• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
depende contra quien lo aplique, Jericho a dicho q cn la mayoria de los maineventers no puede aplicar el Liontamer porq simplemente el fisico de los wns no da pa esa llave (onda si se las aplica, mas de 1 terminaria lesioando o algo asi), mientras un luchador pueda "soportar" el Liontamer sin sufrior alguna lesion, Jericho le aplicara la llave cmo dios manda XD

yo quiero hacer la siguiente pregunta:

porque chucha cerraron el tema de lucha peruana?
cual fue el motivo,razon,circuntancia?

De hecho, deberian infraccionar a Snake por poner weás que nah que ver en un topic.

pero si los que webiaron fueron el gaviota y no me acuerdo quien mas,el resto de nosotros tratabamos el tema seriamente.

alla uds(el que cerro) que crea que todo es webeo.

cual ha sido el reinado mas largo de tna y el mas corto ( incluyendo la era del titulo de nwa) ???

Jotumare007 dijo:
depende contra quien lo aplique, Jericho a dicho q cn la mayoria de los maineventers no puede aplicar el Liontamer porq simplemente el fisico de los wns no da pa esa llave (onda si se las aplica, mas de 1 terminaria lesioando o algo asi), mientras un luchador pueda "soportar" el Liontamer sin sufrior alguna lesion, Jericho le aplicara la llave cmo dios manda XD

Excelente respuesta Jotu, como siempre, gracias...

Ahi tan todas las weás

WWF Super Astros Taping
Nov 1st 1998 El Hijo Del Santo Def. (Sub) Super Loco
WWF Super Astros Taping
Nov 29th 1998 El Hijo Del Santo Def. (Pin) Jose Estrada Jr.
WWF Super Astros Taping
Nov 30th 1998 El Hijo Del Santo, Negro Casas Def. (Pin) Jose Estrada Jr., Apolo Dantes
WWF Super Astros Taping
Jan 10th 1999 El Hijo Del Santo Def. (Sub) Rey Ortiz
WWF Super Astros Taping
Jan 11th 1999 El Hijo Del Santo Def. Papi Chulo
WWF Super Astros Taping
Jan 25th 1999 El Hijo Del Santo Def. Aguila
WWF Super Astros Taping
Jan 26th 1999 El Hijo Del Santo, Armando Fernandez Def. Aguila, Papi Chulo
WWF Super Astros Taping
Mar 14th 1999 Negro Casas, El Hijo Del Santo, Armando Fernandez Def. Papi Chulo, El Bandito, Sho Funaki 6-Person Tag
WWF Super Astros Taping
Mar 15th 1999 El Hijo Del Santo, Negro Casas Def. Papi Chulo, Sho Funaki
WWF Super Astros Taping
Mar 29th 1999 El Hijo Del Santo, Negro Casas Def. TAKA Michinoku, Pantera
WWF Super Astros Taping
Mar 30th 1999 TAKA Michinoku, Papi Chulo Def. Negro Casas, El Hijo Del Santo

en relación al retiro de HBK, se sabe en que condiciones está su contrato con WWE (como luchador), si expiro o sigue vigente?

yo había leido q Hogan queria hacerlo, pero no he sabido nada más

esto no viene mas q demostrar q independiente quien este a la cabeza de TNA, siempre van a tratar de ganar rating aprovechandose de glorias pasadas de cualquier lado. Y lo más entrete es q no les funciona :lol2:

alumni creo q es el latin de alumno, y hace referencia a un graduado o consagrado de una determinada institucion

The Sandman dijo:
Que hay de cierto en que hogan quiere revivir al blue world order en tna??

yo lei que quieren dar de pata en la raja a Dr. Stevie asi que no creo :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver