchando entre si en los ppv onda randy se pelio con cena, cena se pelio con edge, edge se pelio con randy(por decir un ejemplo) osea se a vuelto poco creativa en las riñas tambien.

Mmmm...no sé, Vince se queja que no hay main eventers y ha desperdiciado demasiados talentos. Si de verdad quisieran buen material de campeonato, se dedicarían a potenciar a muchos de los superstars que actualmente se encuentran jobbeando (Paul Burchill lucha mucho mejor que más de la mitad del roster actual de WWE). Además creo algunos rostros jóvenes aún están en pañales y puede que por eso no se la jueguen por ellos. Aunque por otro lado hay casos como el de Morrison, el tipo prende al público en todas sus peleas, o el de The Miz, ni un brillo dentro del ring pero con mucho carisma. Creo que la nueva generación estará en todo su esplendor cuando las leyendas ya no estén luchando, aunque de ser así una parte considerable (si no, casi todo) del público dejaría de ver WWE. Cuento corto, creo que las superstars están, es sólo que les falta pulirse o tener la suerte de Escobar a quien lo eligieron como el novio de Vickie y el weon ya va a pelear en un PPV.

Buena la pregunta, es más como un tema de discusión.
Saludos.

PD: Todavía espero que Sheamus muestre el nivel de lucha que tiene en FCW, su moveset es mejor y le dan tiempo para que desarrolle buenas luchas.

llegaste cmo 2 años tarde cn tu preocupacion compadre XD. Venimos discutiendo ese tema hace ya bastante, y si seguis en el foro, te vay a dar cuenta q seguimos hinchando cn el mismo tema :lol2:

que contenia el anfora que siempre llevaba en sus manos Paul Bearer cuando manejaba al Undertaker?

Paul%20Bearer.jpg

Buenas Tardes

Es un misterio que hasta la misma WWE se pregunta

Adiós.

+Bezama+ dijo:
Buenas Tardes

Es un misterio que hasta la misma WWE se pregunta

Adiós.

Lo que quiere decir el gimmick de Bezama es que nadie a ciencia cierta sabe... se supone que son las cenizas del taker y por eso el weon lo tenia bajo control.... pero ese argumento es mas viejo que la talla de Soly wilson

Buenas, ojalá me aclaren:
Me parece que fue en un No Way Out (el año es el que quiero saber) el cual fue la última pelea de Mick Foley, fue contra Triple H, la cual gano el narigón, (fue en la época cuando Stephanie se fue con HHH y dejó a Test), recuerdo que despúes de esa pelea, cuando comenzó el programa salía Narinas y mostraba un video como de homenaje a Foley, pero a la mitad del video cambió y mostraron puras burlas y humillaciones a Mick. Ojalá sepan el año porque quiero puro ver esa pelea denuevo, gracias.

la attitude era se acabo cuando vince salio a epgarle a the rock y vince se alio con stone cold no??

como se llama la era de ahora?

controversial tratar definir el fin de la era Attitude. Muchos dicen q el fin fue en WrestleMania X-Seven, donde Austin se termina uniendo a su rival eterno con el q calentaron toda la era Attitude y q fue justo antes del ángulo Invasión. Otros se atreven a decir q terminó con el primer draft, mientras q otros separan el ángulo Invasión como un nexo o lo q dió cabida a la era actual, q usualemente se le llama "Era Entertainment" o tb "Brand Extension Era"

Buenas Tardes

No vale decir que terminó la era attitude cuando dejaron de colocar "WWF Attitude" al final de cada transmisión?

Adiós.

No bezamón, si no mal recuerdas, en el video signature con q comienza cada transmisión de WWE, en el período en q recién cambiaron el nombre, aparecían las palabras "ATTITUDE - ENTERTAINMENT" y eso creo q fue hasta el año 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver