• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Por qué ya no sale Paul Burschill (o como se escriba) dentro del roster de la WWE?, ya que solo se ve a su supuesta hermana en una de las marcas.

YO TENGO UNA DUDA....COMO REGISTRO BIEN EL CANADIAN DESTROYES Y UN LARIATO?..Y OTRA...QUE LE TENGO Q AGREGAR A ALGO CUANDO MARCO UNA LUCHA?....:lol:
RESPONDANLA BIEN SEÑORES SAVIONDOS DEL WRESTLING XDD

Crazy murray dijo:
¿Por qué ya no sale Paul Burschill (o como se escriba) dentro del roster de la WWE?, ya que solo se ve a su supuesta hermana en una de las marcas.

supuestamente echaron a ambos de ECW y no ha aparecido mas en otro show :hands:

al otro individuo le respondería, pero voy a esperar la traducción :cafe3:

Crazy murray dijo:

esta en raw pero no sale en tv
aunque si participa en los house shows de raw

JAKAJAK PERO SI USTEDES SON SAVIONDOS DEL WRESTLING, DEVERIAN SAVER ESO, PORQ YO NO LO SE...:rolleyes:

Yo pensaría seriamente en volver al colegio para aprender a escribir antes de intentar "registrar un quenedia distroshe" .

+Bezama+ dijo:
Yo pensaría seriamente en volver al colegio para aprender a escribir antes de intentar "registrar un quenedia distroshe" .

Tú me puedes ayudar con mi Pregunta? De verdad que no se eso…por eso me registre, creo que de seguro lo saben ;)

Bien, ahora que tu gramática es normal... inténtalo con la redacción.

+Bezama+ dijo:
Bien, ahora que tu gramática es normal... inténtalo con la redacción.

:D, ahora....
Como se hace el registro de la maniobra CANADIAN DESTROYER y de la maniobra LARIATOOO…y… ¿Qué consejos dan al momento de marcar una lucha?

Ahora entienden?

The Sandman dijo:
el nombre correcto es lariat
y a que te refieres con registrar una maniobra?

xD...amiguito con eso del lariat, todos saben a lo que me refiero xDD

No me digas que no sabes lo que es registrar una maniobra :\ ... jajajajaja me estas tomando el pelo xD...si eso debe ser....:lol:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver