• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
hbk cuando se comia a la sunny estaba casado?
y si es asi con la misma bitch de ahora?

Mm no cacho algun video pa ver

en el fire pro returns salen las 2 y se nota la diferencia
salen como 10 versiones shinning EN TODO CASO

en el Day of Reckoning pasa lo mismo, la diferencia es k se llaman Shinning Wizard 1 y Shinning Wizard 2 XD

-----------

SEGUN WIKIPEDIA LA SHINNING WIZARD ORIGINAL ES LA Shining Apprentice

asi que vale por la aclaracion bezama

ot
mutoh.jpg

salfate.jpg

Hay como mil "Shining", cualquier weá con un tipo con una rodilla en el suelo es shinning para varios .

Alguien me podria decir la fecha exacta del retorno de hbk a raw el año 2002 onda dia y mes

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x2ond8_the-hbk-shawn-michaels-come-back-to_sport"]Dailymotion - The HBK Shawn Michaels come back to WWE in 2002 - une vidéo Sports et Extrême@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x2ond8@@AMEPARAM@@x2ond8[/ame]

Creo que fue el 22 de Junio del 2002

repito, Creo...

porque es tan raro ver una triple amenaza en el puroresu? o por lo menos en las agrupaciones mas tradicionales.

que paso con Jeff Hardy en TNA?
salio solo en el programa del 4 de Enero y de ahi se lo trago la tierra. Aunque todavia sale su imagen en la intro de Impact.

O el wn todavia anda en cana? :zippymmm:

Nube Negra dijo:
que paso con Jeff Hardy en TNA?
salio solo en el programa del 4 de Enero y de ahi se lo trago la tierra. Aunque todavia sale su imagen en la intro de Impact.

O el wn todavia anda en cana? :zippymmm:

no va a aparecer mientras no arregle sus líos judiciales, eso salió en las news

Ni puta idea :zippy: supondre que el festival chanta lo impedirá.

Nadie me respondió el por que el IC title cambió el diseño en ¿1997? cuando Rocky era campeón tras derrotar a HHH. (El diseño al que me refiero es al actual)

lo daran mañana de 12 a 1:30 espero

y lo del ic nuz busque y no encontre ninguna razon aparente para cambiarle el diseño aparte de actualizarlo esteticamente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver