• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias, realmente no sé lo de PG.

Interesante entonces cuando me ponga a ver los RAW antiguos, no duran nada XD

The Sandman dijo:
la primera hora era WAR ZONE
y la segunda RAW IS WAR

y cual era la diferencia...? :zippymmm:
yo juraba que era lo mismo... que solo eran 2 formas distintas de nombrar el mismo show

vince separo el show en dos horas para poder cobrar publicidad distinta para cada hora del show

oigan por casualidad kien tiene los subtitulos del domunetal Beyond the mat...onda los subtitulos en internet me salen de cd1,cd2 y cd3, pero no me sirven tengo uno q baje q pesa 517 mb y no puedo enonctrar uno q me sirva, gracias de antemano

Hola... de verdad espero que todos estén bien y que ninguno tenga perdidas que lamentar...

Intentando ya despejarse de todo tengo una duda:

Se supone que NXT es un concurso, cierto?... entonces, ¿Cuando términa?

Se supone que dura 4 meses (16 semanas), al menos así dijeron que sería la primera temporada.

yo cacho q se esta presentando como un concurso, pero no creo q en el fondo sea tal, o sea los wnes tienen un contrato de desarrollo propiamente tal

aaah gracias...

claro, igual supongo que sólo inventan lo del concurso para presentar a los luchadores...

pero si es así... como se escoje al ganador?... gana sólo uno o al final ganan los que (supuestamente) al final le ofrecen un contrato?

No se sabe aún como ganará pero un luchador subirá a SmackDown o RAW, supongo que dirán durante las semanas, apenas hay una, no hace falta saber todavía.

eso mismo tambien me preguntaba...

A riesgo de pecar de marky yo cacho que los estan evaluando en weas como habilidad en el mic, generar reaccion del publico, carisma, etc. y por ultimo, habilidad en el ring. Como dijo Miz al comienzo "darles una razon a la gente para verte cada Martes por la noche".

Otra cosa que me fije fue que durante la lucha de Y2J vs Danielson, Striker entrevisto a Wade Barret y este no supo que contestar y le volvio a hacer la pregunta para que le diera una respuesta como la gente.
No se si cosas como esa van a influir durante el desarrollo del programa, pero no se si sere el unico que se fijo en eso.

Estaba viendo "Open the untouchable gate" de DGUSA y en la primera pelea dieron una wea de ¿Evolve? o ¿Chikara? [No caché xq peleaba Hallowicked pero de repente entraba gente con el logo Evolve] en una mierda que se llamaba "FRAY!" ¿Quién me explica eso?

Nube Negra dijo:
Otra cosa que me fije fue que durante la lucha de Y2J vs Danielson, Striker entrevisto a Wade Barret y este no supo que contestar y le volvio a hacer la pregunta para que le diera una respuesta como la gente.
No se si cosas como esa van a influir durante el desarrollo del programa, pero no se si sere el unico que se fijo en eso.

si, y el mismo Striker tuvo q repetirle algunas preguntas a Danielson. Me da la impresion q WWE esta vez no va a pretender hacer aparecer wnes novatos y hacerlos ver como jovenes promesas q no se equivocan, q es lo q se presentaba en ECW, ahora, bajo el formato NXT aceptan q estos wnes se equivocan y van a presentarlo tal cual

Claro, siguiendo con el tema :P... a mi me tinca que los dejarán desarrollarse sin maquillarlos tanto y verán cuales tienen reacciones con el público... verán quienes gustan y quienes no (hablando de gustar, me refiero a gener reacciones de amor o de odio)...

así supongo que el final no será, simplemente, dando como ganador al mejor... sino que será el principio de algún ángulo... ya sea que el concurso esté arreglado y premien al malo de turno o que premien al más querido y que este luche en RAW o SD como el "ganador del pueblo" (xD) y con un buen push (si no se escribe así, no me pueden molestar porque estamos en la zona newbie xD)...

En todo caso creo que, lógicamente, no solamente el ganador va a obtener contrato, si no que cualquiera que impresione (que pueden ser todos o ninguno)...

trova5456 dijo:
Una duda NXT es en vivo o grabado??

es grabado, no se exactamente el dia o el horario pero antes que se transmitiera ya estaban los resultado en varias paginas gringas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver