• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
es verdad esta wea

"WWE ha confirmado que en el 2011 lanzará su propio canal de cable, algo que se rumoraba desde hace meses, el proyecto es llamado de forma preeliminar “WWE cable network“. El anuncio se hizo sin demasiado bombo y platillo, pues fue parte de la respuesta de la empresa a las acusaciones en su contra:

In 2011, WWE plans to hire between 100-140 employees in anticipation of the launch of the WWE cable network.

Señalando que como parte de esos planes, contratará de 100 a 140 nuevos empleados (entre los que sin duda habrá luchadores)"

fuente: supertruchasluchas

Si, hace tiempo que quieren hacer el canal ese y unos meses atras salio el reporte de q ya taba confirmado que lo iban a hacer. Por ahora no han salido rumores o reportes de q el proyecto se cancelo ni nada por el estilo.

Vi el show pre Bound for Glory y el evento en si... Quien me explica la "evolucion" del personaje de Eric Young, recuerdo el "don't fire Eric" y luego algo del wn heel cagandose a Nash creo y luego siendo parte de un grupo extranjero, pero nada mas... lo mismo por favor con Lethal, recuerdo su mierda de gimmick de Macho Man y luego algo lei de un feudo con Flair.
Lo ultimo, q mierda el final de BFG? no entendi, solo el obvio turn heel del campeon y el vejete... Gracias.

Vi el show pre Bound for Glory y el evento en si... Quien me explica la "evolucion" del personaje de Eric Young, recuerdo el "don't fire Eric" y luego algo del wn heel cagandose a Nash creo y luego siendo parte de un grupo extranjero, pero nada mas... lo mismo por favor con Lethal, recuerdo su mierda de gimmick de Macho Man y luego algo lei de un feudo con Flair.
Lo ultimo, q mierda el final de BFG? no entendi, solo el obvio turn heel del campeon y el vejete... Gracias.
lo de eric young es que posiblemente no tenian nada para el luego de World Elite (la wea de los extranjeros) y el fallido angulo de incorporarlo a The Band :ohno:
en Xplosion no me acuerdo en que lucha fue que el weon se cae hacia fuera del ring y se pega en la cabeza :zippy:
y quedo weon, osea tiene un gimmick de weon que respeta las reglas no importando si su compañero hace trampa el igual trata de que eso no ocurra, entretenido pero puta la wea retard :lol2: aparte sale con un libro de reglas :zippy:

en superchulas un weon hizo un resumen de lo que se trata este angulo del turn de hogan, bischoff, etc...

http://superluchas.net/2010/10/17/tna-se-lanza-en-otra-historia-de-dimensiones-epicas-opinion-sobre-la-situacion-actual-de-tna/

y lo de lethal cuando tuvo el angulo contra fliar decidio sacarse la wea de machismo e imitar a flair (para que el volver a ser jay lethal fuera un poco menos drastico) luego de esas imitaciones lucho con flair un par de veces hasta que llego la lucha en Victory Road que termina el angulo con flair (en el cual gana lethal) y tiene este gimmick de estar "viviendo un sueño" (ganarle a un idolo de tu infancia... blah blah blah) pero eso hasta hace poco :lol2: volvio a ser del monton

En que año SCSA empezo y dejo de ocupar la cancion Glass Shatters de Disturbed?

fue el 2000..cuando llego de la lesion al cuello

http://www.youtube.com/watch?v=OYJIocFLazQ

RIKISHI VS AUSTIN NO MERCY 2000 Ya estaba la cancion

Despues saco una version lenta que uso el lunes despues de invasion

http://www.youtube.com/watch?v=tNIcyXkFnVk&feature=related

Despues saco esta, que uso en casi toda la epoca de invasion

http://www.youtube.com/watch?v=46rk8Cxf9Ts&feature=related

y despues volvio a la antigua XD

http://www.youtube.com/watch?v=LlWF7-YUAdQ

En la segunda aparición que hace cuando vuelve de la lesión, sale a confrontar a Shane que está en el ring. Esa creo que es la primera vez que entra con el tema de Disturbed.

En survivor series 2000 peleo vs HHH

:awesome:

Editaste XD

volvio en no mercy 2000 peleando contra rikishi, ahi fue su regreso oficial

lo recuerdo bien, el regreso oficial con el tema de disturbed fue en unforgiven 2000

lo de eric young es que posiblemente no tenian nada para el luego de World Elite (la wea de los extranjeros) y el fallido angulo de incorporarlo a The Band :ohno:
en Xplosion no me acuerdo en que lucha fue que el weon se cae hacia fuera del ring y se pega en la cabeza :zippy:
y quedo weon, osea tiene un gimmick de weon que respeta las reglas no importando si su compañero hace trampa el igual trata de que eso no ocurra, entretenido pero puta la wea retard :lol2: aparte sale con un libro de reglas :zippy:

en superchulas un weon hizo un resumen de lo que se trata este angulo del turn de hogan, bischoff, etc...

http://superluchas.net/2010/10/17/tna-se-lanza-en-otra-historia-de-dimensiones-epicas-opinion-sobre-la-situacion-actual-de-tna/

y lo de lethal cuando tuvo el angulo contra fliar decidio sacarse la wea de machismo e imitar a flair (para que el volver a ser jay lethal fuera un poco menos drastico) luego de esas imitaciones lucho con flair un par de veces hasta que llego la lucha en Victory Road que termina el angulo con flair (en el cual gana lethal) y tiene este gimmick de estar "viviendo un sueño" (ganarle a un idolo de tu infancia... blah blah blah) pero eso hasta hace poco :lol2: volvio a ser del monton

Gracias HappyGanos, te pasaste, muy buen resumen :up:

Haber muchachos, me puse a ver eventos entre 1999 y 2003...que recuerdos, genial ver a stone cold, la roca, kurt angle, brook lesnar, goldberg, etc... los angulos, los bokeos en peleas que en mi niñez/adolescencia me emocionaban y ahora q los vi me emocionaron de nuevo. La pregunta es medio filosófica: ¿Cuándo se cagó la WWE? Osea, ya se que desde q comenzaron con su política de PG, pero a lo que voy es ¿Cuándo fue el último evento de la era pre-PG, y al siguiente dijeron WTF? espero q se entienda la pregunta

Primero que todo la WWE no ha cagado ni nada por el estilo, puede que a ti no te guste actualmente pero eso es otra cosa.

Ha sido un proceso progresivo, desde el 2008 empezaron a ser mas "family friendly".

pero a lo que voy es ¿Cuándo fue el último evento de la era pre-PG, y al siguiente dijeron WTF? espero q se entienda la pregunta

PAra mi el cambio mas :wtf: fue del No way Out 2009 a WM25..
El NWO fue excelente con todas peleas buenas y muy bien armado, y con gratas sorpresas...para pasar al evento de las bodas de plata de WM, que fue un asco, cuando el mundo esperaba que fuera el mejor de todos los tiempos, debido a los excelentes build up y combates que habian en cartelera.

wn el build de WM 25 fue una reverenda mierda XD, muy poca gente qedo conforme cn la previa para un WM que debia ser especial y termino cmo uno mediocre.

Taker vs HBK I fue lo mejor en cuanto a Build Up de aquel WM

Bueno, en cuanto a combate tambien XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver