• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
ChecoMayor dijo:
deja de dartelas de sabiondo qliao y explica la wea luego wn :cafe3:

Pero si deberían de saber todos usted lo que significa

Después de todo...aquí solo hay gente que sabe de lucha libre no?

De verdad no ahí forma de explicarlo....Es así de simple la pregunta, la cual yo no se la respuesta. :(

y yo no soy sabiondo, son ustedes, tienen mucho temas criticando luchas y cosas así, aso significa que saben mas de lucha que yo :D

quackenbush espero que no seas luchador, porque eso haria mucho mas infantil lo que escribes.

IROMAN dijo:
quackenbush espero que no seas luchador, porque eso haria mucho mas infantil lo que escribes.

Claro que no soy luchador, soy demasiado gordo para luchar, además no me interesa luchar, solo pregunto porque mucha gente me lo pregunta y yo no se que responderles, y pensé que preguntarle a ustedes me serviría :D

veo que son pocas las cosas que admiras de The Sandman...:\

Bueno, creo que no sabe nada de nada de lucha, creo que perdi mi tiempo aqui U.U

Pero si deberían de saber todos usted lo que significa

Después de todo...aquí solo hay gente que sabe de lucha libre no?

De verdad no ahí forma de explicarlo....Es así de simple la pregunta, la cual yo no se la respuesta.

y yo no soy sabiondo, son ustedes, tienen mucho temas criticando luchas y cosas así, aso significa que saben mas de lucha que yo

yo veo peliculas, pero no se como hacen las tomas, deberia saberlo, para decir si me gusto o no? deberia saberlo para seguir viendo peliculas y comertarlas? :retard:

asi que anda wear a otra parte troll qlliao.

wena wena soy nuevo :D...
me llamo crippler, me pueden recordar en peliculas como "intente apoderarme de HS muchas veces" "el mejor updater del los foros de restling" y "yo tambien vi morir a HS" xDDD

jajajja la wea era tan facil como tomarse de los muslos del oponente y dar un gran giro hacia atras, casi una chilena y luego caer de cabeza en el cock del oponente...xD...y el lariat saltar un poco para atras y **** ** *****, para que no duela tanto la caida.... no puedo decir eso sorry, pero no duele tanto un lariat xDD..y la otra wea xDDD....la pregunto pa puro weir el muy joputa xDD...:lol::lol:

Gracias clon de Quackenbush :vale:

Pregunta:

Alguien sabe que ocurrira con el ECW Title???

Vengo llegando de viajar y no he sabido sobre ello :S

Me surgio una duda

Chyna nunca perdio el Titulo de mujeres cierto???

mickwo dijo:
Me surgio una duda

Chyna nunca perdio el Titulo de mujeres cierto???

correcto se fue de la empresa cuando aun tenia el titulo
este se declaro vacante y en survivor series 2001 se hizo un match para declarar a la nueva campeona
dicho match fue ganado por trish stratus

palomo_cky dijo:
Mal contrato con TNN y aparte no puedes dejar que Heyman maneje la plata

correcto tnn les pedia producciones al nivel wwf/wcw

heyman gastaba la plata en puras weas

por eso casi todos los ecw original le tienen mala al weon
mas encima los dejo botados cuando se fue a wwf

The Sandman dijo:
correcto se fue de la empresa cuando aun tenia el titulo
este se declaro vacante y en survivor series 2001 se hizo un match para declarar a la nueva campeona
dicho match fue ganado por trish stratus

Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver